VI clinic de Mercedes Gonzalez Cort en Cartagena

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

VI clinic de Mercedes Gonzalez Cort en Cartagena

Mensaje por ElenaCatite »

En octubre hizo un año desde que Mercedes Gonzalez Cort empezó a venir al club a impartir sus clases. La próxima cita será en noviembre, siendo la sexta vez que viene.

Estamos muy contentos, porque a raíz de sus clases, además de por supuesto aprender muchisimo, hemos podido conocer a jinetes y amazonas de fuera que vienen a recibir clases, bellísimas personas, con las que las charlas de los sábados y los ratos durante las clases se hacen de lo más divertido.

Os cuelgo aquí el cartel de la próxima cita. La pasada ocasíón Ugeamazona se pasó un día de oyente. Pablo!!! Nos debes tu visita!

Recuerdo: no son clases de monta a la amazona

Un saludo a todos.

Imagen

Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: VI clinic de Mercedes Gonzalez Cort en Cartagena

Mensaje por La.raceli »

yo espero no perdermelo.

Noviembre es un mes muy Duro para mi agenda !!!
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Avatar de Usuario
Laura_AB
80
80
Mensajes: 81
Registrado: Mar, 28 Oct 2008, 14:38

Re: VI clinic de Mercedes Gonzalez Cort en Cartagena

Mensaje por Laura_AB »

Que rabia chicas, siempre me coincide con algo!

Avatar de Usuario
Raquel-Segura
100
100
Mensajes: 273
Registrado: Jue, 22 May 2008, 13:42

Re: VI clinic de Mercedes Gonzalez Cort en Cartagena

Mensaje por Raquel-Segura »

Yo no creo que asista... las que estéis presentes ya nos contaréis.
Raquel Segura
Desde la Aldea

Responder