Cena Amazonas 2009

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
M.Josescobar
100
100
Mensajes: 111
Registrado: Mar, 11 Mar 2008, 19:22

Cena Amazonas 2009

Mensaje por M.Josescobar »

Bueno chicas ya hemos avisado por el tuenti y faltaba ponerlo en el foro.

Estamos organizando una cenita igual que hicimos el año pasado. La idea es reunirnos todas las que podamos y echar un buen rato.

Hemos pensado en hacerla el sábado siguiente a SICAB en "El rincón de mi gente" en Fuengirola pero si a alguien se le ocurre otro lugar pues que hable ahora o calle para siempre jejeje

Además este año como novedad, toda la que asista tiene que traer un detalle de amazona!!



ANIMAROS QUE LO PASAREMOS DE LUJO!!

Avatar de Usuario
Cristinita_Marbella
50
50
Mensajes: 59
Registrado: Mié, 15 Oct 2008, 00:12

Re: Cena Amazonas 2009

Mensaje por Cristinita_Marbella »

Piratilla, ahí me tendrás a mí, dándole q te pego al ron, a ver si encuentro el tesoro perdío.. Jjajajajajja. A ver si dices la fecha exacta de la cena. Marramamuáaa!

mercedesrg
60
60
Mensajes: 61
Registrado: Lun, 24 Ago 2009, 14:35

Re: Cena Amazonas 2009

Mensaje por mercedesrg »

q estas en tuenti Me podeis decir como es vuestro nombre y si quereis me agregais Muxas gracias

Avatar de Usuario
rocio_bailaora
100
100
Mensajes: 251
Registrado: Mié, 10 Sep 2008, 18:12

Re: Cena Amazonas 2009

Mensaje por rocio_bailaora »

bueno y otra cena o almuerzo en Sevilla que no puedo ir a Fuengirola
nunca te olvidaré Bailaora, fuiste la que me enseñó la monta de amazonas y mi primera yegua, siempre ocuparás parte de mi corazón

Avatar de Usuario
Guada69
100
100
Mensajes: 431
Registrado: Vie, 25 Ago 2006, 21:43

Re: Cena Amazonas 2009

Mensaje por Guada69 »

Yo mando una foto mía para dar el presente en semejante evento!

Avatar de Usuario
cabalita
100
100
Mensajes: 190
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 00:40

Re: Cena Amazonas 2009

Mensaje por cabalita »

eeee Rocio yo digo igual que tu,,, pero claro esta si lo organizan desde alli pues es normal,,, asi que las que queramos por Sevilla pues a organizar algoooo,,,, de todas formas voy a ver si me las organizo para estar con estas,,,, y echar una noche de fiesta por Málaga, jajajaja,,,, aunque si se organiza una por Ssevilla, quien sabe¡¡¡¡¡jajajaj
Loli Fernandez Moreno

Avatar de Usuario
M.Josescobar
100
100
Mensajes: 111
Registrado: Mar, 11 Mar 2008, 19:22

Re: Cena Amazonas 2009

Mensaje por M.Josescobar »

Cris alias: Jack Sparrow jajajaja

Loly que tu tienes que estar aqui, que tu eres mitad malagueña!

Guada no te preocupes reservaremos un sitio para tu foto!!



Venga hay que anirmarse que van a cerrar el restaurante para nosotras!! jejeje Habrá flamenquito en directooo

Avatar de Usuario
Cristinita_Marbella
50
50
Mensajes: 59
Registrado: Mié, 15 Oct 2008, 00:12

Re: Cena Amazonas 2009

Mensaje por Cristinita_Marbella »

Mª José, más conocida como: William Turner xDD

Que cierran el restaurante xa nosotras?? Q nivel ,no?? Claro, sq yendo Orlando Bloom y Johnie Deep.. :risas: .

La Lola se viene a la vena, q casa no le va a faltar, así que si te apuntas avísame que te vaya preparando la cama!!

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: Cena Amazonas 2009

Mensaje por Marywell »

y yo donde duermo???? con un box me vale ,eh? jajajaja
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
Raquel-Segura
100
100
Mensajes: 273
Registrado: Jue, 22 May 2008, 13:42

Re: Cena Amazonas 2009

Mensaje por Raquel-Segura »

Desde sevyo quiero ir....necesitaria otro box para dormir!! y quien se apunta desde sevilla para ir en coche, ??

Este año no e gustaria faltar.y asi te veo d euna vez MJ.



POR FAVOR TODO LO QUEDAR DE AMAZONAS QUE SEA POR AQUI EN EL FORO NO EN TUENTI .





Saludos a todas.

Besos
Raquel Segura
Desde la Aldea

Responder