Quiénes quedamos en la feria de abril al final?????

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
amazonasevillana
100
100
Mensajes: 101
Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 22:28

Quiénes quedamos en la feria de abril al final?????

Mensaje por amazonasevillana »

NIÑAS quiénes vamos a quedar finalmente en la feria ??? Monto al final jueves y viernes!!! Un beso!!!!
El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él

Avatar de Usuario
AuroraCoronado
100
100
Mensajes: 398
Registrado: Vie, 29 Jun 2007, 14:37

Re: Quiénes quedamos en la feria de abril al final?????

Mensaje por AuroraCoronado »

oyee guapaa que nosotras vamos a ir!!! Almu, Patri y yo el viernes, tu no has cambiado de numero no??
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...

Avatar de Usuario
amazonasevillana
100
100
Mensajes: 101
Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 22:28

Re: Quiénes quedamos en la feria de abril al final?????

Mensaje por amazonasevillana »

Aurora!!!! pásame tu número porque he perdido toda la agenda, el mismo sigue siendo el mismo!!! pues seguro voy el jueves, pero resulta que el viernes tengo un problema con el porte del caballo y estoy buscándome la vida para poder bajar, estoy bastante fastidiada el viernes además de q venís vosotras montan un montón de amigos míos....y ahí ando buscándome la vida... he conseguido un van pero nadie que tenga carné!!! y eso que está cerquita el caballo de Sevilla.... así que si conocéis a alguien que me pueda echar una mano por fa decidme porque pensaba montar jueves y viernes y al final se me ha torcido a última hora el viernes.....el caballo está en Umbrete.... pago la gasolina o lo que sea!!! sólo quiero no quedarme en tierra!!!! Un besito
El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él

Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: Quiénes quedamos en la feria de abril al final?????

Mensaje por esther_puerto »

yo seguro estoy en la feria pero con la flor, es una lata para mi llevarme el caballo. Pero quedamos y os veo y en mi caseta tomáis una copita y un platito de jamón jajajajajaja. Y hacemos fotitos

Responder