FERIA DE SEVILLA!!

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
lole83
100
100
Mensajes: 297
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 02:33

Re: FERIA DE SEVILLA!!

Mensaje por lole83 »

si es tu cumple mas razon q mas para venirteeeeee
jejej y asi lo celebramos juntas.
Por cierto q yo estoy muy torpe que es una camisa de jaretas jaajjajaja :risac:
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”

Avatar de Usuario
Rociosevilla85
100
100
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 30 Nov 2006, 15:24

Re: FERIA DE SEVILLA!!

Mensaje por Rociosevilla85 »

jajaja las camisas q se ponen debajo d la chaquetilla es como una camisa normal pero en el delantero tienen unas jaretas ( la trela haciendo pliegues) en Antonio Garcia y en Cuadros las hay celestes y beige, pero ya no encuentro mas colores!!

Avatar de Usuario
lole83
100
100
Mensajes: 297
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 02:33

Re: FERIA DE SEVILLA!!

Mensaje por lole83 »

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
valeee eso si q se lo q es jajajajjajaja
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: FERIA DE SEVILLA!!

Mensaje por ElenaCatite »

Elo, en cuanto al clinic... si estáis varias interesadas se puede organizar algo por allá abajo. Siempre que haya gente interesada la Asociación se mueve a donde la reclamen...
Sevilla, Córdoba... creo que serían los lugares más idóneos. Animaos y podemos organizar algo. A ver qué nos dice la Presi...

Avatar de Usuario
Rociosevilla85
100
100
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 30 Nov 2006, 15:24

Re: FERIA DE SEVILLA!!

Mensaje por Rociosevilla85 »

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ab si etsa vez puedo ir....

Avatar de Usuario
ana_raja
100
100
Mensajes: 489
Registrado: Jue, 12 Abr 2007, 15:29

Re: FERIA DE SEVILLA!!

Mensaje por ana_raja »

Elo valla lio llevas!!!
yo voy a ir a la feria de abril pero de compras no... ya que me pilla un poco lejos!!

QUE SOY DEL OTRO BANDO!! jajaja (levante)

aunque me encantaria ir... :sad:

ELENA; si hay clinic ya sabes quien te acompaña fijo no?? jaja a mi no me dejeis en tierra..
que el temor a fallar no te impida jugar!!

Avatar de Usuario
elocordobesa
100
100
Mensajes: 385
Registrado: Lun, 25 Feb 2008, 16:06

Re: FERIA DE SEVILLA!!

Mensaje por elocordobesa »

Elena! Pues si tengo muchas ganitas..yo to lo que sea aprender me apunto, así que si veo en estos días a mas amazonas por lo de la quedada de Sevilla lo hablamos haber que se plantea, asi conozco a las amazonas "madre" del foro...Presi di que si!! Besito guapa :girl:
"Enseñar es mostrar que es posible.
Aprender es hacerte a ti mismo."

Avatar de Usuario
Ampi98366
100
100
Mensajes: 223
Registrado: Vie, 14 Dic 2007, 13:33

Re: FERIA DE SEVILLA!!

Mensaje por Ampi98366 »

Que ya sabéis que yo me apunto a un bombardeooo

Que hay que ir, pues nada se va.....

Avatar de Usuario
elocordobesa
100
100
Mensajes: 385
Registrado: Lun, 25 Feb 2008, 16:06

Re: FERIA DE SEVILLA!!

Mensaje por elocordobesa »

que guapas sois toas leche!! si tengo un liicooo, jaleo jaleo! :nndd:
"Enseñar es mostrar que es posible.
Aprender es hacerte a ti mismo."

Avatar de Usuario
lole83
100
100
Mensajes: 297
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 02:33

Re: FERIA DE SEVILLA!!

Mensaje por lole83 »

jajaj esto es ya un caxondeo jaaj

oye eso del clinic, me mola la idea, ademas si no hay sitio para hacerlo en Córdoba le comento a mi jefe algo de si se puede hacer en la yeguada, pero cuando tenga la montura q me la estan intentando conseguiiiiiiir a buen precio q esto es la ruina jaajajjajaja

Quien da el clinic q io me entere, q aveces estoy algo atonta jajajaj me encantaria aprender a la amazona seria genial jijiji


weno y el post este de la feria de sevilla, se va a hablar mas de otros temas q de la feria jaajjajaja

VIVA LA FERIA DE SEVILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”

Responder