Soy de Sevilla

Incorporaciones de Amazonas nuevas - Exposición de intereses y logros
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
canelapura
Fisgona1
Fisgona1
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 23 Ene 2009, 16:05

Soy de Sevilla

Mensaje por canelapura »

Hola a todos:

La verdad es que soy nueva, nuevecita, en esto, me gustan mucho los caballos, pero no puedo decir que haya tenido con ellos todo el contacto que me hubiera gustado.

Ahora que tengo más posibilidad, me gustaria recuperar en la manera de lo posible el tiempo que he perdido de disfrutar de tan bello animal y para ello me gustaria contar con la ayuda de todos vosotros.

Tengo 30 años, soy de Sevilla y llevo 4 años viviendo en Madrid, ya que me casé con un madrileño y ya se sabe, las cosas del amor.

Mi marido tiene caballos, monta a diario y él me insiste a menudo, pero no soy tan valiente como para subirme a un caballo sin tener más experiencia y más seguridad.

No quiero cogerle miedo, porque la verdad estos animales impresionan.

Mi sueño seria poder pasear por la feria de Sevilla o por el Rocio a caballo junto con mi marido, y no que ahora lo tiene que hacer solo porque me da un poco de miedo.

Por eso pido ayuda, animo y todo lo que tenga que pedir para que mi sueño se haga realidad.

Espero vuestros mensajes y muchas gracias.


Besos.

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: Soy de Sevilla

Mensaje por ElenaCatite »

Hola Canelapura. Aquí intentaremos ayudarte en todo lo que necesites.

Lo primero que habrías de hacer es subir a horcajadas en un caballo que tú conozcas y le vayas perdiendo el miedo poco a poco. Lo suyo es que sea un caballo muy dócil, que tengas confianza en él.

Y cuando esa fase esté pasada, entonces cualquiera de las amazonas madrileñas que tienes por ahi, podrían ayudarte con la silla de amazona. Para un paseillo ya verás que no necesitas gran nivel de equitación. Solo que no tengas miedo, mas que nada para que puedas disfrutar el momento. Porque a caballo nos subimos a disfrutar, no a pasarlo mal!.

Y si quieres darle la sorpresa a tu marido: no le digas nada de la monta a la amazona, y un dia le sorprendes. Seguro que las madrileñas te guardan el secreto, jiji y como aqui no nos ve nadie... jijii.

Avatar de Usuario
Raquel-Segura
100
100
Mensajes: 273
Registrado: Jue, 22 May 2008, 13:42

Re: Soy de Sevilla

Mensaje por Raquel-Segura »

Buenos Días Amazonas,

Querida Canelapura desde tu tierra, una Sevillana te anima a que empieces a montar cuanto antes y como bien dice Elena Catite en un caballo dócil, manso, que esté domado.... y a horcajadas. Seguro que cuando lo montes dos o tres veces ya le pieredes ese respeto. Tienes qu coger confianza con el y deja que el te conozca a ti también.

Después tienes una gran oportunidad con las Amazonas Madrileñas... que te pueden ir ayudando en este tipo de monta y ...sería un gran sorpreson para tu marido. Asíque ue ponte las pilas... no te arrepentirás!!

Un saludo y Bienvenidas

Raquel Segura
Raquel Segura
Desde la Aldea

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: Soy de Sevilla

Mensaje por saralina »

Hola Canelapura,

bienvenida paisana, bueno media... nací en Alemania con orígenes sevillanos. Ya verás que este año pasearás por la feria de Sevilla.

Nosotras estaremos también este año, y te prometo que te lo vas a pasar muy bien y sin miedo. Tu preocúpate solo por caballo, tu traje y por tu montura.

Si necesitas cualquier cosa, aquí estamos todas para ayudarte.

Un beso

Responder