anatroya HOLA, soy nueva en el foro

Incorporaciones de Amazonas nuevas - Exposición de intereses y logros
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
anatroya
60
60
Mensajes: 69
Registrado: Jue, 11 Ene 2007, 20:15

anatroya HOLA, soy nueva en el foro

Mensaje por anatroya »

Hola, Soy Ana y soy nueva en el foro, aunque sé de su existencia hace tiempo.
Soy de un pueblo de Sevilla y practico la

monta a la amazona. Como he podido ver, hay foreras en casi todas las disciplinas, yo soy una enamorada de la vaquera y todo lo que se refiere a ella. Espero seguir aprendiendo de

todas vosotras, ya que apenas hay información alguna de la monta a la amazona, por lo que estoy muy contenta de haber descubierto el foro.
En Sicab fui al stand para poder conocer

mejor la asociación pero no había nadie, luego vi a dos chavalas vestidas de amazona dando una vuelta, una rondeña, y ahora mirando vuestras fotos, se que se trataba de Sara.
Bueno

lo dicho, me alegro mucho que todas compartamos esta afición tan bonita. B.

Avatar de Usuario
AEMA
Site Admin
Mensajes: 753
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:47

Re: anatroya HOLA, SOY NUEVA EN EL FORO

Mensaje por AEMA »

Bienvenida al foro, plantea cualquier duda que tengas intentaremos ayudarte en lo que podamos.


Esperamos ver alguna fotillo tuya.
Por cierto chicas a ver si le damos un poco de colorido al foro y ponemos mas fotillos porfavor.

Avatar de Usuario
anatroya
60
60
Mensajes: 69
Registrado: Jue, 11 Ene 2007, 20:15

Re: anatroya HOLA, SOY NUEVA EN EL FORO

Mensaje por anatroya »

OS PONGO UNA FOTO MIA DE LA FERIA DE MI PUEBLO

DEL AÑO PASADO (no se si se verá bien, es oa primera vez que cuelgo una foto)

Imagen

Avatar de Usuario
CecilyDupond
100
100
Mensajes: 612
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:50

Re: anatroya HOLA, SOY NUEVA EN EL FORO

Mensaje por CecilyDupond »

Muchas gracias por colgarnos estas fotos tan bonitas asi da gusto jejeje.
De que guarnicioneria es tu montura? Me encanta tu caballo, yo a ver si tengo pronto

la falda y os pongo fotos dentro de poco jejeje.

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: anatroya HOLA, SOY NUEVA EN EL FORO

Mensaje por saralina »

Hola...y bienvenida..
Si, en Sicab estaba con Cecilia, la presidenta. Me alegro de que hayas entrado en el foro. Espero que sigas

por aqui.
Si tienes preguntas no dudes en llamar 678 740 240!
saludo paisana!!

Avatar de Usuario
anatroya
60
60
Mensajes: 69
Registrado: Jue, 11 Ene 2007, 20:15

Re: anatroya HOLA, SOY NUEVA EN EL FORO

Mensaje por anatroya »

La silla la compre en la guarnicioneria Lopez de Sevilla.Cuando me la compre dude entre comprarme

esta o que un guarnicionero de mi pueblo me la hiciera artesanalmente. La del guarnicionero era mas cara y estaba super bien hecha, opte por comprarme ésta porque por aquel entonces

no sabia si el caballo me iba a valer para amazona y no quise gastarme tanto dinero, ahora me arrepiento pero en aquel momento creia que era lo mejor. Cuando me la compre se la

llevé al guarnicionero, que es amigo nuestro; y me dijo que la silla estaba bien pero que no estaba bien "rematada" porque por ejemplo las hebillas de las acciones del

estribo no estan pavonadas y parece que son inglesas y no vaqueras. Os pongo una foto de la silla vaquera que le hizo este guarnicionero a mi novio, se ve que esta muy bien

hecha.

Imagen

Avatar de Usuario
Rociosevilla85
100
100
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 30 Nov 2006, 15:24

Re: anatroya HOLA, SOY NUEVA EN EL FORO

Mensaje por Rociosevilla85 »

Hola Ana, (supongo que eres Ana por tu nick) yo también

soy de Sevilla y monto a la vaquera. D que pueblo eres??? aquí estamos pa lo que necesites un besito paisana por cierto pedazo de montura que tiene tu novio

Avatar de Usuario
anatroya
60
60
Mensajes: 69
Registrado: Jue, 11 Ene 2007, 20:15

Re: anatroya HOLA, SOY NUEVA EN EL FORO

Mensaje por anatroya »

Soy

de Utrera,espero al menos coincidir contigo en la feria de Abril.Bssss

Avatar de Usuario
Rociosevilla85
100
100
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 30 Nov 2006, 15:24

Re: anatroya HOLA, SOY NUEVA EN EL FORO

Mensaje por Rociosevilla85 »

Eso esta hecho, menos el martes y el domingo, procuro montar todos los días y si no en el rocio seguro

nos veremos que en utrera hay muy buenos aficionaos

Responder