FERIA DE SEVILLA!!

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
elocordobesa
100
100
Mensajes: 385
Registrado: Lun, 25 Feb 2008, 16:06

Re: FERIA DE SEVILLA!!

Mensaje por elocordobesa »

Eso seguro...tía cuantos planes vaya subidon amazonil...yo lo de Santo Domingo me molaría ir ya que por fin tengo caballo y equipo.. lo que no se yo es como se portará er jaco.. habrá que probar..! Pozoblanco también me tira y la feria aún no la he pisado !! Haber que pasa conforme pasen los días pero a algo voy fijo. Aupa las amazonas! :girl:
"Enseñar es mostrar que es posible.
Aprender es hacerte a ti mismo."

Avatar de Usuario
lole83
100
100
Mensajes: 297
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 02:33

Re: FERIA DE SEVILLA!!

Mensaje por lole83 »

Ea pues desidido, Pozoblanco, lo de la feria de agosto como convine tambien, si aki nos apuntamos a un bombardeo jajajjaja
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: FERIA DE SEVILLA!!

Mensaje por Marywell »

Elo tienes que estrenar el caballo en la romeria asi que ya sabes :wink2:
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
elocordobesa
100
100
Mensajes: 385
Registrado: Lun, 25 Feb 2008, 16:06

Re: FERIA DE SEVILLA!!

Mensaje por elocordobesa »

Como esta el forooo!!! Se va a intentar, yo kiero.. Noble es!! Beso pa mis niñas wapas
"Enseñar es mostrar que es posible.
Aprender es hacerte a ti mismo."

Avatar de Usuario
lole83
100
100
Mensajes: 297
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 02:33

Re: FERIA DE SEVILLA!!

Mensaje por lole83 »

Jajajajajajjaa se amontonan los planes jajajaa y bueno que este sábado a ver quien se va a venir a Sevilla a ver tiendas Elo viene seguro pero quien mas jejejeje
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”

Avatar de Usuario
elocordobesa
100
100
Mensajes: 385
Registrado: Lun, 25 Feb 2008, 16:06

Re: FERIA DE SEVILLA!!

Mensaje por elocordobesa »

anavera me ha dicho que la avisemos con tiempo osease pa mañna o pasao que ella se acerca :girl:
"Enseñar es mostrar que es posible.
Aprender es hacerte a ti mismo."

Avatar de Usuario
ana_raja
100
100
Mensajes: 489
Registrado: Jue, 12 Abr 2007, 15:29

Re: FERIA DE SEVILLA!!

Mensaje por ana_raja »

lady!!! vente el sabado y hechamos el dia juntas!! bueno pos lo dicho dejo mi msn y si vais nos vemos!!


msn: a_nika69@hotmail.com la k quiera que me agregue y hablamos (y las demas tambien)


xao!!
que el temor a fallar no te impida jugar!!

Avatar de Usuario
Rociosevilla85
100
100
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 30 Nov 2006, 15:24

Re: FERIA DE SEVILLA!!

Mensaje por Rociosevilla85 »

jajajajaja lo q yo diga q sois willyfox!!! ajajaj q alegria poder ir a todos lados!!!!!!!!!!!! joe q envidia!!! dnd vais a ir el sabado??? no se si estare por aqui!! pero cmo tengo el telefono d ana l pego un toque! y pa la feria q a psado al final...?? q es q no m entero!!!

Avatar de Usuario
elocordobesa
100
100
Mensajes: 385
Registrado: Lun, 25 Feb 2008, 16:06

Re: FERIA DE SEVILLA!!

Mensaje por elocordobesa »

Rocio to ha pasao por el post ese de la tienda "cuadros" de Sevilla de las faldas de amazona,,,,así que yo pensé que mejor ir a verlas in situ, que digo yo que ver y tocar mejor que te lo cuenten... Mas si se trata de telas,,,ademas es una excusa estupenda para arrejuntarnos y conocernos porque a saber pa cuando el proximo clinic....asi que toa la que kiera apuntarse que se apunte y las amasonas sevillanas y de los alrededores que lo tienen mas facilito que se animen, fijo vamos ya la lore, ana vera (que tengo que avisar..),ana raja (creo..) Y la marywell que anda potreando de concurso podría tambien venirse digo yo! Lo vamos a pasar divino marujeando...la que kiera mi movil o argo pa concretar que me mande un privates y se lo digo mi mail andurrea por algún post,besaco! :mrgreen: :risac: :wink2: :girl:
"Enseñar es mostrar que es posible.
Aprender es hacerte a ti mismo."

Avatar de Usuario
Rociosevilla85
100
100
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 30 Nov 2006, 15:24

Re: FERIA DE SEVILLA!!

Mensaje por Rociosevilla85 »

elooooooooo no es seguro pero creo q no voy a poder ir... xq el sabado es mi cumple!!! si veo q m puedo escapar.. no dudes q estoy alli la priemra!!! por cierto si encontrais una camisa d jaretas rosa avisarme!!! q yo no la encuentro por ningun lao!!!

Responder