AYUDA!

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
esthermorales
30
30
Mensajes: 33
Registrado: Mar, 27 Ene 2009, 23:03

AYUDA!

Mensaje por esthermorales »

Sabéis si hay alguna exhibición, concurso etc de monta a la amazona en julio en Andalucía?
No puedo quedarme sin verlo.
Muchas gracias a todas por adelantado

Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: AYUDA!

Mensaje por esther_puerto »

El 24 de Julio, no es exhibición de monta a la amazona pero hacemos el espectáculo EQUUS NOSTER en la Plaza de toros del Puerto de Santa María en Cádiz. Yo salgo montando de amazona. Es la historia de España contada a caballo, hay un post y la web es http://www.equusnoster.com

Creo que en alguna de las ferias también hacemos un exhibición pero no se todavía, ya te voy contando.

Avatar de Usuario
Rubiochele
100
100
Mensajes: 197
Registrado: Vie, 08 May 2009, 20:13

Re: AYUDA!

Mensaje por Rubiochele »

Uy! a ver si convenzo a mi 50% para ir a ver el espectáculo, vi en el youtube la parte de los monjes cartujos y me encantó.
El futuro es de aquellos que creen en la belleza de sus sueños.

Avatar de Usuario
esthermorales
30
30
Mensajes: 33
Registrado: Mar, 27 Ene 2009, 23:03

Re: AYUDA!

Mensaje por esthermorales »

desde luego, mantenme informada pienso ir donde me has dicho, por cierto, recibiste los detalles de lo que me preguntabas?

Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: AYUDA!

Mensaje por esther_puerto »

Si ya lo vi, ya vamos hablando. Preguntaré por aquí y te cuento

Avatar de Usuario
Martha_cariniosa
100
100
Mensajes: 187
Registrado: Mar, 16 Ene 2007, 14:45

Re: AYUDA!

Mensaje por Martha_cariniosa »

Esther, ese espectáculo de Equus Noster sólo lo hacéis en Cádiz?? No hay otro más cerca de Almería??? Es que ví el vídeo el youtube y me quedé boquiabierta....... Si no habrá que hacer el esfuerzo....
Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes

Avatar de Usuario
pablo_candela
100
100
Mensajes: 229
Registrado: Jue, 26 Feb 2009, 23:06

Re: AYUDA!

Mensaje por pablo_candela »

Esfuerzo Marta, esfuerzo??? Ir a Cádiz NUNCA es un esfuerzo, es un regalo.

Ay si yo pudiese, no me echaban de la playa de Zahara o de Bolonia ni con agua caliente....

Yo tb he visto trocitos en youtube y es muy chulo. Esa Esther de moda de reina dándolo todo, mucha clase, mucha.

Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: AYUDA!

Mensaje por esther_puerto »

Jjaajjajaja Pablo eres un crack.

Lo hacemos el 24 de Julio en El Puerto y el 8 de Agosto en Chiclana.

Creo que hay que cerrar otro más pero también es por Cádiz. Se supone que iremos a más sitios pero no te puedo decir todavía. Os mantendré informad@s.

Organizaros y hacéis una excursión a mi tierra jejejejejejeje

Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: AYUDA!

Mensaje por esther_puerto »

Me han confirmado ahora mismo que el 1 de agosto estamos en Los Barrios (Cádiz) también.

Avatar de Usuario
Martha_cariniosa
100
100
Mensajes: 187
Registrado: Mar, 16 Ene 2007, 14:45

Re: AYUDA!

Mensaje por Martha_cariniosa »

Hombre Pablo, teniendo en cuenta que tengo que ir desde Almería, y que en mi grupo de gente hay mujeres, son todos hombres casados........, o convenzo a las mujeres o me planto yo sola allí..... con lo cual es un esfuerzo, jejejejejeje.

Si te animas a venirte conmigo.......... jejejeje.

De todos modos ese espectáculo quiero verlo porque me dejó impresionada la puesta en escena que ví en youtube.

Un beso.
Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes

Responder