FERIA DE SEVILLA!!

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
ana_raja
100
100
Mensajes: 489
Registrado: Jue, 12 Abr 2007, 15:29

Re: FERIA DE SEVILLA!!

Mensaje por ana_raja »

además de verdad... yo no me entero de nada de lo que se dice.. porque se habla de todo en todos los temas... :nndd:
que el temor a fallar no te impida jugar!!

Avatar de Usuario
AuroraCoronado
100
100
Mensajes: 398
Registrado: Vie, 29 Jun 2007, 14:37

Re: FERIA DE SEVILLA!!

Mensaje por AuroraCoronado »

yo me apunto al clinic (a ver si esta vez se puede) en Córdoba o Sevilla me da igual pero seguro que voy.
y a la feria no sé, no sé... hay que hacer cuentas antes jajaj
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: FERIA DE SEVILLA!!

Mensaje por saralina »

Madre mía... cómo está el foro!!!
No me creo que este post lo han abierto el 24... la feria de Sevilla es un buen tema!!! De feria se ha pasado a romería y de romería a clinic... que arte tenéis!!!

Yo iré a la feria pero aun no se que día, depende de mi novio porque es él el que tiene los caballos. Montaré un o dos días nada mas, pero os pegaré un toque antes y espero veros ahí. A ver si este año también lo organizamos como el año pasado. Venían pocas pero venían.

Hablando del clinic... que en Málaga también se puede hacer..eh...jijiji... hay superbuenos sitios!! A que si Aurora??
Y la que se quiere quedar a dormir..tenemos muchaaaaaas camas!!! :mrgreen:

Avatar de Usuario
ana_raja
100
100
Mensajes: 489
Registrado: Jue, 12 Abr 2007, 15:29

Re: FERIA DE SEVILLA!!

Mensaje por ana_raja »

Sara si vas el sábado a caballo dame un toque y nos vemos!! que iré a caballo! y el viernes y domingo a pie...
que el temor a fallar no te impida jugar!!

Avatar de Usuario
AuroraCoronado
100
100
Mensajes: 398
Registrado: Vie, 29 Jun 2007, 14:37

Re: FERIA DE SEVILLA!!

Mensaje por AuroraCoronado »

muy buenos sitios si señor! y si lo queremos así como mas familiar nos vamos a mi campo, y dejamos los caballos allí, eso si, mas barato seguro que es!! jajaja
nosotros tirando pa lo nuestro Sara..
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: FERIA DE SEVILLA!!

Mensaje por ElenaCatite »

Bueno, bueeeno, que no se me enfaden las malagueñas... he dicho dos lugares, pero eran un ejemplo... jajaja

Avatar de Usuario
nocheydiaIV
60
60
Mensajes: 60
Registrado: Mar, 01 Ene 2008, 19:38

Re: FERIA DE SEVILLA!!

Mensaje por nocheydiaIV »

Nosotros estaremos alli desde el viernes pero solamente bajaremos el sabado,

Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: FERIA DE SEVILLA!!

Mensaje por La.raceli »

Hola a todas (si no he dado la bienvenida a alguna nueva forera... lo siento el no doy abasto a leer post nuevos) je je


Bueno a lo que iba...

No es por mal meter pero....


El proximo Clinic en MURCIA o mejor en CARTAGENAAAA!!!!! que ya nos toca... no??? (para las que estén perdias en geografía estamos en el Levante)

Imagen

Las levantinas nos hemos movido por toodos los puntos de la geografía española... y además somos unas cuantas, aunque no participen todas en el foro somos muchismas, je je,

Además somos mu simpáticas y apañás y podemos organizar una mu gorda en la playa.....


Asi que ... en el sur se está de bien.... pero en el levante... se esta de PM !!!! je je je


Aun así me quedo con unas ganas enormes de ir a Sevilla pero lamentablemente trabajo todo el mes de abril de 6 de la mañana a 6 de la tarde .
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Avatar de Usuario
lole83
100
100
Mensajes: 297
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 02:33

Re: FERIA DE SEVILLA!!

Mensaje por lole83 »

Bueno yo he ofrecido lo del clinic por si no había sitio , pero veo estupendo que si las de Murcia (que creo que lo del mapa era por mi :lol: jajajja) se van a venir a la fiesta a mi yeguada (no es mía pero yo mando jajaj) pues veo justo lo de ir de clinic allí, aunque tampoco me importaría ir a Málaga vamos, que yo voy donde sople el viento jajajajjaja
:bota:
y a la feria si puedo ir también voy, yo a tos laos jajajjaja
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”

Avatar de Usuario
ana_raja
100
100
Mensajes: 489
Registrado: Jue, 12 Abr 2007, 15:29

Re: FERIA DE SEVILLA!!

Mensaje por ana_raja »

eso eso!! que nosotras hemos estado ya en todos sitios... que no nos hemos perdido una y para ser todas las que somos siempre asistimos un monton en los eventos de fuera....
:bota: :bota: :bota: :bota: :bota:
que el temor a fallar no te impida jugar!!

Responder