ROCIO 2009

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
Raquel-Segura
100
100
Mensajes: 273
Registrado: Jue, 22 May 2008, 13:42

ROCIO 2009

Mensaje por Raquel-Segura »

Hola Amazonas...

Solo pasaba por aquí y quería comentaros que la que vaya al Rocío este año tiene que hacer una paradita en mi casa, en la Calle Vetalengua 138 (suelo estar en la trasera), sería un placer veros a cada una de vosotras a las que conozco y a las que no les hago un llamamiento , SI VAIS POR FAVOR PASAROS , QUIERO CONOCEROS Y PASAR UN BUEN RATO JUNTAS.

Mi telefono es el 615 638047.


Saludos a todas y que tengáis un buen camino..

Raquel Segura
Raquel Segura
Desde la Aldea

Avatar de Usuario
amazonasevillana
100
100
Mensajes: 101
Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 22:28

Re: ROCIO 2009

Mensaje por amazonasevillana »

q fuerte Raquel!!! tú eres Raquel la amiga de Sito que conocí ayer????? jajajajaja... un besito niña... te he agregado al facebook
El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él

Avatar de Usuario
Raquel-Segura
100
100
Mensajes: 273
Registrado: Jue, 22 May 2008, 13:42

Re: ROCIO 2009

Mensaje por Raquel-Segura »

De nuevo....os digo Queridas Amazonas..

NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA...

Por fin he conseguido algunas fotos del Camino del Rocio este año, Espero os guste.Y perdonar mi tardanza.



Tirulo & Erika and Junco & Yo

Imagen


Aqui con mi sobrino Alvaro y Junco con una pequeña herida que se hizo antes de salir ,,,,menuda angustia llevaba yo. En la Venta Mauro.

Imagen



Esos Caballistas guapos Manriqueños, y ellas amigas que vinieron a hacer el camino con Villamanrique

Imagen

Imagen


Muy buenos ratos en la Raya...

Imagen


Aqui abajo momentos únicos , una pará en el camino, un cante, .. de izquierda a derecha.

Yo, Jose Antonio Pajito,Erika, Vicente Bernal...

Imagen

Imagen


Aqui abajo encuentros con amigos de Carmona...

Imagen


y para terminar os dejo alguna fotillo con gente de mi casa,

Imagen


y aqui con otra socia de AEMA. Erika, Yo,Cuca y Marisa la Roteña socia de AEMA.


Imagen
Raquel Segura
Desde la Aldea

Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: ROCIO 2009

Mensaje por La.raceli »

Gracias por ponernos esas fotos con tanto arte !!!



y nunca es tarde si se ponen fotos !!!!!



Gracias de nuevo !
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: ROCIO 2009

Mensaje por Marywell »

que bonitas!!!! joe que envidia,me muero por ir al Rocío!! será el 2010 el año en que por fin haga realidad mi sueño???? :flash:
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
rocio_bailaora
100
100
Mensajes: 251
Registrado: Mié, 10 Sep 2008, 18:12

Re: ROCIO 2009

Mensaje por rocio_bailaora »

como dice La.raceli nunca es tarde, yo tambien tengo muuchas ganas de ir, a ver cuando puedo
nunca te olvidaré Bailaora, fuiste la que me enseñó la monta de amazonas y mi primera yegua, siempre ocuparás parte de mi corazón

Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: ROCIO 2009

Mensaje por esther_puerto »

Oleeeeeeee. Pues chicas yo tampoco he hecho nunca el camino. He estado en la aldea, he hecho un día de camino de vuelta pero ya está.

Well tenemos que poner remedio

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: ROCIO 2009

Mensaje por Marywell »

Esther este año ya sabes!!! JAJAJAJA
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
Raquel-Segura
100
100
Mensajes: 273
Registrado: Jue, 22 May 2008, 13:42

Re: ROCIO 2009

Mensaje por Raquel-Segura »

Buenos Días Amazonas ,..



Yo propongo para todas aquellas que les gustarían hacer el camino y por primera vez con la Hermandad de Villamanrique...

para el año proximo si Dios quiere, que vengáis conmigo y mi familia a hacer el camino.

Cuando vaya llegando el momento os iré dando detalles. Es un camino cortito .. muy intenso y con muy buena hermandad!!

Y lo mejor en familia como antiguamente!!



ANIMAROS!! MIS AMIGAS , las amazonas de las fotos se lo pasaron de maravilla!! disfrutaron muchisisisisisimo !!y se acordarán toda la vida!!



Saludos a todas.

Y que tengan un buen de semana
Raquel Segura
Desde la Aldea

Avatar de Usuario
rocio_bailaora
100
100
Mensajes: 251
Registrado: Mié, 10 Sep 2008, 18:12

Re: ROCIO 2009

Mensaje por rocio_bailaora »

sería muy buena idea compartir nuestra primera experiencia todas juntas en familia, eso si sería inolvidable!!!!!!!!!!!!!!!!!! todos como una gran familia
nunca te olvidaré Bailaora, fuiste la que me enseñó la monta de amazonas y mi primera yegua, siempre ocuparás parte de mi corazón

Responder