SIDE SADDLE SHOW 2009

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

SIDE SADDLE SHOW 2009

Mensaje por La.raceli »

Luego no digáis que me he ido sin vosotras ... je je.

Este año yo tengo pensado volar a Inglaterra Miércoles - jueves, hacer turismo.. Viernes-sábado ir a ver el Show y el domingo para casita.

Para información: la que no sepa como ir o en que aeropuerto buscar.

El aeropuerto mas cercano es Luton. También se puede volar a Gatwick para hacer turismo..

Se alquilaría un coche según las que seamos y la ruta que quiera hacer cada una y también dependiendo del día que quiera volar cada una.

El hotel, esta a 10 min o menos, en coche del lugar del evento, y mi idea es coger otro de la misma cadena para los días de turismo.

(ahora no recuerdo el nombre de la cadena... espero que mi hermana ponga el nombre.. je je)



PD: EL Side saddle Show es el evento del año solo de amazonas, donde se pueden ver las mejores amazonas con sus monturakas, haciendo salto, cross, doma y como no... el tan divertido fancydress. Hay muchas pruebas que las tienen entretenidas 3 dias!! El entorno es PRECIOSO y además hay tiendas especializadas y demás cosas amazoniles.

Lo peor ... la comida... pero yo este año : Juro por dios que nunca mas volveré a pasar hambre !!!! ja ja ja ja
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: SIDE SADDLE SHOW 2009

Mensaje por Marywell »

Yo igual voy....ganas no me faltan!!!
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
silvi_Ct
50
50
Mensajes: 51
Registrado: Mié, 26 Nov 2008, 21:40

Re: SIDE SADDLE SHOW 2009

Mensaje por silvi_Ct »

Que dias soon?
~Hay dos cosas en la equitación: la técnica y el corazón~

Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: SIDE SADDLE SHOW 2009

Mensaje por La.raceli »

Los dias del side saddle Show son

Viernes 31 de Julio, Sabado 1 y domingo 2 de agosto.

Aqui la WEB

http://www.sidesaddleassociation.co.uk/nationalshow.htm

Aqui unas fotos sacadas de la misma WEB http://www.sidesaddleassociation.co.uk/gallery.htm



Para leer mas: en el foro hay mas post de años anteriores con fotos... buscad en el buscador...

(ahora no tengo tiempo de poneros los links)
Última edición por La.raceli el Mié, 20 May 2009, 08:30, editado 1 vez en total.
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Avatar de Usuario
Raquel-Segura
100
100
Mensajes: 273
Registrado: Jue, 22 May 2008, 13:42

Re: SIDE SADDLE SHOW 2009

Mensaje por Raquel-Segura »

oooohh oohh!! me encantaría asistir. !! Pero aún estoy trabajando esa fecha!! Veré lo que puedo hacer

Habéis mirado entonces ya lo de los Hoteles? los vuelos..? uuff me encantaría!! Le echaré un vistazo a la Web.


Gracias por la información, no lo sabía!!


Saludos

Raquel Segura
Raquel Segura
Desde la Aldea

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: SIDE SADDLE SHOW 2009

Mensaje por ElenaCatite »

El hotel donde nos quedamos fue el Travelogde Buckingham Hotel, y la verdad es que yo no buscaría otro: ese estaba muy cerquita del concurso, con gasolinera y tienda de 24 horas, y también junto con el super garito de desayunos de tamaños industriales! La que vaya: se tiene que dejar la dieta por unos días.

Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: SIDE SADDLE SHOW 2009

Mensaje por esther_puerto »

Heyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo si se organiza creo q podría cambiar algunos de los días de mis vacaciones y me voy con vosotras, me encantaría!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
natalma
100
100
Mensajes: 212
Registrado: Sab, 22 Nov 2008, 19:29

Re: SIDE SADDLE SHOW 2009

Mensaje por natalma »

pues con la misma yo me animo !! a ver si me da el dinerillo para eso y para mi semanilla de vacaciones
Take upon you the mares! Their backs are a sanctuary, and their wombs a treasure..

Avatar de Usuario
mar-western
60
60
Mensajes: 65
Registrado: Mar, 28 Oct 2008, 14:59

Re: SIDE SADDLE SHOW 2009

Mensaje por mar-western »

chicas

con la crisis me veo obligada a pediros a las que habéis ido en años anteriores, y que ya conocéis el lugar y hoteles etc, que porfi, una vez sepáis el hotel donde vais a ir, vuelos etc, hagáis un presupuesto aproximado del viaje.

Jajaja yo sí estoy de vacaciones, para daros envidia, desde el 1 de julio hasta el 31 de Agosto (soy profe) y aunque Julio lo tengo para hacer cursillos a punta pala, los hago a primeros de mes, así que si me da la economía, me apunto al viaje!!!

gracias

Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: SIDE SADDLE SHOW 2009

Mensaje por La.raceli »

Mas o menos lo que recuerdo es:

Vuelos desde Murcia de 200 a 300 € (desde Madrid sale mas barato)

Alquiler de coche y alojamiento en torno a los 200€

Gastos de comida, gasolina... 100€



Vamos que rondará unos 500€

Los costes se reducen si se alquilan los coches entre varias...



AMASONAS.... no recuerdo exactamente cuanto me gasté en el 2007 os acordáis vosotras??
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Responder