Marcha Hipica Día de Andalucía en Córdoba

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Marcha Hipica Día de Andalucía en Córdoba

Mensaje por Marywell »

Bueno, como os dije el día 28 de febrero (día de Andalucía) se celebro la III MARCHA HIPICA en Córdoba, salieron unos 300 caballos y mas de 30 coches de caballos, por supuesto hubo una pequeña pero muy buena representación amazonil, de mis cuadras salimos Mer, Lore y yo y del Cañuelo (donde monta Elo) su profe Macu y alguna chica mas vi yo pero no las conozco... De ellas no tengo fotos pero de Mer, Lore y yo si, os pongo algunas luego. mua
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: Marcha Hipica Día de Andalucía en Córdoba

Mensaje por La.raceli »

EEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHH !!!


Lady !!!! eso no se hace !!!! nos dejas con la miel en los Labios!!!!!!


Y ahora que voy a hacer yo.... toda la tarde aqui esperandooooo.


Un beso wapa !!
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: Marcha Hipica Día de Andalucía en Córdoba

Mensaje por Marywell »

EEEEEEEEEEEEEEEEENGAAAAAAAAAAAA ya os pongo cosas.... lo primero el link a la web,la que sale en la foto de la noticia es Macu (la profe de Elo) y la foto que pusieron la semana pasada (por lo visto la van a ir cambiando) era una de Lorena y yo, las amazonas triunfamos!!!!

http://www.cordobaecuestre.com/index.php?page=3

esque no se poner las fotos ahora como lo han cambiadooooooooooo

NOOOOOOOOOOOOOOOO
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: Marcha Hipica Día de Andalucía en Córdoba

Mensaje por La.raceli »

Lady... mira el post de poner fotos lo he actualizado hay un pequeño cambio ...
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: Marcha Hipica Día de Andalucía en Córdoba

Mensaje por Marywell »

Yo con el Ovi preparados para salir
Imagen


Lore y Mer
Imagen


las tres amazonas
Imagen

Imagen


yo con mi niño
Imagen

Imagen
(a las que vinísteis al clinic, os acordáis de este perro? se vinieron TODOS!! detrás nuestra y casi los arrollan los coches, solo pudimos coger a este que terminó la marcha en brazos de Vicente y luego tuvimos que llamar para que vinieran a por él y lo llevaran a casa...)


mas de una servidora
Imagen

Imagen


durante la marcha
Imagen

Imagen


Y MI FAVORITA!!!
Imagen
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
Guada69
100
100
Mensajes: 431
Registrado: Vie, 25 Ago 2006, 21:43

Re: Marcha Hipica Día de Andalucía en Córdoba

Mensaje por Guada69 »

Simplemente HERMOSAAAAA!!!!! :girl: :girl:

Responder