Feria de Sevilla 2009 Fotos

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Feria de Sevilla 2009 Fotos

Mensaje por esther_puerto »

Hola chicas!!!!!!!

Este año no he montado pero un día he estado de reportera haciendo fotos a las amazonas. Algunas no son muy buenas, PERDON!!! otras están hechas para que podáis ver los diferentes trajes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las he subido muy grandes. Os pongo más pero más pequeñas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Más fotitos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno chicas, eso es todo.

Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: Feria de Sevilla 2009 Fotos

Mensaje por esther_puerto »

Una cosita que me he dado cuenta al leer el post y se puede interpretar mal, soy de ciencias jajajajajaja.

Cuando hago el comentario "algunas no son muy buenas" lo digo por las fotos.

Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: Feria de Sevilla 2009 Fotos

Mensaje por La.raceli »

Tranquila Ester... que te hemos entendido !!!



Por cierto, hay chicas que no se pierden una feria... ya que aparecen en fotos de Ferias de abril de años anteriores ....


QUE NO SE PIERDA LA TRADICION !!!!




Muchas gracias por poner las fotos !!!!

Quiero mas !!!
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Avatar de Usuario
natalma
100
100
Mensajes: 212
Registrado: Sab, 22 Nov 2008, 19:29

Re: Feria de Sevilla 2009 Fotos

Mensaje por natalma »

Qué bonito !! tendré que ir un año, aunque me dijeron que si no eres conocido de nadie de las casetas pues no es lo mismo. Pena de no ser de ahí cerca para poder ir a caballo... que envidia ir tan guapa ! jajaja
Take upon you the mares! Their backs are a sanctuary, and their wombs a treasure..

Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: Feria de Sevilla 2009 Fotos

Mensaje por esther_puerto »

Eso de no conocer a nadie por aquí...........ni lo digas!!! tú y todas las que sois de fuera cuando queráisvenir a la feria sólo tenéis que decir QUE VOY!!!!!!

Me han mandado una foto.

Imagen

Avatar de Usuario
PAIYA_24
60
60
Mensajes: 69
Registrado: Mié, 05 Nov 2008, 22:45

Re: Feria de Sevilla 2009 Fotos

Mensaje por PAIYA_24 »

Todas muy guapas!!! Y que no se pierda la tradicion!!! Felicitaciones!!

Avatar de Usuario
lainamalaga
50
50
Mensajes: 54
Registrado: Mar, 28 Abr 2009, 21:20

Re: Feria de Sevilla 2009 Fotos

Mensaje por lainamalaga »

Qué maravilla, están todas guapísimas, la verdad que tiene que ser preciosa la feria de allí, nunca he estado solo he ido a caballo a la de Málaga, y a Jerez sin él. Me encantan los trajes, hasta el ultimo detalle.

Avatar de Usuario
Guada69
100
100
Mensajes: 431
Registrado: Vie, 25 Ago 2006, 21:43

Re: Feria de Sevilla 2009 Fotos

Mensaje por Guada69 »

Que bonitas fotos! Y que envidia tantos caballos y tantas amazonas!!!! y esos mosqueros!!!

Juro que si viajo a España no me voy a perder una Feria (de abajo seguro mirando y sacando fotos!) y traerme un mosquero para la Argentina, me encantan!!!!

Ah, y van a tener que hacer un curso para enseñarme como hacen esos rodetes quedan perfectos y super bonitos!

Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: Feria de Sevilla 2009 Fotos

Mensaje por esther_puerto »

Una más. Esta es con un grupito para que nuestras amazonas conozcan un poquito más de nuestra feria

Imagen

Avatar de Usuario
pablo_candela
100
100
Mensajes: 229
Registrado: Jue, 26 Feb 2009, 23:06

Re: Feria de Sevilla 2009 Fotos

Mensaje por pablo_candela »

Gracias por las fotos Esther, algunas chicas van de escándalo. Aunque algunas se nota que no se pasan por este foro y no han leido la hiperbronca que tuvistéis acerca de la varita bazo el brazo....(JJJJ)

Por cierto Guada ¿qué son rodetes? (si son las trenzas de los caballos yo te enseño que me doy una maña...)

Responder