Alejandra de Andújar

Incorporaciones de Amazonas nuevas - Exposición de intereses y logros
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Amazonabronce
Fisgona2
Fisgona2
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 26 Ago 2009, 17:57

Alejandra de Andújar

Mensaje por Amazonabronce »

Hola!! Mi nombre es Alejandra, soy de Andújar y el montar a caballo es gran parte de mi soy una experta para nada pero tengo muchas ganas y empeño de aprender cada día más. Al ver este foro con este buen ambiente quise participar. Un saludo a todas y felicidades por este rinconcito para amazonas tan apañao

Avatar de Usuario
elocordobesa
100
100
Mensajes: 385
Registrado: Lun, 25 Feb 2008, 16:06

Re: Alejandra de Andújar

Mensaje por elocordobesa »

Bienvenidas a todas las chicas nuevas!!! Espero que participéis mucho y nos contéis cositas y pongáis vuestras foticos!!!! las adoramos!!! Besitos :girl:
"Enseñar es mostrar que es posible.
Aprender es hacerte a ti mismo."

Avatar de Usuario
Raquel-Segura
100
100
Mensajes: 273
Registrado: Jue, 22 May 2008, 13:42

Re: Alejandra de Andújar

Mensaje por Raquel-Segura »

Hola a todas las nuevas Amazonas.



Bienvenidas al Foro de la Asociación.

Como ya sabréis, podéis formar parte de AEMA siendo socias , para mas información entrad en www-monta-amazona.com, estoy segura que si compartís esta afición

ya poco os vais a alejar de la Asociación , ya que se aprende con sus clinics, con sus conferencias, con las mismas socias en el Foro ....



BIENVENIDAS

Un saludo

Raquel Segura
Raquel Segura
Desde la Aldea

Responder