CRÓNICA del CLINIC de CARTAGENA

Todo lo desarrollado por la Asociación · Información · Cursos · Hacerse Socia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

CRÓNICA del CLINIC de CARTAGENA

Mensaje por ElenaCatite »

Bueno, he de decir que las dos amazonas viajeras de este evento ya han llegado. Gema y Esther han llegado bien, y con muchas ganas de clinic. Esther dice que se le ha hecho corto el viaje, así que le tomaré la palabra y le animo a que ya que es tan corto el camino (unas 6 horitas) que venga más a menudo!

Gema tiene internet en el hotel, y se ha llevado el portátil, así que imagino que ella os irá contando cositas también.

Bueno, pues un saludo.

Cerramos conexión por hoy.

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: CRÓNICA del CLINIC de CARTAGENA

Mensaje por ElenaCatite »

Hola, buenos días. sigo con la crónica del clinic, y espero que Maribel nos haga su crónica de cómo le ha ido en sus ensayos con Campe!.

Ayer el día trascurrió muy ameno, hubo gran participación por parte de todos en la clase teórica, y dado que se dio lugar a una agrupación de sillas de amazona digna a la que se hizo cuando se celebró el clinic de guarnicioneros, se pudieron usar a modo de ejemplo en muchas explicaciones. Hoy las contaré, pero habían muuuuchas sillas.

Decir que al clinic asistieron chicas que nunca habían subido en una silla de cornetas y en su primer día ya disfrutaron de la sensación de sus primeros trancos al galope.

Nos fuimos a comer casi todas a un restaurante cercano y lo pasamos muy bien, no paramos de hablar... ¿de qué? Pues de caballos, de qué va a ser!!!

Hoy el día será enteramente práctico, pero aprovecharemos el ratito del almuerzo para proyectar algunas fotos y curiosidades.

Ah! Gema tuvo la gentileza de mostrarnos un modelito de paseo, y nos deleitó con su elegante porte. Fue la nota glamurosa del día!.

Si, si, me diréis: "fotos, fotoooos". Pues eso lo pedís a la otra catite, Ara, pues ella era la reportera oficial.

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: CRÓNICA del CLINIC de CARTAGENA

Mensaje por Marywell »

ainsssss lo que me estoy acordando de vosotras...
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
gemamolina
100
100
Mensajes: 249
Registrado: Jue, 19 Abr 2007, 19:35

Re: CRÓNICA del CLINIC de CARTAGENA

Mensaje por gemamolina »

Pues si, después del chivatazo de que tengo ordenador como no iba a decir nada, pues que acabo de llegar hace nada a la habitación y he llegado con melancolía del cierre del clinic. Me ha ENCANTADO, yo también estuve en el que se hizo en Madrid, pero tenía tantasssssss dudas que estaba deseando poder llegar a otro para solucionarlas y me he dado cuenta que ahora todavía me quedan muchassssssss mas y eso me gusta mucho porque es señal de que estoy aprendiendo cosas y por eso me surgen nuevas dudas mas avanzadas.

Ayer estuvimos con nuestras clases teóricas y por la tarde práctica a la cuerda, hoy ha sido prácticamente todo el día practica, nos hemos organizado por turnos hemos probado nuestras monturas y hemos podido preguntar nuestras dudas acerca de ellas. Por cierto en este clinic han ganado mayoría de chicas nuevas que ni siquiera habían visto nunca una montura y han quedado hipnotizadas, les ha gustado mucho la sensación y la visión de ir montada a la amazona. Así que ya tenemos nuevas amazonas foreras que nos han prometido escribir en el foro y hasta una se ha comprado una silla vaquera de una antigua amazona que la tenia a la venta y se ha usado para mostrarla y explicarla " ala , clinic, y silla" esto si que es un pack completo. Uy casi se me olvida había un MONTONNN de sillas para visualizar.

Bueno como siempre agradecer la super atención de las personas que aquí han organizado todo y que han estado pendientes en todo momento de las que veníamos de fuera, y de las que no venían de tan lejos también por supuesto, desde luego yo me he sentido como he casa y me marcharé super contenta, digo me marcharé porque ya que estoy, mañana todavía me quedaré por aquí a husmear y a dar un paseo playero.

Esther te deseo buen viaje porque has terminado tu clinic a las 15:00 y sin comer ni na ha salido dispara sus 6 horas de camino ella solita, y es que es lo que tiene venir a celebrar un clinic donde hay amigas que además de aprender TANTO TANTISIMO, comemos juntas, cenamos juntas y almorzamos juntas así que llegábamos muertas al hotel y no nos acordamos de que hay que volver..............................

Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: CRÓNICA del CLINIC de CARTAGENA

Mensaje por esther_puerto »

Helloooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya estoy en casita, con mucha pena :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: porque los clinic deberían de ser de 4 días o más por lo menos, se me ha hecho cortísimo jajajajajajaja Casi me doy la vuelta en Granada para unirme a la sobremesa jejejejeje

Voy a cenar algo y organizar un poquillo y ahora os cuento, pero no todo, la crónica se la dejo a las hermanas Catite jejejejejeje que os adelanto, si en el foro son buena gente, simpáticas, superamazonas...............en persona................ ENCANTADORAS, ATENTAS............... (pongo puntos suspensivos porque podría llenar un pos entero hablando de ellas) Son SUPERAMAZONAS a pie y a caballo.

Ah!!! yo tengo algunas fotillos ahora las pongo pero las buenas buenas son las de Araceli.

Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: CRÓNICA del CLINIC de CARTAGENA

Mensaje por esther_puerto »

Hola ya estoy aquí, pero no puedo más me caigo del sueño.

:zZz: :zZz: :zZz: :zZz: :zZz: :zZz: :zZz: :zZz: :zZz:

Avatar de Usuario
Martha_cariniosa
100
100
Mensajes: 187
Registrado: Mar, 16 Ene 2007, 14:45

Re: CRÓNICA del CLINIC de CARTAGENA

Mensaje por Martha_cariniosa »

Bueno chicas, a ver por donde empezar....... en mi caso, a pesar de que ya tengo un poquito de práctica sobre las cornetas (tampoco mucha, pero al menos no me vuelco, jeje), para mí ha sido mi primer clinic. Estaba como una niña cuando se va el primer año de acampada con los amigos, poder disfrutar de la compañía, el cariño y el conocimiento de amazonas tan experimentadas, que te corrigen los fallos para que vayamos todas monísimas de la muerte y seamos la envidia de todos ha sido un gran lujo, que yo jamás había experimentado.

Las chicas, increibles todas, parecía que nos conocíamos de toda la vida y ha sido alucinante como hemos conectado todas.

En cuanto a la profesora, bueno...... sin palabras, embobada me quedaba al oirla hablar de sillas, estriberas, jueces, campeonatos..... uff, increible, alucinante, fantástico, ha sido un gran honor compartir con una persona de esa categoría siquiera dos palabritas, y el cariño con el que se preocupaba de que fuésemos correctas y de decirme... como sacar un piaffé que en la vida lo he hecho....... bárbaro.

Y bueno, por último dejo lo mejor de lo mejor, las hermanas catite..... chicas, estoy sin palabras para vosotras...... me ha encantado compartir el fin de semana alli, nos habéis cuidado de lujo, habéis estado pendientes de nosotras, como si fuésemos de la familia..... y eso, no hay palabras para describirlo ni agradecerlo, ha sido un fin de semana de emociones para mí (supongo q será por ser el primero, jeje), tan sólo puedo deciros MIL GRACIAS, aquí tenéis una amiga para todo, sois las mejores!!!!

Ahhh!!! se me olvidaba, importantísimo, Pedro, te has portado con nosotras genial, nos has cedido caballos tuyos a pesar de que, como mi caso, no tengo ni zorra idea de doma y podía pegarle un tirón y fastidiarlo, la experiencia de montar en un caballo tan preparado como el bayo ha sido indescriptible. Que sepas que cuando mi potra tenga la edad necesaria (ahora sólo tiene 4 mesecillos) tienes un reto con ella.......

Bueno, pues esas han sido las emociones que he sentido este fin de semana, muchas gracias por todo.

Mil besos.
Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes

Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: CRÓNICA del CLINIC de CARTAGENA

Mensaje por esther_puerto »

Buenos días, ya soy persona.

Bueno, muchas gracias a las hermanas Catite que se han portado con nosotras genial con todo el lío que han tenido. Muchísimas gracias a Pedro (el novio de Elena) el pobre ha estado en todo momento pendiente de nosotras, de nuestros caballos y de subirnos. Y nuestra profe............ muchísimasgracias también. Todo un lujo y un privilegio poder escucharla y aprender de ella.

Allí nos juntamos las catites, Gemamolina, Marta cariñosa y yo Ana Raja nos hizo un visita fugaz. Las demás chicas como ha contado antes no las conocíamos y algunas nunca habían montado de amazona.

Ya lo han contado, pero habia un montón de monturas que yo intenté dar el cambiazo y traerme una champion pero no coló :flash: :flash: :flash:

Me lo he pasado muy bien, he aprendido un montón pero se me ha hecho cortísimo. El próximo hay que hacerlo de 4 días por lo menos jajajajajajajajaja

Bueno me voy a dejar de tanta charla y os voy a poner alguna fotito.

1)Aquí tenemos a Gema dando un toque de elegancia a la clase de cuerda de Elena.

Imagen

2) Nuestras chiquitinas. Que cantera!!! Marga.

Imagen

3) Marta Cariñosa muy concentrada y atenta a su clase

Imagen

4) Algunas de las chicas en la clase de cuerda

Imagen

5) Aquí yo preparada para despegar en las lineas aéreas Elena Catite jajajaja :nndd:

Imagen

6) Amazonas responsables, adultas y maduras de salida.

Imagen

7) Y por último pero no menos importante GLADISSSSSSSSSSSSSS!!!!

Nuestra mejor y más fiel socia, que en pocos días es su cumpleaños.

Espero que tengamos foto de su tarta y sus velitas

Aquí la vemos muy vaquerosa ella, con una falda de amazona vaquera diseño de la firma Raja de su colección primavera calurosa para este año.

Imagen


Bueno, estas son mis fotos (miento hay más pero tienen que pasar por el filtro jajajajajajaja)

Avatar de Usuario
Martha_cariniosa
100
100
Mensajes: 187
Registrado: Mar, 16 Ene 2007, 14:45

Re: CRÓNICA del CLINIC de CARTAGENA

Mensaje por Martha_cariniosa »

Qué fin de semana más bien aprovechado.........

jajajajajaja, madre mía en esa foto parece que me he tragado un tenedor!!!!!!! jajajajajajajaja, pero no veas el caché yendo en una Champion & Wilton, que hace un par de años no sabía ni que existía..... jejejejeje, que incultura por dios por mi parte!!!!!!! jajajajajaja
Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes

Avatar de Usuario
cabalita
100
100
Mensajes: 190
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 00:40

Re: CRÓNICA del CLINIC de CARTAGENA

Mensaje por cabalita »

aissssssssssss,,,,pero que bien x dios santo,,,, cuanto me hubiese gustado estar,,,, y aprender de vosotras y con vosotras,,, que rabia xicas, pero aunque tengo cuerpito para estar en dos sitios,,,, pues como que esta todo unido y aun no he aprendido a estar en dos a la vez,,,, yo aproveche para hacer el clinic de doma natural impartido por Sergio Torrente, de la Racional Western, que también ha sido impresionante, también he conocido unas amazonas majisimas, Ana Almansa, de Granada y María José de Almería, y a las que desde aquí las animo a participar en nuestro foro, y nos aporten sus experiencias y conocimientos,
Loli Fernandez Moreno

Responder