siempre sereis mi equipo amazonil

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
lole83
100
100
Mensajes: 297
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 02:33

siempre sereis mi equipo amazonil

Mensaje por lole83 »

Bueno tengo q daros una mala noticia.....

Siento deciros que el equipo amazonil cordobes va a tener una baja... pero baja presencial xq espiritual siempre estara ahi jeje su amazona chofer se va....



Osea que me voy de cordobam vuelvo a mi tierra... Mallorca, me ha salido alli un buen trabajo y me voy , pero siempre las llevare en mi corazon y tambien estaremos en contacto e ire a veros y asi ya tienen escusa para ir de vacaciones a algun sitio jeje



Mis niñaaaaaaaaas.......... que sepais que os quiero un monton de montones, que gracias a este foro os conoci, cosa q agradezco muxisimo, y siempre estaremos en contacto, cada caballo q monte, cada montura de amazona q vea, cada vez q vaya al decathlon, cada ruta que haga, cada paseo, cada cosa que haga me recordara a vosotras, y os echare mucho de menos, con vosotras he aprendido muchas cosas tanto cosas amazoniles, ecuestres como de la vida.... sois mis amigas, mis compañeras, mi familia, mi complices, mis acompañantes, mis colegas... en definitiva MI EQUIPO AMAZONIL

Vosotras me habeis hecho vivir el maravilloso mundo de la monta amazona, y me habes hecho pasar ratos inolvidables y hemos compartido momentos inigualables.

En definitiva q os quise os quiero y os querre siempre y me guardo de cada una de vosotras lo mejor incluido mi polo amazonil jajajaja OS QUIEROOOOOOO

q sepais que mi cuerpo estara lejos pero mi corazon siempre estara ahi



Y despues del royazo que acabo de soltar jiji voy a poner el video de despedida q mis noñas me han exo


B9cLjf1b7s0
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”

Avatar de Usuario
gemamolina
100
100
Mensajes: 249
Registrado: Jue, 19 Abr 2007, 19:35

Re: siempre sereis mi equipo amazonil

Mensaje por gemamolina »

GUAU GUAU,



VAYA PEDAZO DE VIDEO QUE TE HAN HECHO ES PRECIOSO TENEIS UNAS FOTOS MUY BONITAS, PERO LO MAS BONITO ES LA AMISTAD QUE TENEIS Y SE TRANSMITE A TRAVES DEL VIDEO.

ES TODO UN EJEMPLO EL QUE HABEIS DADO PARA NUESTRA ASOCIACION Y PARA TODO EL MUNDO EN GENERAL, DE AMISTAD, DE AMOR, DE COMPAÑERISMO. ENHORABUENA CHICAS.

NO PERDER NUNCA ALGO TAN BONITO. ME ENCANTA.

Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: siempre sereis mi equipo amazonil

Mensaje por La.raceli »

OHHHHHHHHHHHH!!!



Bueno como tu has dicho eres la amazona conductora... ahora puedes pasar a ser Junto a mi la amazona VIAJERA !!!!

Me alegro un monton por tu nuevo trabajo y por tus amigas, que tambien son un poco mias!! je je



Bueno asi mirado de aqui a nada se hace un grupito amazonil en Mayorca Guapo y lo mismo se pueden hacer c osas chulas alli!!!!



Ya tengo ganas de ir a MAYORCA !!!



El video PRECIOSO !!!
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: siempre sereis mi equipo amazonil

Mensaje por ElenaCatite »

¡Lorena!!!! ¿qué van a hacer las cordobesas sin ti???? Madre mia no quiero imaginarme el fiestón de despedida que seguro que estais preparando.

Muy bonito el video, lleno de experiencias y risas: enhorabuena a las autoras.

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: siempre sereis mi equipo amazonil

Mensaje por Marywell »

Pero Lore,hoy que pasa que te has propuesto adelantarteme en todo?? Iba a escribirte aqui una despedidaaaaaaaaaaa, pero bueno, te perdono y te lo digo igualmente:



TE VAMOS A ECHAR MUCHO DE MENOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Como tu dices son tantos momentos,tantas cosas... En el video se recuerdan mucho momentos pero han sido muchisimos mas, y los que nos quedan porque te vayas a creer tu que te vas a librar de nosotras... jejeje. Ya mismo viaje amazonil a Mallorcaaaaaaaaaaaa.

p.d. pon fotos de ayer anda.....
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
lole83
100
100
Mensajes: 297
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 02:33

Re: siempre sereis mi equipo amazonil

Mensaje por lole83 »

bueno lo que no he puesto es el video con el que les dije q me iba xq no sabia como se lo iba a decir jejejejjej

35RqME3Y7JM
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”

Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: siempre sereis mi equipo amazonil

Mensaje por La.raceli »

Mierda mierda mierda.





ESTOY LLORANDO !!!!!





Soy la amazona lloricaaaaa
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Avatar de Usuario
pablo_candela
100
100
Mensajes: 229
Registrado: Jue, 26 Feb 2009, 23:06

Re: siempre sereis mi equipo amazonil

Mensaje por pablo_candela »

Ay por favor que pena... El video es precioso.

Mucha suerte Lorena en tu nueva vida, y bueno, Mallorca no es Siberia, Elo, Mer y Maribel tendrán la escusa perfecta para todo puente que se presente por delante.



Que época de despedidas, mi hermano tb se me va la semana que viene a Madeira... es una mezcla de pena-envidia más mala.

Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: siempre sereis mi equipo amazonil

Mensaje por esther_puerto »

Lore, un vídeo precioso y el segundo increíble. Pedazo de amigas.

Muchísima suerte en tu nuevo trabajo.

Enhorabuena a todas, eso es un equipo.

Avatar de Usuario
UgeAmazona
50
50
Mensajes: 56
Registrado: Dom, 13 Ene 2008, 20:32

Re: siempre sereis mi equipo amazonil

Mensaje por UgeAmazona »

¡Qué bonito! Lore animo y que te salga todo bien en tu nueva aventura .

Y que Mallorca está ahí mismo, viajes mas duros os habeis hecho para compartir experiencias amazoniles. Seguid asi que da gusto verlo.

Responder