RUMORE RUMORE RUMORE !!!!!

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
natalma
100
100
Mensajes: 212
Registrado: Sab, 22 Nov 2008, 19:29

Re: RUMORE RUMORE RUMORE !!!!!

Mensaje por natalma »

uuuy ese Jandalos Vista Hermosa tiene una pinta! me da que Cristina y yo intentaremos ver eso de promocion amigas que sale ahi ... yo voy a ver si una amiga se apunta...y ya seríamos 3... y quien le guste la idea y quiera unirse pues que avise ^^.
porrr favorr Esther fuerte gusto bueno ehee? porque el hotel tiene una pinta que vamoss
lo unico que habría ke saber es exactamente cuando empieza el clinic creo yo..para ver bien las cosas. será el sabado el primer dia se supone no? el viernes nada... a ver si van diciendo algo mas para planear mejor...pero bueno...de momento ya vamos poniendo en marcha la cosa por lo menos por nuestra parte. y sobretodo por la mía que tengo que dejarlo todo cogido desde ya. Les digo más segun vaya reservando y eso
Take upon you the mares! Their backs are a sanctuary, and their wombs a treasure..

Avatar de Usuario
Cristinita_Marbella
50
50
Mensajes: 59
Registrado: Mié, 15 Oct 2008, 00:12

Re: RUMORE RUMORE RUMORE !!!!!

Mensaje por Cristinita_Marbella »

Hola chicas, Gara tiene razón. Más q nada xq estoy haciendo un plan en condiciones xq ya que se viene pa' ca me gustaría montarlo bien, así que había pensado ir el jueves a la Escuela de Arte Ecuestre de Jerez, a ver el espectáculo con ella y tal, y me gustaría saber si el clinic empieza el sábado o el viernes tarde o como, para volvernos el jueves a Málaga o buscarnos algo x ahí, también el tema del alojamiento me gustaría dejarlo atadito, así q a ver si os apuntais algunas con nosotras, también el nivel, a ver que nivel es, si montaremos todas o como va la cosa, el precio y tal.. Gracias y xfi, cuanto antes, mejor q mejor!! Si no, alguna q sepa d q va el tema en condiciones q me mande un msj privado con su nº y la llamo xa al menos ir cerrando cosillas.

Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: RUMORE RUMORE RUMORE !!!!!

Mensaje por esther_puerto »

Hola Cris
Te he puesto un privado para organizaros un buen plan para el jueves y el viernes en Jerez. Yo trabajo pero como con vosotras y os llevo de turismo por la tarde/noche.
Dame un toque cuando leas el privado

Avatar de Usuario
natalma
100
100
Mensajes: 212
Registrado: Sab, 22 Nov 2008, 19:29

Re: RUMORE RUMORE RUMORE !!!!!

Mensaje por natalma »

nenas... lo siento.. no voy a poder ir al final... bastante que me fastidia dspues de tanto planear. Mi novio quiso darme una sorpresa y me apuntó (y ya me pagó) un curso de tres dias que imparte Lucy Rees de doma natural, que va a venir aqui por lo visto, y yo ni me habia enterado. Y cuadran los mismos días, el mismo fin de semana.. el pobre no se dió cuenta se pensaba que el curso nuestro era más tarde...
Take upon you the mares! Their backs are a sanctuary, and their wombs a treasure..

Avatar de Usuario
Cristinita_Marbella
50
50
Mensajes: 59
Registrado: Mié, 15 Oct 2008, 00:12

Re: RUMORE RUMORE RUMORE !!!!!

Mensaje por Cristinita_Marbella »

Pues ya veis, me he quedado colgadita, así q nada, si alguna de mi zona va q me avise y vamos juntas o no sé.. mas q nada xa el alojamiento y tal.. besotes!

Responder