2º Curso de Monta a la Amazona en Andújar

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
alborada
Fisgona4
Fisgona4
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 16 Jun 2009, 22:43

2º Curso de Monta a la Amazona en Andújar

Mensaje por alborada »

Queridas amigas y aficionadas.

Los próximos días 1 y 2 de Agosto sábado y domingo respectivamente, siguiendo con el impulso que La Asociación de Mujeres Amazonas de Andújar quieren dar a esta monta, y aprovechando el maravilloso éxito del anterior, se va a llevar a cabo el segundo curso formativo, en esta ocasión el curso estará orientado al binomio "Amazona-Caballo", para ello cada Amazona asistirá con su Caballo y las clases serán impartidas por nuestra monitora Dª ELENA HERRANZ al conjunto. Aunque para aquella asmazona que no pueda participar en dichas clases con un Caballo de su propiedad, montará Caballos ya previstos por la organización del curso.



Para más información pueden ponerse en contacto con NURIA nuestra secretaria en la siguiente dirección de correo electrónico:



experta.nuria@gmail.com>



Un saludo.



Alborada

Responder