V clinic de Mercedes Gonzalez Cort en Cartagena

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

V clinic de Mercedes Gonzalez Cort en Cartagena

Mensaje por ElenaCatite »

Hola. Como sabéis, Dña. Mercedes Gonzalez Cort viene a Cartagena cada 2-3 meses a dar clases de doma (no de monta a la amazona). Os cuelgo el cartel de esta nueva visita, por si alguien se anima a visitarnos el 25,26 y 27 de septiembre. Muchos la conoceis de sus respuestas en el foro como "profecuestre". Oirla en directo es todo un privilegio y una gran experiencia.

Imagen

Avatar de Usuario
gemamolina
100
100
Mensajes: 249
Registrado: Jue, 19 Abr 2007, 19:35

Re: V clinic de Mercedes Gonzalez Cort en Cartagena

Mensaje por gemamolina »

como me gustaría ir, me encanta aprender con Mercedes, a ver si he entendido bién el cartel.: La asistencia como oyente solamente es a la charla coloquio del sabado 26 a las 20:00 h.

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: V clinic de Mercedes Gonzalez Cort en Cartagena

Mensaje por ElenaCatite »

No, no lo has entendido.

La asistencia como oyente incluye oir las clases de todos los binomios y también la charla.

La asistencia como participante con tu caballo también incluye la charla y poder escuchar las demás clases.

Si solo se puede ir a la charla, pues también es posible.

Avatar de Usuario
pablo_candela
100
100
Mensajes: 229
Registrado: Jue, 26 Feb 2009, 23:06

Re: V clinic de Mercedes Gonzalez Cort en Cartagena

Mensaje por pablo_candela »

¿Y nos podemos pasar por allí aunque sea a saludar?

Si consigo librarme del máster ese fin de semana el sábado 26 me voy a Valencia a la exposición monográfica del Club Español del Afgano, eso dura hasta media tarde y ya por allí no me cuesta nada bajar hasta Cartagena...

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: V clinic de Mercedes Gonzalez Cort en Cartagena

Mensaje por ElenaCatite »

¿Pero vendrías con el galgo o sin él? Si no te traes al galgo no te dejamos entrar.

Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: V clinic de Mercedes Gonzalez Cort en Cartagena

Mensaje por esther_puerto »

Jooooooooooo creo que esta vez no voy a poder ir. 5, 6, 7 y 8 estaré en Valencia y ya son muchos viajes.

Me encantaría ir. :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:

Avatar de Usuario
Guada69
100
100
Mensajes: 431
Registrado: Vie, 25 Ago 2006, 21:43

Re: V clinic de Mercedes Gonzalez Cort en Cartagena

Mensaje por Guada69 »

Pablo:

Creo que tu UNICA credencial de ACCESO es ir con el galgo, o por lo menos es lo que entendí yo. SOLO NO ENTRAS! (Por las dudas lleva una fotografía de él en el bolsillo)

Responder