Nuria de Barcelona

Incorporaciones de Amazonas nuevas - Exposición de intereses y logros
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Airun4
30
30
Mensajes: 37
Registrado: Jue, 20 Nov 2008, 03:26

Nuria de Barcelona

Mensaje por Airun4 »

Bueno, pues aquí me dispongo a presentarme!

Soy Nuria de Barcelona. tengo 21 años, y aunque mi predilección es la doma vaquera (aunque no la practico, se que algun día llegara mi momento) me encanta todo lo que tenga relación con el mundo del caballo. E montado durante bastante tiempo, aunque no soy ninguna experta ni mucho menos.

No se bien bien como he llegado a este foro. supongo que es por la evidentemente insomne que soy (son las no nada despreciables 3'34 de la mañana) pero me alegro, e estado dando un paseito por los diferentes temas y veo que hay muy buen ambiente. me encantara participar aquí y espero aprender mucho!

Os mando un saludo grande, y ya nos iremos leyendo por aqui! :wink2:

Avatar de Usuario
aLi.CiA
100
100
Mensajes: 367
Registrado: Lun, 04 Feb 2008, 20:16

Re: Nuria de Barcelona

Mensaje por aLi.CiA »

bienvenida!!

Responder