Feria de Abril 2009

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
amazonasevillana
100
100
Mensajes: 101
Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 22:28

Feria de Abril 2009

Mensaje por amazonasevillana »

Buenas!!!! Abro este post pq ya estoy nerviosita perdía con la feria de este año a ver si el tiempo nos trata bien pq el año pasado no fue normal la q cayó, yo sólo pude salir a caballos un día.

Quería saber quiénes de las amazonas de este foro salen a caballo esta feria, para intentar ponernos de acuerdo y hacer una quedada.

Un besote a todas!!!
El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él

Avatar de Usuario
rocio_bailaora
100
100
Mensajes: 251
Registrado: Mié, 10 Sep 2008, 18:12

Re: Feria de Abril 2009

Mensaje por rocio_bailaora »

yo intentaré ir, lo que no sé que día, porque como nos ponemos de acuerdo mucha gente de mi picadero para llenar un camión,
nunca te olvidaré Bailaora, fuiste la que me enseñó la monta de amazonas y mi primera yegua, siempre ocuparás parte de mi corazón

Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: Feria de Abril 2009

Mensaje por esther_puerto »

Yo quiero ir por lo menos un día. Si me decís que día vais a ir todas pues me organizo pq yo ya no tengo el caballo en Sevilla. Me lo llevaría y lo dejaría en mi antiguo club para que lo llevasen desde allí, pero... ... ... ... ... ... no lo sé todavía

Avatar de Usuario
amazonasevillana
100
100
Mensajes: 101
Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 22:28

Re: Feria de Abril 2009

Mensaje por amazonasevillana »

Buenas!!!! pues yo supongo que saldré jueves, viernes y sábado, pero aún no lo sé seguro 100% pero nos vamos contando y ya nos daremos los tfnos!!! Esther cuál es tu antiguo club? nosotros desembarcamos normalmente en Villa Luisa y desde allí ya vamos a la Feria, lo que no sé si este año desembarcamos los caballos en otro lado porque yo montaré a mi potro y cuánto más cerca del Real mejor.

Pero el jueves seguro que monto!!! un besote!!!
El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él

Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: Feria de Abril 2009

Mensaje por esther_puerto »

El año q me vine a Jerez a trabajar lo deje en Al-Andalus pq está a la entrada de Sevilla desde Cádiz y me pillaba muy bien. Luego cdo ya vi q me quedaba en Jerez me lo llevé al Puerto.

Hablamos

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: Feria de Abril 2009

Mensaje por ElenaCatite »

El año pasado lo hicisteis muy bien: la labor de reporteras de ferias fue genial, y compartisteis con todas nosotras esos dias de fiesta. Anda, dejaros algun dia el caballo y llevaros la cámara!!!

Pasadlo muy bien todas.

Avatar de Usuario
aLi.CiA
100
100
Mensajes: 367
Registrado: Lun, 04 Feb 2008, 20:16

Re: Feria de Abril 2009

Mensaje por aLi.CiA »

Elena con tu permiso... te voy a corregir la ultima frase:

dejarnos a nosotras los caballos y os dejamos nosotras las camaras!

Avatar de Usuario
marysa88
20
20
Mensajes: 28
Registrado: Vie, 29 Ago 2008, 17:27

Re: Feria de Abril 2009

Mensaje por marysa88 »

Hola niñas!!!!!!

Que de tiempo sin escribir por aquí. A mi me gustaría ir el jueves de feria para quedar con todas la s que podais el problema que tengo es que no se donde dejar el caballo.

Así que tengo que buscar sitio pero tengo intención de ir, por supuestoooo.

Un besito a tod@sss

Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: Feria de Abril 2009

Mensaje por esther_puerto »

Marisa, si vas a ir nos podemos poner de acuerdo y llevar los caballos juntas. Los dejariamos en el club donde montaba antes en Sevilla que estarían mucho mejor q en cuadras de la feria y ya luego nos los traemos.

Avatar de Usuario
ana_raja
100
100
Mensajes: 489
Registrado: Jue, 12 Abr 2007, 15:29

Re: Feria de Abril 2009

Mensaje por ana_raja »

buenas!!

la murciana este año no puede ir... jo... yo quiero ir... que (he salido los sabados dos años) me lo he pasado genial....

jopeta.... :lloro:
que el temor a fallar no te impida jugar!!

Responder