Natalie de Sevilla

Incorporaciones de Amazonas nuevas - Exposición de intereses y logros
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
natalietadeo
Fisgona1
Fisgona1
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 20 Abr 2009, 17:42

Natalie de Sevilla

Mensaje por natalietadeo »

Hola amigas y aficionadas, me es muy grato encontrar un foro donde poder compartir experiencias y poder aclarar dudas, que todas tenemos en este mundo tan maravilloso del caballo, que durante tanto tiempo fue territorio de hombres y ahora ya suenan nombres de grandes rejoneadoras, como la francesa Natalie, pero no amigas, por desgracia no soy yo, ojala!!!
Yo solo soy una aficionada con muchas ganas de perfeccionar y que gusta de las cosas bien hechas y con clase. Me pierden las cosas de buenas hechuras y con elegancia. Un buen traje, un buen sombrero, una postura correcta al pasear por el real de la feria... No creéis que tenemos la belleza de nuestra parte y tenemos que realzar una modalidad tan andaluza, tan femenina, tan bonita... Que no se pierda el arte de la monta a la amazona!!!! Y es que ya huele a feria y a mi se me ponen los vellos de punta. Nos vemos por las calles del real.
por los campos de mi tierra, por las marismas de mi rocio, mueve mi jaca su mosquero al compas de las brisas masismeñas. :risac:

Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: Natalie de Sevilla

Mensaje por La.raceli »

Hola Natalietadeo.

Bienvenida !!!!


Que gran verdad se oculta entre tus palabras....


Espero que pronto te animes a participar en los post del foro... una opinion mas... siempre enriquece !!!


Ya sabes que en este foro nos gustan mucho las fotos.... no te digo ná ! Imagen
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Avatar de Usuario
Raquel-Segura
100
100
Mensajes: 273
Registrado: Jue, 22 May 2008, 13:42

Re: Natalie de Sevilla

Mensaje por Raquel-Segura »

Bienvenida Natalietadeo queridisima amiga mía... ya era hora de tenerte entre nosotras jejeje tranquila que se coge el truquillo pronto!! Me alegro de tenerte ya aqui !! Menuda Feria nos hemos pegado ehh? muuaa


Hola lainamalaga...Bienvenida a ti también y te doy muchisismos ánimos para que lleves a cabo lo que quieres!! VOLVER A MONTAR!! La afición se lleva dentro y por lo que pase en nuestras vidas y pasen años.....volvemos a lo que nos gusta!! (ME HA PASADO ALGO PARECIDO A LO TUYO) así que entra rapidisima en la web de AEMA y hazte socia yáa!!


Saludos y que DISFRUTEIS DEL FORO.

Raquel Segura
Raquel Segura
Desde la Aldea

Responder