Sofía de Cataluña

Incorporaciones de Amazonas nuevas - Exposición de intereses y logros
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
dractrau
Fisgona3
Fisgona3
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 19 Ene 2009, 11:30

Sofía de Cataluña

Mensaje por dractrau »

Hola a todos, soy Sofia y soy nueva en el foro, hace poco que estoy aprendiendo a montar y me encanta este mundo... Un abrazo a todos y nos vemos pronto.


Hastaluego!!!!

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: Sofía de Cataluña

Mensaje por saralina »

Hola Sofia,

bienvenida al foro amazonil.

Tu donde eres? Cuéntanos un poco mas de ti y si puedes, pon una foto tuya.

Verás como poco a poco vas aprendiendo muchas cosas por aquí, y no dudes en preguntar, que aquí estamos para todo.

Un saludo

Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: Sofía de Cataluña

Mensaje por esther_puerto »

Bienvenida Sofía. Pon fotitos.

dractrau
Fisgona3
Fisgona3
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 19 Ene 2009, 11:30

Re: Sofía de Cataluña

Mensaje por dractrau »

Hola chicas, gracias por la bienvenida, pues ya me haré fotos con el caballo que estoy montando ahora en la hípica, la verdad es que estos días estoy muy nerviosa porque aquí en Cataluña se hacen los 3 tombs (salen los caballos por el pueblo y dan 3 vueltas al pueblo), y es la primera vez que voy a salir y estoy de lo mas nerviosa, más que el caballo!!!jejejejejejeje!!! Hasta me voy a vestir de corto... Que ilusión madre mía! Os pondré las fotos de la fiesta que son este domingo, espero que todo vaya bien y que no pase nada...jijiji!!! Yo es que soy un poco cagaílla, porque hace poco que estoy en este mundillo pero seguro que esto de salir en la fiesta me va a gustar :bota: :risas: me lo voy a pasar pipa....

Ahora me estaba mirando el foro, y he visto que alguna de vosotras había colgado el link de una página donde se les hacia al caballo la dragonera y los coquillos, los he estado mirando y no me he dejado ni un detalle, bueno el caballo que salga conmigo en la fiesta saldrá precioso, aunque me cueste un ratillo hacerlo... pero nadie nace enseñado verdad?! Pues a por ello!!! jejeje!!!

Avatar de Usuario
Raquel-Segura
100
100
Mensajes: 273
Registrado: Jue, 22 May 2008, 13:42

Re: Sofía de Cataluña

Mensaje por Raquel-Segura »

Hola Sofía...

BIENVENIDA AL FORO!! Por lo que dices tienes jaleillo en unos dias..!! Me alegro que tengas tanta ilusión!! Seguro lo pasarás Grande.

Por cierto , conoces la WEB DE AEMA? La Asociacion Española de Monta a la Amazona, alli también encontrarás muchisima información de la Monta a la Amazona y podrás hacerte socia como la mayoría de nosotras.

Recibirás, información sobres Clinics, conferencias.

Entra y verás tu misma.

www.monta-amazona.com


Espero verte muy pronto por aqui, y nos cuentes que tal es esa fiesta!! que lo pases bien,.


Un saludo

Raquel Segura
Raquel Segura
Desde la Aldea

Responder