¿qué tal ha ido Sicab?

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
mercedesrg
60
60
Mensajes: 61
Registrado: Lun, 24 Ago 2009, 14:35

¿qué tal ha ido Sicab?

Mensaje por mercedesrg »

hola q tal a ido a sicab? kien a ido a visitarlo? yo este año me he quedado sin poder ir y ando loca intentando conseguir el video del espectaculo Qué tal fue?

Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: ¿qué tal ha ido Sicab?

Mensaje por esther_puerto »

Pues fuimos unas cuantas y lo pasamos muy bien, creo que demasiado bien jeejejeje.

En el post SICAB 2009 están todas las fotos y los comentarios.

FatimaGV
100
100
Mensajes: 210
Registrado: Lun, 23 Nov 2009, 10:48

Re: ¿qué tal ha ido Sicab?

Mensaje por FatimaGV »

Oye! Eso de los post para ver las fotos como va porq aki? Q soy un poco novata...

Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: ¿qué tal ha ido Sicab?

Mensaje por esther_puerto »

El sábado explicación en directo jajajajajaja que hay otra chica de Jerez que tb quiere saberlo.

FatimaGV
100
100
Mensajes: 210
Registrado: Lun, 23 Nov 2009, 10:48

Re: ¿qué tal ha ido Sicab?

Mensaje por FatimaGV »

Jajajaja.... hasta entonces me vas a dejar con la intriga de cotillear las fotos.... bueno ya queda menos para el sabado.

mercedesrg
60
60
Mensajes: 61
Registrado: Lun, 24 Ago 2009, 14:35

Re: Monturas de la Puebla de Cazalla

Mensaje por mercedesrg »

yo kiero tb el sabado cuando?

Responder