Cena Amazonas 2009

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
Cristinita_Marbella
50
50
Mensajes: 59
Registrado: Mié, 15 Oct 2008, 00:12

Re: Cena Amazonas 2009

Mensaje por Cristinita_Marbella »

Hola chicas, enmi casa se pueden quedar dos personas si quieren estar cómodas, ya que es un pisito pequeño, y dormirían en el salón, que tengo un sofá cama y pondría una cama que tengo en el trastro como cama auxiliar, así que estais invitadas las que querais, a loly se lo he dicho xq ya me ha invitado varias veces a su casa si lo necesitaba, así que se lo tengo dicho a ella hace tiempo ya, y a maribel se lo dije hace tiempo también, pero si algunas de ellas no pueden venir estás más que invitada Raque y podrías venirte tu también!!Lástima de vivir en un pisito peque!:'(

Avatar de Usuario
lainamalaga
50
50
Mensajes: 54
Registrado: Mar, 28 Abr 2009, 21:20

Re: Cena Amazonas 2009

Mensaje por lainamalaga »

Me encantaria ir, si me viene bien la fecha, contad conmigo, a ver si no me coincide con la cena del trabajo, y puedo dejar la pequeñita con el padre. Ya me direis fecha exacta para concretar, ya me he informado de donde esta ese sitio que dice Mª Jose y la verdad que tiene muy buena pinta. :bota: :bota: :bota:

Avatar de Usuario
cabalita
100
100
Mensajes: 190
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 00:40

Re: Cena Amazonas 2009

Mensaje por cabalita »

UFFFFF,,,,, ME VIENE MAL LA FECHA ,,, ES EL FINDE DEL PUENTE NO?PUES ESTARE EN EL ROCIOOO...

SI NO ES ASIII,,, RAQUELLLL ORGANIIIZAMOS UNA RUTA MALAGUEÑAAAA
Loli Fernandez Moreno

Avatar de Usuario
M.Josescobar
100
100
Mensajes: 111
Registrado: Mar, 11 Mar 2008, 19:22

Re: Cena Amazonas 2009

Mensaje por M.Josescobar »

Bueno chicas me temo que el día 5 al final no podrá ser la cena porque la mayoría no pueden venir.

Así que habrá que ir mirando otra fecha.... Alguna sugerencia?? a mi particularmente me da igual mientras que no sea a partir del 22 que me voy de viaje.



Otra cosa... que lo de venir de amazona era solo una idea! por dios no os asusteis que la que no quiera no tiene porque hacerlo. De todas formas con un detallito bastaba jejeje



Besos!

Avatar de Usuario
lainamalaga
50
50
Mensajes: 54
Registrado: Mar, 28 Abr 2009, 21:20

Re: Cena Amazonas 2009

Mensaje por lainamalaga »

Pleeeeasee Mª Jose, cuando decidais la fecha, ponedlo con tiempo en el foro, que yo del tuenti la verdad es que paso, apenas si me queda tiempo con la peque de mirar este foro, por lo que no estoy en ninguna red social, llamadme antigua pera ya sereis madre.

A ver si puedo ir que tengo muchas ganas de conoceros, aunque me da un poco de palo ir hasta Fuengirola porque no conozco nada de alli y menos por la noche, pero bueno ya me apañare pa no perderme.

Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: Cena Amazonas 2009

Mensaje por esther_puerto »

Bueno artista, yo digo lo mismo. Avisa con tiempo.

Ya que no hay cena de navidad y me temo que es muy complicado hacer una antes del día 24 además nos vamos a poner gordaaaaaaaaas de tanta comida y cena, pues............. hacemos comida de reyes, no????????????con eso cotilleo lo que os han traido los reyes y si es amazonil............... mmmmmmmmmmm

Bueno avisarme por si me puede escapar y a la de Sevilla tb, que me viene incluso mejor jajajaajaja

Responder