Feria de Sevilla 2009 Fotos

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Avatar de Usuario
Guada69
100
100
Mensajes: 431
Registrado: Vie, 25 Ago 2006, 21:43

Re: Feria de Sevilla 2009 Fotos

Mensaje por Guada69 »

Esos también me encantan! sobre todo la forma de recoger las colas de los caballos quedan muy bonitas, yo me refería a los que llevan en la cabeza las amazonas. (espero que no sean postizos!)

También me fijé en las fustas y varitas Pablo, pero no quise decir nada, es verdad es una clara muestra que faltan muchas amazonas en este foro!

Avatar de Usuario
anukilla
Fisgona1
Fisgona1
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 01 Abr 2009, 08:29

Re: Feria de Sevilla 2009 Fotos

Mensaje por anukilla »

ola xicas s la primera vez q m meto aqui la y no se subir fotos bueno el caso es si me podriais decir si se lleva de amazona a la vaquera sols cinturones decuero esos anchos y mi traje es azul y no se si los cordones de ese cinturor, exactamente el de el lado derocho se lleva colgando (solo cuelga un cachito) pero es que estoy muy nerviosa por que la feria de osuna es ya mismo y no quiero cagarla . a tampoco se cuanto tiene q medir la bareta y m encantaria q m respondierais un besito q sois muy wena jente xaitoo

Avatar de Usuario
angelaole
100
100
Mensajes: 144
Registrado: Jue, 06 Mar 2008, 17:57

Re: Feria de Sevilla 2009 Fotos

Mensaje por angelaole »

Presi creo que deberías nombrar a Esther reportera oficial de Andalucía Occidental, jeje. Gracias amazona, gracias a tus fotos nos hemos visto por unos instantes en la feria, aunque no hayamos estado.

Y es verdad lo que dice Ara, hay alguna que otra que no se pierde una.
Angelaolé

Avatar de Usuario
Martha_cariniosa
100
100
Mensajes: 187
Registrado: Mar, 16 Ene 2007, 14:45

Re: Feria de Sevilla 2009 Fotos

Mensaje por Martha_cariniosa »

Que fotos tan lindas!!!!!!!!!!!!!!!!!! y que envidia............... tengo dos asignaturas pendientes con mi yegua:

- la Feria de abril

- el Rocío

Algún día lo haré realidad............ y ya sé a quien llamar jem jem

Un beso a todas
Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes

Avatar de Usuario
natalma
100
100
Mensajes: 212
Registrado: Sab, 22 Nov 2008, 19:29

Re: Feria de Sevilla 2009 Fotos

Mensaje por natalma »

ayy Esther muchisimas gracias ! pero me daría demasiada vergüenza echarle tanto morro a la cosa sin conocer a nadie jajaja..

las siguientes fotos tambien están preciosas! anda que no se ven bonitas esas hileras de ancas a la vaquera!! :risac: con sus nudos bien hechitos
Take upon you the mares! Their backs are a sanctuary, and their wombs a treasure..

Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: Feria de Sevilla 2009 Fotos

Mensaje por esther_puerto »

La verdad es que da un poco de corte, pero hay que echarle cara y ponerse en plan guiri reportera jjajajajaja. Además luego tenemos dudas de como vestirnos o como hacernos la ropa, pues mientras más fotos tengamos mejor, para luego copiar modelitos, no???

No me he recuperado de una feria y el miércoles empieza la del Puerto, estáis tod@s invitad@s, a pie y a caballo, prometo seguir haciendo de reportera y poneros fotitos aunque en el Puerto no se lleva mucho eso de montar de amazona y el recinto es chquito. Cada año se animan más niñas pero todavía la cosa va lenta.

También os pondré fotitos de la exhibición que vamos hacer el jueves. Es la primera vez que voy a montar a la inglesa ya os contaré como me sale porque el caballo que monto lo llevaron el domingo y nunca se ha montado sin la pierna derecha, llevamos 3 días "peleándonos" no tengo muy claro quien domará a quien jajajajajaja. Intentaré subir el video para que me deis una clase virtual.

Bueno chic@s ya os contaré

CIAO!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
rocio_bailaora
100
100
Mensajes: 251
Registrado: Mié, 10 Sep 2008, 18:12

Re: Feria de Sevilla 2009 Fotos

Mensaje por rocio_bailaora »

eso,eso,me encantan las fotitos,y para copiarme o coger ideas estan muy bien,y sube el video y

SUERTE CON EL CABALLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nunca te olvidaré Bailaora, fuiste la que me enseñó la monta de amazonas y mi primera yegua, siempre ocuparás parte de mi corazón

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: Feria de Sevilla 2009 Fotos

Mensaje por ElenaCatite »

Muchas gracias, reportera. Jiji, las repetidoras se van a hacer famosas. Si algun dia entran al foro se van a alucinar de verse en tantas fotos!

Muy guapas todas, y vaya ambiente bueno.

Yo lo que me he fijado es en que la mayoría, por lo que se ve en las fotos van atravesadas en la silla. Eso es porque la silla tiene las cornetas mal colocadas, y no han hecho el remedio casero que comentamos hace poco. Tiene mérito, porque van super colocaditas de espalda. Pero seguro que acabarian muertecitas, porque estar haciendo filigranas para ir derecha estando torciendote todo el rato... La mayoría, también, es que como no han probado lo que es ir con unas cornetas en su sitio, pues creeran que hay que ir asi. Pero tranquis, que ahi está Vidal que va a sacar un pedazo rolls roice que en la feria del año que viene espero se vayan notando cambios en cuanto a sus asientos.

Lo dicho: que enhorabuena a todas por lo guapas que iban y también por lo derechitas pese a muchas de sus sillas, que ellas no tienen la culpa. La culpa no está en nadie dada la poca info que había hasta ahora. A partir de ahora que se ha hecho el curso y se ha visto los guarnis que toman interés y los que no, entonces sí se podrán echar las culpas de las sillas mal fabricadas.

Ale, ya me he quedado agusto.

Avatar de Usuario
aLi.CiA
100
100
Mensajes: 367
Registrado: Lun, 04 Feb 2008, 20:16

Re: Feria de Sevilla 2009 Fotos

Mensaje por aLi.CiA »

en la ultima foto, la chica de la grupa va hacia la derecha, pensaba que esto era mas típico de... Jerez puede ser? las amazonas muy guapas todas, aunque como habéis dicho, a alguna ya la teníamos fichada!

Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: Feria de Sevilla 2009 Fotos

Mensaje por La.raceli »

¿¿¿por qué la grupera miraba a la derecha??

La grupera miraba a la derecha porque queria hablar con la AMAZONA !!!

(tenéis que leerlo con el soniquete del chiste de: ¿porqué el pollo quería cruzar la carretera?.... Para cruzar al otro lado!!! ji ji ji )
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Responder