Salida nocturna a caballo por el bosque!

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
esthermorales
30
30
Mensajes: 33
Registrado: Mar, 27 Ene 2009, 23:03

Salida nocturna a caballo por el bosque!

Mensaje por esthermorales »

Se está pensando en organizar una salida nocturna a caballo, habría opción de dormir de acampada o en casa rural, o las dos cosas. Todavía no tenemos fechas, ya que esperamos la aceptación y disponibilidad de la gente, pensamos que sobre el mes de junio seria buena fecha, y si lo podemos hacer coincidir con luna llena, mejor que mejor, así que quien este interesado, que vaya espabilando, ya que tampoco podemos ser demasiados, aunque si saliera bien, se podría repetir después de verano. La zona es Tarragona, aunque también, si sois de otra parte de España también se podría organizar, bueno, espero vuestras opiniones o si estáis decididos, no esperéis. Podéis llamar al 616020962, os atenderá un chico muy simpático, Sergio.

Avatar de Usuario
Raquel-Segura
100
100
Mensajes: 273
Registrado: Jue, 22 May 2008, 13:42

Re: Salida nocturna a caballo por el bosque!

Mensaje por Raquel-Segura »

Uff qué pasada . me encantaría!! Aunque un poco lejor para mí!!

Si organizáis alguna por Huelva, Sevilla,o Cadiz me apunto !! eso está claro!!

Ya os mantendré informadas a todas porque haremos una Luna desde Villamanrique hasta el Rocío por la Raya ..... y hacer noche en el Rocío en mi casa!!

Que tengáis un buen fin de semana...

Raquel Segura
Raquel Segura
Desde la Aldea

Avatar de Usuario
esthermorales
30
30
Mensajes: 33
Registrado: Mar, 27 Ene 2009, 23:03

Re: Salida nocturna a caballo por el bosque!

Mensaje por esthermorales »

Seguro que algo haremos tarde o temprano por esa zona, porque nos encanta, de todas maneras, tennos informados sobre lo que has comentado, porque es posible que nos escapemos para allá.

Muchas gracias. Nos hablamos.

Si quieres, podemos estar en contacto a traves de nuestra página web: www.racionalwestern.com

Avatar de Usuario
angelaole
100
100
Mensajes: 144
Registrado: Jue, 06 Mar 2008, 17:57

Re: Salida nocturna a caballo por el bosque!

Mensaje por angelaole »

Me parece una idea preciosa, pero me ocurre lo mismo que a Raquelita, si fuera en Huelva o Sevilla, yo sin problema. Un saludo.
Angelaolé

Avatar de Usuario
pablo_candela
100
100
Mensajes: 229
Registrado: Jue, 26 Feb 2009, 23:06

Re: Salida nocturna a caballo por el bosque!

Mensaje por pablo_candela »

Es una idea fantástica pero hay que tener mucho cuidado por la noche.

Nosotros aquí en verano hacemos alguna con la luna llena y desde la experiencia os digo que hay que doblar la seguridad que llevarías en una ruta normal.

Llevad bien planeado el recorrido, y conocedlo durante el día. E importantísimo, aunque quede horrible, llevad algo reflectante porque de noche a los caballos blancos se les ve bien, pero los que vamos en caballos oscuros desaparecemos entre las sombras....

Airun4
30
30
Mensajes: 37
Registrado: Jue, 20 Nov 2008, 03:26

Re: Salida nocturna a caballo por el bosque!

Mensaje por Airun4 »

Me encantaria!!!!!! y ademas me pilla cerca de donde yo vivo...

PERO NO TENGO CABAAAALLO!! :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:

Avatar de Usuario
esthermorales
30
30
Mensajes: 33
Registrado: Mar, 27 Ene 2009, 23:03

Re: Salida nocturna a caballo por el bosque!

Mensaje por esthermorales »

Airun4 escribió:Me encantaria!!!!!! y ademas me pilla cerca de donde yo vivo...

PERO NO TENGO CABAAAALLO!! :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
He consultado tu problema, y te pueden alquilar un caballo en el mismo sitio desde donde salimos por 20 euros esa noche,asi que ya no hay nada que te impida venir, piensatelo.

besos.

Responder