Natalma

Incorporaciones de Amazonas nuevas - Exposición de intereses y logros
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
natalma
100
100
Mensajes: 212
Registrado: Sab, 22 Nov 2008, 19:29

Natalma

Mensaje por natalma »

Hola ! varias personas me recomendaron entrar en este foro para resolver mis dudas sobre las monturas de amazona inglesas. ya que estamos me presento...

tengo 21 años y montaba de pequeña, hasta que el club cerró. Ahora volví a retomarlo hará unos años. Tengo una yegua inglesa, que fue rescatada de las manos de un desgraciado.... y luego están los caballos de mi novio, varios ingleses y un pre. Aparte de los ingleses mis favoritos son los árabes, me encantan.

La disciplina de la casa .... las carreras... y que más decir ... la monta a la amazona me parece algo muy digno de mantener, y espero poder contribuir a ello yo tambien; que aquí en mi isla no es nada común.
Take upon you the mares! Their backs are a sanctuary, and their wombs a treasure..

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: Natalma

Mensaje por ElenaCatite »

Hola Natalma. "en tu isla no es nada comun"... ¿dónde vives? Tenemos algunas amazonas más desperdigadas por las islas!

Qué interesante: en este último mes se ha incorporado la amazona western, y ahora la amazona de carreras!!!! Este foro se anima por momentos. Seguro que aprendemos mucho las unas de las otras.

Pregunta todo lo que te apetezca. Pero muchas de las preguntas "tipo" ya han sido respondidas en post anteriores, así que echales un vistazo, o dinos lo que te interesa y te lo buscamos. O simplemente te respondemos. Hay muchas opciones.

Referente a las carreras: en un post anterior aparece una silla de carreras de amazona. Voy a ver si te la encuentro...

¡BIENVENIDA!

Pincha en el enlace y te aparece el post donde se ve la silla de carreras, y más abajo en ese mismo post, la jockey amazona.

SILLAS CON RAREZAS

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: Natalma

Mensaje por saralina »

Hola a todas las nuevas foreras!!

Con las preparaciones de Sicab estoy con poco tiempo. Ya despues de todo el lio me tenéis que aguantar otravez por aquí. jiji

De nuevo doy la bienvenida y hasta pronto.

Avatar de Usuario
natalma
100
100
Mensajes: 212
Registrado: Sab, 22 Nov 2008, 19:29

Re: Natalma

Mensaje por natalma »

hola Elena, encantada. Soy de Gran Canaria, no lo puse porque creía que aparecería ahí en el perfil, pero ya veo que no jejeje. Bueno yo lo de hacer carreras a la amazona lo veo chungo, pero ya me doy cuenta que hubo pioneras hace años! que pasada ! un galápago de amazona, lo nunca visto vamos... :O lo que si me gustaría sería haber visto como corría esa mujer, porque vamos... buena jockey tenía que ser para correr así y no acabar en el suelo.... no termino de asombrarme. Aunque la vestimenta si que dejaba algo que desear jejeje pero el mérito no se lo quita nadie.

a mi me gustaría montar a la amazona pero solo para pasear vaya... pero con silla inglesa que es lo que me gusta. Precisamente entre aquí para consultarles a todas sobre como hacer una buena elección, donde encontrarlas, que marcas son mejores, etc. No sé si abrir un post o ya habrá alguno de consulta por ahí. He estado investigando pero tengo muchas dudas.
Take upon you the mares! Their backs are a sanctuary, and their wombs a treasure..

Avatar de Usuario
Raquel-Segura
100
100
Mensajes: 273
Registrado: Jue, 22 May 2008, 13:42

Re: Natalma

Mensaje por Raquel-Segura »

Hola Natalma..

BIENVENIDA espero que disfrutes, aprendas y también aprendamos contigo.

Has entrado ya en la web? Puedes también unirte AEMA (Asociación de Monta a la Amazona) siendo socia . Echa un vistazo , te gustará!!

http://www.monta-amazona.com

Saludos

Raquel S.
Raquel Segura
Desde la Aldea

Responder