San Jose

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
yolli76
10
10
Mensajes: 17
Registrado: Lun, 06 Oct 2008, 15:44

San Jose

Mensaje por yolli76 »

alguien de ustedes van a San Jose

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: San Jose

Mensaje por Marywell »

Mi novio queria que fuesemeos pero al final ,como estamos tan liados,no se que pasara...
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: San Jose

Mensaje por La.raceli »

No se si hablo por todas las MURCIANAS pero todas todas estaremos en EQUIMUR !!!! yujuuuu
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Avatar de Usuario
rocio_bailaora
100
100
Mensajes: 251
Registrado: Mié, 10 Sep 2008, 18:12

Re: San Jose

Mensaje por rocio_bailaora »

san jose???????? pero donde porque yo vivo en San Jose, pero de Sevilla,
nunca te olvidaré Bailaora, fuiste la que me enseñó la monta de amazonas y mi primera yegua, siempre ocuparás parte de mi corazón

Avatar de Usuario
Raquel-Segura
100
100
Mensajes: 273
Registrado: Jue, 22 May 2008, 13:42

Re: San Jose

Mensaje por Raquel-Segura »

jajajaja que arte Rocio-bailaora..


El Camino de San José..... desde Sanlúcar la Barrameda concretamente desde Bajo de Guía, se cruza en la barcaza hasta la playa... por el Coto de Doñana.. se hace noche en Palacio pero del Coto de Doñana.. y al día siguiente caminito hacia la Aldea. Son unas 14 horas aprox. a caballo.

Es el mismo camino que hacen la Hermandad de Sanlúcar la Barrameda para el Rocío, dicen un camino de lo más MARAVILLOSO, y desde luego el más duro también tengo entendido. Yo nunca lo he hecho y siempre he tenido muchas ganas de conocerlo, así que creo y espero Un Sueño más hecho Realidad en la Historia de MI VIDA.

Se Sale el viernes 20 de Marzo aunque hoy me han comunicado que se ha adelantado para el viernes 13... aún queda por confirmarlo.

Yo voy con un grupo de unas 15 personas, 12 chicos y solo 3 chicas, de Carmona, de Sevilla, de Huelva... de Málaga... . Espero estar también con MJ. que también me ha dicho que vá.

El caso que si alguna va deje constancia en el foro... de telefono para estar en contacto .


Saludos Amazonas

Raquel Segura
Raquel Segura
Desde la Aldea

Avatar de Usuario
silvi_Ct
50
50
Mensajes: 51
Registrado: Mié, 26 Nov 2008, 21:40

Re: San Jose

Mensaje por silvi_Ct »

Venirse a Equimur andaaaaaaaaaaaa!!! jajaja yo me quedo en Murcia! En Torrepacheco.. aunque solo podré ir el sabado me parece :cry:
~Hay dos cosas en la equitación: la técnica y el corazón~

yolli76
10
10
Mensajes: 17
Registrado: Lun, 06 Oct 2008, 15:44

Re: San Jose

Mensaje por yolli76 »

si es el 13 , 14 , 15 ,y 16 de Marzo yo si voy

Avatar de Usuario
Raquel-Segura
100
100
Mensajes: 273
Registrado: Jue, 22 May 2008, 13:42

Re: San Jose

Mensaje por Raquel-Segura »

NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA..



OS DEJO ALGUNAS FOTILLOS DEL CAMINO SAN JOSÉ DE ESTE AÑO 2009.....ESPERO OS GUSTE

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui con amig@s dela reunión.....
Imagen
Sisisi..la que está hablando por el movil soy yo...

Imagen

Imagen

Un camino Espectacular....
Imagen

Imagen

Imagen

Ya en la Aldea.....

Imagen

Aqui toda la Reunión....
Imagen

Y por fin un sueño cumplido....
Imagen
Raquel Segura
Desde la Aldea

Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: San Jose

Mensaje por La.raceli »

Me encanta la chaqueta que llevas.... queda super elegante al igual que informal ..... Chapó! acompañada con la gorra !!!!



Estoy por copiarte el modelito !!!! :wink2:



Besos
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Avatar de Usuario
rocio_bailaora
100
100
Mensajes: 251
Registrado: Mié, 10 Sep 2008, 18:12

Re: San Jose

Mensaje por rocio_bailaora »

preciosas las foto y la de la aldea que sale la hermita me encanta!!!!!!!!
nunca te olvidaré Bailaora, fuiste la que me enseñó la monta de amazonas y mi primera yegua, siempre ocuparás parte de mi corazón

Responder