Feria de Abril 2009

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
GuarnicioneriaVergel
Fisgona4
Fisgona4
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 03 Mar 2009, 18:04

Re: Feria de Abril 2009

Mensaje por GuarnicioneriaVergel »

Buenas, soy un guarnicionero de Jerez, si os interesa hago trabajos tradicionales y artesanales, por ejemplo mis monturas estan hechas de centeno, hago polainas, borlajes, etc... si os interesa aqui os dejo mi correo.

guarnicioneriavergel@hotmail.com

Avatar de Usuario
amazonasevillana
100
100
Mensajes: 101
Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 22:28

Re: Feria de Abril 2009

Mensaje por amazonasevillana »

Buenas!!1 Esther y Marysa pues yo el jueves salgo fijo a no ser que llueva, así que quedaremos....pues las cuadras de Al Andalus están muy bien yo tuve una yegua mucho tiempo allí...pues si queréis le puedo preguntar al dueño de mi cuadra si podéis dejar los caballos allí que está al lado de Sevilla y quizás o salga más rentable...le pregunto esta tarde si queréis,vale? pero una pregunta tenéis van o camión? es porque no creo q quepan en nuestro camión...pero todo es organizarse.



Un besote a las dos!!!!
El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él

Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: Feria de Abril 2009

Mensaje por esther_puerto »

Yo por eso decia lo del Al andalus pq podemos aprovechar su camión.

Avatar de Usuario
nocheydiaIV
60
60
Mensajes: 60
Registrado: Mar, 01 Ene 2008, 19:38

Re: Feria de Abril 2009

Mensaje por nocheydiaIV »

Nosotros tambien bajaremos un diita o dos no sabemos seguro, por cierto tenemos una amiga de Sevilla que esta impaciente de encontrarse en la feria con muchas amazonas de este foro.

Avatar de Usuario
Raquel-Segura
100
100
Mensajes: 273
Registrado: Jue, 22 May 2008, 13:42

Re: Feria de Abril 2009

Mensaje por Raquel-Segura »

Hola chicas , que ganitas de Feria ...

Yo ´montaré en principio el miercoles, jueves y viernes.

Si que podriamos quedar un dia todas y pasarlo en grande. La cuadra donde dejo el caballo es de un amigo , Está justo detrás de la Feria ..muy cerquita es de Juan Peres de Ayala, Imagino que alomejor algunas de vosotras lo conoceis.

El caso que si alguna os interesa puedo preguntar precios, y comentaros.

Animaros que os espero en la Feria y mi caseta!!


Saludos

Raquel Segura
Raquel Segura
Desde la Aldea

Avatar de Usuario
amazonasevillana
100
100
Mensajes: 101
Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 22:28

Re: Feria de Abril 2009

Mensaje por amazonasevillana »

Buenas Raquel pues quizás nosotros bajemos los caballos a cuadras de la feria pq es lo más cómodo!!!!! me puedes informar un poco, y si por llevar más de 2 caballos nos hacen descuentillo????jejejeje!!!! la historia q yo no sé si voy a poder sacar el potro, supongo q no pq es un peligro aún....pero me dejarán algún caballo así q tendría q confirmarte,vale? pero si me puedes ir contando algo....muchas gracias!!!me encantaría q hiciésemos una quedada general podría estar muy bien además así ya nos ponemos cara todas!!!!y echamos el día juntas q la verdad siempre he ido con "tios" a caballo y son un verdadero coñazo a veces!!!!



un besote a todas y vamos a empezar a fijar un diita!!!!chicas!!!!
El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él

Responder