SIDE SADDLE SHOW 2009

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Avatar de Usuario
natalma
100
100
Mensajes: 212
Registrado: Sab, 22 Nov 2008, 19:29

Re: SIDE SADDLE SHOW 2009

Mensaje por natalma »

pff me da que me tendré que quedar con las ganas hasta el siguiente año. Ya tenía mirados vuelos GC-Madrid y Madrid-Luton que cuadraban bien, eran baratos y estaba empezando a emocionarme ....
peeeero apareció mi madre contentísima a decirme que ya tenía reserva para sus vacaciones ... y es en las mismas fechas... :cry: así que tengo que quedarme, mis animalitos no pueden atenderse solos

..pero vamos que las que puedan vayan, los precios de los vuelos reservando desde ya están muuuuy interesantes !!
Take upon you the mares! Their backs are a sanctuary, and their wombs a treasure..

Avatar de Usuario
ana_raja
100
100
Mensajes: 489
Registrado: Jue, 12 Abr 2007, 15:29

Re: SIDE SADDLE SHOW 2009

Mensaje por ana_raja »

Ara

si vas a ir de verdad!! me apunto!!!

un besazo wapisimas!!
que el temor a fallar no te impida jugar!!

Avatar de Usuario
Ampi98366
100
100
Mensajes: 223
Registrado: Vie, 14 Dic 2007, 13:33

Re: SIDE SADDLE SHOW 2009

Mensaje por Ampi98366 »

Eso digo yo

Si vais de verdad yo si que me apunto

Avatar de Usuario
natalma
100
100
Mensajes: 212
Registrado: Sab, 22 Nov 2008, 19:29

Re: SIDE SADDLE SHOW 2009

Mensaje por natalma »

bueno al final tendré suerte y todo ! mi madre tuvo que cambiar sus vacaciones para otra fecha y ahora me puedo ir yo en esos días.... así que me animo. Además si voy creo que no solo serán esos días, ya que estoy me hago las vacaciones allí con mi novio y nos pegamos una semanita o así.

una pregunta chorra... para ir al evento hay algún tipo de entradas ? o te plantas en la hípica, entras y a mirar ?
Take upon you the mares! Their backs are a sanctuary, and their wombs a treasure..

Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: SIDE SADDLE SHOW 2009

Mensaje por La.raceli »

Natalma, no hay que pagar ningún tipo de entrada.

Bueno chicas seria interesante que dijerais quien seguro va para ir organizándonos.



Yo al final me iré unos días antes, en plan turismo.

Pero os ayudo en todo y nos vemos el viernes allí.



Lo que tenemos exactamente que organizar son las llegadas al aeropuerto de Luton, a ser posible todas en una franja de tiempo corto, (o sea las que llegan antes esperan a las que llegan después) y ya juntas se va a por el coche que previamente se ha alquilado (esta cerca del aeropuerto y se puede ir andando)

Luego solo hay que coger el mapa y/o GPS esa es una muy buena opción para no perderse, elegir conductor/a y en una hora y poco estáis en el sitio.

Bueno en los siguientes post tenéis que poner hora de llegadas posibles al aeropuerto de Luton y cuantos sois. Lo suyo es que volarais todas en el mismo vuelo, pero al ser de diferentes puntos de España, lo veo mas difícil.

Las compañías aéreas de bajo coste suelen ser Ryanair y Easyjet

(no compréis hasta que sepáis que tenéis compañeras de coche que coincidan con vuestros horarios)



AHMMM os recuerdo que AEMA solo ayuda a coordinar, el coste va a cargo de cada una, sea socia o no. Justo igual que en 2007.

Si tenéis alguna duda me escribís a decatite@gmail.com (este es mi mail y no el de Elena, ya sabéis que las dos somos Catites nombre que nos viene de familia solo que ella se me adelantó je je)
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Avatar de Usuario
natalma
100
100
Mensajes: 212
Registrado: Sab, 22 Nov 2008, 19:29

Re: SIDE SADDLE SHOW 2009

Mensaje por natalma »

Bueno, yo ya tengo todo mirado, aunque no reservado de momento... quiero ir desde el 27 hasta el 3, para ver algunas cosas mas, alguna carrerita jejeje y ya que me gasto el dinero que me salen los vuelos pues eso, aprovechar la estancia y cotillearrrr por doquier jejeje

pensamos alquilar un coche para todos esos días, así que no hay inconveniente en compartirlo los días del concurso con las que fuesen a venir, se reparte el gasto y listos. Somos mi novio y yo así que quedarían tres plazas.

preguntas que tengo... ustedes alquilaron el coche antes de llegar? o ese mismo día? yo pensaba una vez allí buscar, pero claro quizá fuese dejarlo un poco al voleo, si les salió bien alquilándolo antes pues por saber.

el hotel lo reservaron por internet ? vi que tiene una pagina y que te pone BOOK NOW y tal... las que fueron el año pasado lo hicieron de ese modo ?
Take upon you the mares! Their backs are a sanctuary, and their wombs a treasure..

Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: SIDE SADDLE SHOW 2009

Mensaje por La.raceli »

Hola Natalma.

En 2007, hicimos la reserva del hotel y del coche desde España, llamando por TLF (por suerte tengo una prima que controla el ingles), sencillamente porque como éramos 6, y queríamos ir en un solo coche, pues para asegurarnos que tendrían un monovolumen, y con respecto al hotel pues igual porque como esta a 5 min de ADDINGTON pues para no quedarnos sin plaza.



Ya queda menos!!!!
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: SIDE SADDLE SHOW 2009

Mensaje por esther_puerto »

:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:

Vaya lata!!! yo tengo espectáculo el día uno. Me quedo en tierraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
natalma
100
100
Mensajes: 212
Registrado: Sab, 22 Nov 2008, 19:29

Re: SIDE SADDLE SHOW 2009

Mensaje por natalma »

pues mira yo también controlo así que llamaré. Quería saber porque prefería eso antes que reservar por internet, que me da mas mosca. Entonces para un coche para nosotros dos no habría problema, lo cojo en el día. El sitio donde lo alquilaron ustedes esta cerca del aeropuerto? pa saber si voy a ir arrastrando maletas hasta muy lejos jajajaja

bueno pues sabido esto, reservaré durante la semana que viene si todo sale bien. :risac:
Take upon you the mares! Their backs are a sanctuary, and their wombs a treasure..

Avatar de Usuario
natalma
100
100
Mensajes: 212
Registrado: Sab, 22 Nov 2008, 19:29

Re: SIDE SADDLE SHOW 2009

Mensaje por natalma »

por desgracia mi suerte no es buena últimamente. no voy a poder ir. una persona del trabajo de mi novio decidió dejarlo, sin aviso previo ni nada parecido... y acaba de fastidiar las vacaciones al resto de empleados, principalmente a mi novio porque es el único que puede desempeñar la misma labor y ahora lo sustituirá...cobrando mas claro...pero nos quedamos sin vacaciones.... :cry: ahora que lo tenía todo mirado.. con un dedo encima de RESERVAR... psss....

ojalá los próximos meses sean mejores en todos los sentidos porque por desgracia llevamos una rachita...
Take upon you the mares! Their backs are a sanctuary, and their wombs a treasure..

Responder