Encuentro en Córdoba

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Encuentro en Córdoba

Mensaje por Marywell »

Hola a todas!!!! (y todos)

Bueno, pues este post es para deciros que el equipo amazonil de Córdoba quiere hacer un encuentro de amazonas por nuestras tierras. Se nos había ocurrido hacer algo parecido al que se hizo en Madrid en plan ruta + picnic (aqui a eso se le llama "ir de perol" jajaja) y si alguien propone alguna otra cosa mas (sea caballuna-amazonil o no) pues que lo diga.

La idea es que seamos cuantas más mejor, por eso no hemos querido poner una fecha concreta para asi entre todas las que creáis que podéis venir (porque querer ya se que quereis todas, jejeje) la decidamos. Lo suyo sería que cada una pudiera traer su caballo (si os juntáis varias de un mismo sitio y llenais un camion no creo que os salga muy caro el porte) pero si alguna le es totalmente imposible algunos se podrian averiguar por aqui...

Segun el numero de amazonas que seamos y los caballos que hagan falta se hará una ruta u otra, la hay desde muy sencillita por caminos de tierra hasta alguna un poco dura pero es la mas bonita, desde luego, porque incluiría visita a la yeguada Campobajo... También podemos visitar la yeguada Cordoba la Vieja y esa ruta tampoco es muy complicada... en fin que hay varias opciones, pero lo primero es saber cuantas estaríais dispuestas a venir y cuando os viene mejor. Para los caballos puedo buscar alojamiento, no os puedo decir el precio por noche ahora mismo pero os digo que es baratito y tambien deciros que pueden venir acompañantes "machos" que yo ya tengo a algunos candidatos que cuando han oído decir "reunion de amazonas" se les han puesto los ojos haciendo chiribitas, jajaja.

Bueno, id diciendome algo vale?

BESOS!!!
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
Raquel-Segura
100
100
Mensajes: 273
Registrado: Jue, 22 May 2008, 13:42

Re: Encuentro en Córdoba

Mensaje por Raquel-Segura »

A mi personalmente , me encantaría!!

Mi problemilla es el porte, si alguna de la zona de El Rocío o Sevilla se apunta y tiene van!! que conteste!!

Si somos varias de la zona, un camión entre todas no estaría mal!!





Saludos amazonas

Raquel Segura
Raquel Segura
Desde la Aldea

Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: Encuentro en Córdoba

Mensaje por esther_puerto »

A mi me encantaría, aunq sin caballo que lo tengo de baja.

Por mi vale!!!

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: Encuentro en Córdoba

Mensaje por Marywell »

venga id diciendo en qué fechas os viene bien
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
rocio_bailaora
100
100
Mensajes: 251
Registrado: Mié, 10 Sep 2008, 18:12

Re: Encuentro en Córdoba

Mensaje por rocio_bailaora »

a mi me encantaria solo que yo tengo mi caballo en Guillena, Sevilla si alguien tiene ban y va o hay alguna solucion!!!!!!!!!! avisar
nunca te olvidaré Bailaora, fuiste la que me enseñó la monta de amazonas y mi primera yegua, siempre ocuparás parte de mi corazón

Avatar de Usuario
Cristinita_Marbella
50
50
Mensajes: 59
Registrado: Mié, 15 Oct 2008, 00:12

Re: Encuentro en Córdoba

Mensaje por Cristinita_Marbella »

Yo me apunto xo losw portes son una barbaridad de caros y no está el horno pa bollos así q si puede ser con un caballito de por ahí pues mejor q mejor!!

Avatar de Usuario
habacuc_288
80
80
Mensajes: 89
Registrado: Vie, 26 Oct 2007, 14:24

Re: Encuentro en Córdoba

Mensaje por habacuc_288 »

Hola yo si que podria ir, con mis dos caballos, tengo van y todo, conmigo puedes contar.

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: Encuentro en Córdoba

Mensaje por Marywell »

bueno,voy a ir haciendo una listita pero decidme fechas!!! octubre lo tengo practicamente todo ocupado, ya para noviembre si queréis, jejeje
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
Cristinita_Marbella
50
50
Mensajes: 59
Registrado: Mié, 15 Oct 2008, 00:12

Re: Encuentro en Córdoba

Mensaje por Cristinita_Marbella »

A mi me da igual, eso sí, con tiempo por favor, para noviembre me parece bien, mejor a principios, que no haga un frio q nos deje pelás a todas!

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: Encuentro en Córdoba

Mensaje por Marywell »

venga animaros!!! A mi la fecha me da igual, eso si el SICAB es "sagrao" asi que o antes o despues, jejeje.

Cris, que pa ti ya te tengo caballo!!!
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Responder