FERIA DE SEVILLA!!

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
Vero-bayo
100
100
Mensajes: 522
Registrado: Jue, 01 Nov 2007, 20:37

Re: FERIA DE SEVILLA!!

Mensaje por Vero-bayo »

Di que no, que no quiere aprender a no ser que la enseñe un chico........ A que sí pillina?

Avatar de Usuario
Rociosevilla85
100
100
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 30 Nov 2006, 15:24

Re: FERIA DE SEVILLA!!

Mensaje por Rociosevilla85 »

Ana po entonces.... ya no te puedo enseñar!

Avatar de Usuario
lole83
100
100
Mensajes: 297
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 02:33

Re: FERIA DE SEVILLA!!

Mensaje por lole83 »

a mi si puedeeeees, que a mi me da igual, yo no kiero un xico jajajajja
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”

Avatar de Usuario
Rociosevilla85
100
100
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 30 Nov 2006, 15:24

Re: FERIA DE SEVILLA!!

Mensaje por Rociosevilla85 »

jajajajajaja bueno po nada ab la 1ª
palnte a tras punta tacon y vuelta!!! ea ya tenéis el primer paso!!!

Avatar de Usuario
aLi.CiA
100
100
Mensajes: 367
Registrado: Lun, 04 Feb 2008, 20:16

Re: FERIA DE SEVILLA!!

Mensaje por aLi.CiA »

venga Rocío danos una clase on-line! que yo aunque sea mitad andaluza tampoco bailo sevillanas... creo que es porque de pequeña en el cole bailaba jota y me dejaron tan traumatizada los castañuelazos en la cabeza que nos daba la profe que ya renuncié a los bailes regionales... y ahora me arrepiento!

Avatar de Usuario
elocordobesa
100
100
Mensajes: 385
Registrado: Lun, 25 Feb 2008, 16:06

Re: FERIA DE SEVILLA!!

Mensaje por elocordobesa »

jajaja que buena ali jajaj tu no te preocupes que eso se arregla cuando la arrejuntada ademas nos querras en la feria de tu pueblo no bailar unas sevillanas!!! :mrgreen:
"Enseñar es mostrar que es posible.
Aprender es hacerte a ti mismo."

Avatar de Usuario
aLi.CiA
100
100
Mensajes: 367
Registrado: Lun, 04 Feb 2008, 20:16

Re: FERIA DE SEVILLA!!

Mensaje por aLi.CiA »

eso no me preocupa, que en villanueva somos un poco sosos y la verdad muy poca gente baila... vamos creo que en la ultima feria no vi a nadie bailar! pero aun asi siempre que me dice la gente: tú bailas sevillanas no? tengo que cambiar de tema... :strab: enseñarmeeeee pero porfavor si hago algo mal, no me deis en la cabeza con las castañuelas!

Avatar de Usuario
Rociosevilla85
100
100
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 30 Nov 2006, 15:24

Re: FERIA DE SEVILLA!!

Mensaje por Rociosevilla85 »

jajajajajajaja q lastima!!! ali tu sabes q hay unas Sevillnas q s llmana boleras??? son medio jotas medio sevillans... pero yo no se cmo s bailan... jhajaja podias hacer una mezcla!! jajajajaj ab cmo llevais el priemr paso??? cuando m digais pongo el segundo en!!!

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: FERIA DE SEVILLA!!

Mensaje por saralina »

Hoooooola a todas, mañana iré para Sevilla...me espera la feriiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaa, y
quería avisar que montare el miércoles, pero si dan agua montare el viernes. Espero ver algunas de vosotras, llevaré el móvil pegada al pecho para que me entere de las llamadas. jiji :nndd:

Avatar de Usuario
lole83
100
100
Mensajes: 297
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 02:33

Re: FERIA DE SEVILLA!!

Mensaje por lole83 »

jooo, yo queria salir a caballo esta feria, pero va aser q no :sad:

pero bueno, espero q os lo paseis genial y q hagais muxas fotilloooos :risac:
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”

Responder