Alvaro de Reus

Incorporaciones de Amazonas nuevas - Exposición de intereses y logros
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
AlvaroA
30
30
Mensajes: 39
Registrado: Lun, 01 Dic 2008, 23:54

Alvaro de Reus

Mensaje por AlvaroA »

Hola a todas!

Si, si, soy un chico! jejeje

Mi nombre es Álvaro Arcas vivo en Reus (Tarragona), el día 18 haré 20 años y son un gran apasionado de la Alta Escuela Española.

Desde hace tiempo visito vuestra web y leo los artículos y noticias que publicáis. También he andado indagando por éste foro, viendo fotos... El Sábado me presenté a Sara de Haro en sicab (saralina) que estaba posando con las otras tres compañeras que allí no tuve ocasión de saludar. Me fascinaron sus actuaciones como ya he comentado en el post de "SICAB connections".

Ahora que me habéis "descubierto" intentaré aportar algo de vez en cuando.

Un saludo a TODAS!!!!!
Álvaro Arcas Arias
Siempre con MI opinión

Avatar de Usuario
Jessi_20
100
100
Mensajes: 128
Registrado: Mié, 23 Abr 2008, 19:10

Re: Alvaro de Reus

Mensaje por Jessi_20 »

Hola Alvaro, benvingut!!! Como ya conoces este foro... que decirte de que es genial.

Un saludo

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: Alvaro de Reus

Mensaje por ElenaCatite »

Hola Alvaro. Bienvenido al foro. Que bien que vengas a hacerle compañía a Mateo!!! Jo, se ve que has llegado y has revolucionado ésto.. jijijio



Lo dicho: bienvenido, espero que aportes mucho al foro. Me consta que te mueves mucho en pro de la Alta Escuela.

Avatar de Usuario
angelaole
100
100
Mensajes: 144
Registrado: Jue, 06 Mar 2008, 17:57

Re: Alvaro de Reus

Mensaje por angelaole »

Hola Alvaro, encantada de conocerte, porqué no nos pones mas fotos? para familiarizarnos con tu cara y eso.

No has llegado en el mejor momento del foro porque hay una pequeña trifulca montadilla pero seguro que se solucionará, al margen de esto por aquí el ambiente es genial, las chicas son entrañables y sorprendentemente preparadas para el mundo ecuestre. Bueno, lo dicho, nos vemos por el foro.
Angelaolé

Avatar de Usuario
Raquel-Segura
100
100
Mensajes: 273
Registrado: Jue, 22 May 2008, 13:42

Re: Alvaro de Reus

Mensaje por Raquel-Segura »

Bienvenidos Mateo y Álvaro!!

Es un gusto saber que también los chicos están interesados en este tipo de monta.
E
spero veros por aquí a menudo . Queremos aprender de todo lo que sepáis y que aprendáis con este foro también.

TAMBIÉN PODEIS HACEROS SOCIOS DE AEMA!! Recibiréis información sobre cursos, clinics, conferencias.....mucha mas información si entráis en la web. www.monta-amazona.com .

Saludos

Raquel Segura
Raquel Segura
Desde la Aldea

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: Alvaro de Reus

Mensaje por saralina »

Alvaro,

de nuevo bienvenido, yo he tenido el placer de conocerte en persona y un poco mas por el msn.

Por ahí nos vemos!

Un beso

Mateo? me he perdido algo? bueno bienvenido también a ti...buscare tu presentación por aquí, que estoy malita y me tenéis que perdonar, que me pilláis torpe!!

Avatar de Usuario
AlvaroA
30
30
Mensajes: 39
Registrado: Lun, 01 Dic 2008, 23:54

Re: Alvaro de Reus

Mensaje por AlvaroA »

Gracias chicas!!!!



A ver quien es ese Mateo...
Álvaro Arcas Arias
Siempre con MI opinión

Avatar de Usuario
aLi.CiA
100
100
Mensajes: 367
Registrado: Lun, 04 Feb 2008, 20:16

Re: Alvaro de Reus

Mensaje por aLi.CiA »

bienvenido! por lo menos alguien que está más cerca mio!

Avatar de Usuario
AlvaroA
30
30
Mensajes: 39
Registrado: Lun, 01 Dic 2008, 23:54

Re: Alvaro de Reus

Mensaje por AlvaroA »

Uiiiiiii...

a ver, de donde eres tu?
Álvaro Arcas Arias
Siempre con MI opinión

Avatar de Usuario
aLi.CiA
100
100
Mensajes: 367
Registrado: Lun, 04 Feb 2008, 20:16

Re: Alvaro de Reus

Mensaje por aLi.CiA »

yo vivo en Zaragoza!

Responder