Feria de Jerez 2009 Fotos

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Feria de Jerez 2009 Fotos

Mensaje por esther_puerto »

Bueno chicas, para mi se terminaron las ferias, o eso creo. Con tres seguidas creo que es más que suficiente. Voy a comprar un puesto de churros para que me salga rentable la cosa jajajaja

No pude hacer fotitos a las amazonas porque las que vi salieron el viernes que fue el día que yo monté y no les hice fotos, sorry!!!! el sábado no vi ninguna.

Pero tengo la mejor foto de todas. Estaba con un vasito de rebujito y...............sorpresa, me llamaban y era otra de las amazonas!!!!!!!! Amparo. Me hizo muchísima ilusión verla.

Imagen

Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: Feria de Jerez 2009 Fotos

Mensaje por La.raceli »

OLE las amazonas WAPAS !!!!
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Avatar de Usuario
cabalita
100
100
Mensajes: 190
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 00:40

Re: Feria de Jerez 2009 Fotos

Mensaje por cabalita »

pero AAAAAAAAAAAAAmmmmmmmmmmmmmmparoooooooooooo x dios ,,,es que estas en todos lados,,,,ya tengo ganitas de juergüita contigo,,,¿nos vemos en el Rocio? ,,,,pues que sepas que te has perdido la mejor romeria del mundo entero,,, la de Los Palacios ,,,y si no preguntale a tu hermano...Muchos besos,,quedamos en el Rocio,,, cerquita de la Señora
Loli Fernandez Moreno

Avatar de Usuario
lainamalaga
50
50
Mensajes: 54
Registrado: Mar, 28 Abr 2009, 21:20

Re: Feria de Jerez 2009 Fotos

Mensaje por lainamalaga »

jo Esther que envidia! y es que no te pierdes una, ala! a disfrutar to lo que puedas

Avatar de Usuario
gemamolina
100
100
Mensajes: 249
Registrado: Jue, 19 Abr 2007, 19:35

Re: Feria de Jerez 2009 Fotos

Mensaje por gemamolina »

Pero Amparoooooooooooooo, eso digo yo estas en todos los sitios.

Avatar de Usuario
Raquel-Segura
100
100
Mensajes: 273
Registrado: Jue, 22 May 2008, 13:42

Re: Feria de Jerez 2009 Fotos

Mensaje por Raquel-Segura »

Muy Elegante Esther!! Si Señorita!!

Este caballo es el tuyo?? o es el de la Exhibición..?

Como se llama ? que hierro tiene..? Está muy guapo el tio!!


Besos y que bien Feria Jerez!! Este año no he podido ir...organizando el Rocio . que por cierto Te espero por la Aldea !!

PD: Hola Amparo, un placer el conocerte en fotos!!jeje


Besos

Raquel Segura
Raquel Segura
Desde la Aldea

Avatar de Usuario
Ampi98366
100
100
Mensajes: 223
Registrado: Vie, 14 Dic 2007, 13:33

Re: Feria de Jerez 2009 Fotos

Mensaje por Ampi98366 »

a mi también me hizo muchisima ilusión verte Loli ( casi casi voy a la de Los Palacios mis amigas también estaban) después de la de Jerez me fui a la de Dos Hermanas ya me conocéis dentro de poco un puesto de turrón

en Jerez el viernes y el sábado (q a todo esto mi idea era irme a la playa) apareció mi hermano Andrés con una pamela y me dice de eso nada, a la playa ni de coña, tu de cochera a la feria de Dos Hermanas

Y ahí me veis con mi coche de caballos en la feria de Dos Hermanas a la inglesa (previo paso por el corte ingles a por algún modelazo a conjunto)

Avatar de Usuario
gemamolina
100
100
Mensajes: 249
Registrado: Jue, 19 Abr 2007, 19:35

Re: Feria de Jerez 2009 Fotos

Mensaje por gemamolina »

Amparito QUEREMOS VER FOTOS TUYAS DE COCHERA Y CON PAMELA, anda ponlas

Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: Feria de Jerez 2009 Fotos

Mensaje por esther_puerto »

Raquel, es el mío, se llama Atalántico. El hierro no es conocido. La verdad es que se portó muy bien.

Al Rocio???? os confieso una cosita, no he ido nunca (bueno en esa fecha) este año me ha dicho una amiga que si quería ir, si me animo os pego un toquecito que me apetece veros y pasar un ratito con todas.

Este año es de locos esto de las ferias, yo con la de Jerez cierro tema pero esta mañana me han invitado a la de Chiclana y anoche a la de Córdoba pero esta última me coincide con una despedida de soltera y comunión en los madriles.

Avatar de Usuario
Ampi98366
100
100
Mensajes: 223
Registrado: Vie, 14 Dic 2007, 13:33

Re: Feria de Jerez 2009 Fotos

Mensaje por Ampi98366 »

Imagen
esta es preparada para la feria de Dos Hermanas,09

Responder