Nueva asociación de amazonas local

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
elenamazona
100
100
Mensajes: 100
Registrado: Lun, 20 Dic 2004, 23:32

Nueva asociación de amazonas local

Mensaje por elenamazona »

Hola a tod@s:

aunque un poco perdida en los últimos tiempos aquí me teneis otra vez .Os queria comentar que en Andujar hay una iniciativa para fundar una asociación cultural de amazona . Los primeros pasos estan dados, pero los fundadores estarian agradecidos si la Asociación Nacional les facilitara los estatutos .



También tengo que enviaros algunos articulos más que hemos sacado en "Ala vaquera" basados en la realización de ejercicios basicos a la amazona . En julio la cesion a la pierna y la espalda dentro . En septiembre hablaremos de las Asociaciones y colectivos de amazonas en España y a partir de otoño queremos hacer una serie de articulos sobre los ejercicios de Doma vaquera a la amazona .



Un abrazo y no olvideis lo de los estatutos que les corre un poco de prisa .

Elena Herranz
al caballo y al hombre los doma el tiempo

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: Nueva asociación de amazonas local

Mensaje por Marywell »

Hola Elena!!! cuanto tiempo!!!!

Yo que estoy cerquita de Andujar y que mi novio es de alli al lado si necesitais lo que sea dimelo que en lo que os pueda ayudar yo os ayudo,tengo monturas,caballos,hago fotos,me presto como amazona...lo que sea,todo sea porque los eventos e iniciativas amazoniles salgan adelante!!!!

BESOSSSS
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
lole83
100
100
Mensajes: 297
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 02:33

Re: Nueva asociación de amazonas local

Mensaje por lole83 »

Yo tambien me presto jejejee a un bombardeo como siempre jejeje las cordobesas para lo que haga falta, q somos muy fotogenicas como habreis visto :P

Bueno y ahora hablando un pelin mas serio, jaja, que lo que necesiteis las cordobesas viajeras van donde esteis XD
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”

Avatar de Usuario
elenamazona
100
100
Mensajes: 100
Registrado: Lun, 20 Dic 2004, 23:32

Re: Nueva asociación de amazonas local

Mensaje por elenamazona »

Hola Mariwel ; pues hija que desde que vivo más cerca parece que estoy más lejos , pero en julio subiré por Andujar a cuenta de este tema de la asociación y me gustaria que os te acercaras por allí a poner tu grano de arena . Lole ; te tomo la palabra y allí te quiero ver , ya os colgaré más información . Para julio hay prevista una jornada de toma de contacto sobre el tema con las socias y todo aquel que este interesado , conferencia , clase practica sobre montura y comida de confraternización . La montura vaquera y el atuendo vaquero van a ser un poco el referente de esta asociación cultural ; cuidar las tradiciones uno de sus objetivos.



Aprovecho para pediros a todas las demás un favor ; como ya os he puesto estoy preparando para septiembre un articulo sobre asociaciónes y colectivos de amazonas en A la vaquera ; Me gustaria hablar de la Asociación Española , de la que se va a crear en Andujar y si alguna de vosotras conoce o pertenece a un colectivo local de amazonas me gustaria que os pusierais en contacto conmigo para comentarme como es , como funciona , alguna fotillo y que también aparezca . La difusión de estas cosas siempre es buena .
al caballo y al hombre los doma el tiempo

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: Nueva asociación de amazonas local

Mensaje por Marywell »

Pues como ya sabes donde estoy y tienes mi telefono (si lo has perdiod o algo mandame un MP y te lo vuelvo a mandar) en cuanto sepas la fecha exacta de cuando vas para Andujar me lo dices y yo me planto alli,que me pilla a nada,además conozco chicas de alli que montan a la amazona y tengo varios amigos tambien que montan todos a caballo que pueden ayudar en lo que haga falta.Asi que lo dicho,que no se te pase avisarme que el año que viene vamos todas al Cerro del Cabezo a la amazona!!!!

BESITOS!!!
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
elenamazona
100
100
Mensajes: 100
Registrado: Lun, 20 Dic 2004, 23:32

Re: Nueva asociación de amazonas local

Mensaje por elenamazona »

Mariwell ; la asociación la organiza un grupo de gente de allí , yo colaboro por que hay amigos mios implicados en ello. Tu tel no lo tengo por problemas tecnicos con el movil , mandamé un MSN al movil , que sigue siendo el mismo para que lo guerde .



un abrazo .
al caballo y al hombre los doma el tiempo

Responder