FERIA DE SEVILLA!!

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
ana_raja
100
100
Mensajes: 489
Registrado: Jue, 12 Abr 2007, 15:29

FERIA DE SEVILLA!!

Mensaje por ana_raja »

Buenas chicas!!!
se hace estraño que yo pregunte esto pero ... quienes vais a ir a la feria de sevilla??
yo estare alli viernes por la tarde (a pie) sabado todo el dia (a CABALLO) y domingo por la mañana (a pie).

a ver si quedamos igual que el año pasado... no??

un besito!
que el temor a fallar no te impida jugar!!

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: FERIA DE SEVILLA!!

Mensaje por Marywell »

yo igual me escapo un diita asi que diem diciendo telefonos!!!!
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
lole83
100
100
Mensajes: 297
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 02:33

Re: FERIA DE SEVILLA!!

Mensaje por lole83 »

Que dia empieza la feria que no me acuerdo, yo si puedo escaparme voy :risac:
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”

Avatar de Usuario
ana_raja
100
100
Mensajes: 489
Registrado: Jue, 12 Abr 2007, 15:29

Re: FERIA DE SEVILLA!!

Mensaje por ana_raja »

si no me equivoco es desde el 7 hasta el 13!!


lady que dia vas?? bien!!!!! voy a estar con lady y el amazono!!!!

lole!! escapate!!!jajaja
que el temor a fallar no te impida jugar!!

Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: FERIA DE SEVILLA!!

Mensaje por La.raceli »

Ana.... no es por nada... pero Gladis esta muy enfadada contigo.... dice que no te la quieres llevar.... y esta llorando por todos los rincones.

Dice, que ya no te habla y que ... aquellos maravillosos días que paso en tu casa ... con el van... los caballos.... ahora cree que fueron un engaño, que todo lo hiciste por interés...


Ana entre tu y yo... dile algo a la pobre que esta con una depresión de caballo. (pero que no se note que te lo he dicho yo... no vaya a ser que me tome manía a mi también)

:roll: :mrgreen: :mrgreen: :wink2:
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Avatar de Usuario
elocordobesa
100
100
Mensajes: 385
Registrado: Lun, 25 Feb 2008, 16:06

Re: FERIA DE SEVILLA!!

Mensaje por elocordobesa »

YO SI ALGUIEN ME SECUESTRA.....VOY!!!! :mrgreen:
"Enseñar es mostrar que es posible.
Aprender es hacerte a ti mismo."

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: FERIA DE SEVILLA!!

Mensaje por Marywell »

Yo tengo que ver como andan mis queridos Rafas (mi novio que es mas querido y el dueño de las cuadras que es el que me llevaria el caballo...) a ver si nos ponemos de acuerdo para llevarnos los caballitos, jejeje,que día es mejor para ir???
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
Azahara.mtb
50
50
Mensajes: 57
Registrado: Lun, 24 Mar 2008, 21:48

Re: FERIA DE SEVILLA!!

Mensaje por Azahara.mtb »

Nutria espero que no me abandones para Pozoblanco. Aunque si se anima la cosa mejor nos vamos de feria con la flor en lo alto de la cabeza...Oleeeeee
Menos Tú me sobra todo, los bordaos y el terciopelo.Menos la luz de tus ojos que abre las puertas del cielo

Avatar de Usuario
elocordobesa
100
100
Mensajes: 385
Registrado: Lun, 25 Feb 2008, 16:06

Re: FERIA DE SEVILLA!!

Mensaje por elocordobesa »

ay! menos mal que esta lorena para secuestrarme que si no...jaja andando o lo que sea..arikitaum,taum taum arza illo ole!! :flash: :mrgreen: :lol: :wink2: :shock: :girl: :clap:
"Enseñar es mostrar que es posible.
Aprender es hacerte a ti mismo."

Avatar de Usuario
lole83
100
100
Mensajes: 297
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 02:33

Re: FERIA DE SEVILLA!!

Mensaje por lole83 »

Vaya yo no creo que pueda llevar caballo, asi q no se lo q hare, porq tambien hay concurso morfologico en Pozoblanco, pero tambien kiero ir a la feria :cry: yo esque lo kiero to jajajaja weno elo si voy que aun no se te puedes venir conmigo pero yo voy andando eeeeh jaajjaja :risac:
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”

Responder