RUMORE RUMORE RUMORE !!!!!

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
elocordobesa
100
100
Mensajes: 385
Registrado: Lun, 25 Feb 2008, 16:06

RUMORE RUMORE RUMORE !!!!!

Mensaje por elocordobesa »

Chicas!!! Me ha dicho una pajarica que el proximo clinic sera en el puerto! Y yo como enamorada de cadiz y de los eventos amzoniles pienso no perdermelo!!!! Asin que ir dando pistillas pa que nos vayamos organizando y pueda ir arrastrando a todas las demas amazonas cordobesas. Besitos!!
"Enseñar es mostrar que es posible.
Aprender es hacerte a ti mismo."

Avatar de Usuario
gemamolina
100
100
Mensajes: 249
Registrado: Jue, 19 Abr 2007, 19:35

Re: RUMORE RUMORE RUMORE !!!!!

Mensaje por gemamolina »

Elo, pero no es un rumore, jajajaj, si lo dijo en la circular que mando AEMA a todas las socias. jajaja. YO TAMBIEN ME APUNTO

Avatar de Usuario
elocordobesa
100
100
Mensajes: 385
Registrado: Lun, 25 Feb 2008, 16:06

Re: RUMORE RUMORE RUMORE !!!!!

Mensaje por elocordobesa »

weeeeeeeeeeeeeeeeee!!! pos entonses es que no me ha llegao o mi querido Panda Antiviruses lo la neutralizado como spam!!!! en cualquier caso como nos encanta un chisme....contar cositassssssssssssssssssssssssssssssss!!!! si las sabeis Merciii!!!!
"Enseñar es mostrar que es posible.
Aprender es hacerte a ti mismo."

Avatar de Usuario
Raquel-Segura
100
100
Mensajes: 273
Registrado: Jue, 22 May 2008, 13:42

Re: RUMORE RUMORE RUMORE !!!!!

Mensaje por Raquel-Segura »

Pues no es en Rota...?? Creo entendido...
Raquel Segura
Desde la Aldea

Avatar de Usuario
gemamolina
100
100
Mensajes: 249
Registrado: Jue, 19 Abr 2007, 19:35

Re: RUMORE RUMORE RUMORE !!!!!

Mensaje por gemamolina »

Esta es la información que hay por ahora sobre el clinic.

Estamos organizando nuestro siguiente clinic, te adelantamos que será en la Escuela Hípica LA PAÑOLETA · Ctra. variante a Rota, Km. 22. El Puerto Santa María (Cádiz) (fecha por determinar)

Avatar de Usuario
elocordobesa
100
100
Mensajes: 385
Registrado: Lun, 25 Feb 2008, 16:06

Re: RUMORE RUMORE RUMORE !!!!!

Mensaje por elocordobesa »

GENIAL!!!! MUCHAS GRACIAS POR LA INFO. :risac:
"Enseñar es mostrar que es posible.
Aprender es hacerte a ti mismo."

Avatar de Usuario
Rubiochele
100
100
Mensajes: 197
Registrado: Vie, 08 May 2009, 20:13

Re: RUMORE RUMORE RUMORE !!!!!

Mensaje por Rubiochele »

Por favor, informad de este clinic cuando sepais algo más, que no me pilla lejos y me gustaría asistir. Como no soy socia de AEMA, solo podré enterarme por vosotras de todo lo concerniente a él: si podremos asistir las no socias o no, precio y fecha a celebrar. Estoy muy interesada, por fa.
El futuro es de aquellos que creen en la belleza de sus sueños.

Avatar de Usuario
lainamalaga
50
50
Mensajes: 54
Registrado: Mar, 28 Abr 2009, 21:20

Re: RUMORE RUMORE RUMORE !!!!!

Mensaje por lainamalaga »

si si por favor, avisad en cuanto sepais algo, a ver si puedo ir a este que me pilla mas cerquita, ademas me acabo de comprar un colino precioso, despues de 9 años din montar, estoy algo verde; pero tengo muchas ganas de aprender, asi que ya no tengo excusa. Estoy esperando que me lo traigan, en cuanto lo tenga le hago unas fotitos y las cuelgo.

Avatar de Usuario
cabalita
100
100
Mensajes: 190
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 00:40

Re: RUMORE RUMORE RUMORE !!!!!

Mensaje por cabalita »

por dios, por dios,,,, cuan fria estamos en este caluroso invierno,,,, todavia no sabemos, cuanto cuesta, quien lo da,,,,? venga por fiii,,,, necesitamos organizar la agenda,,, que luego nos pilla de sorpresa,,,, vamos haciendo la lista,,,, ME APUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Loli Fernandez Moreno

Avatar de Usuario
Cristinita_Marbella
50
50
Mensajes: 59
Registrado: Mié, 15 Oct 2008, 00:12

Re: RUMORE RUMORE RUMORE !!!!!

Mensaje por Cristinita_Marbella »

Yo estoy planeando con Gara (Natalma) para que se venga a mi casa y luego ir a Cádiz juntas para el clinic, el problema está en que yo o tengo vehículo, así que si alguna de Málaga o de alrededores va y se ofrece a llevarnos le estaríamos muy agradecida!! por otro lado, en Cádiz necesitaríamos un alojamiento, alguna tiene algo pensado?? Necesitamos que la cosa vaya fluyendo xq Gara tiene que cojer avión y cuanto antes, más baratito!!Gracias!!

Responder