Fiesta de los Tres Tombs en Martorell

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
mar-western
60
60
Mensajes: 65
Registrado: Mar, 28 Oct 2008, 14:59

Fiesta de los Tres Tombs en Martorell

Mensaje por mar-western »

Hola chicas, abro este post que es un poco tonto (por no decir muy tonto). El tema es que ayer, domingo 10 de enero de 2010, en Martorell, pueblo de la provincia de Barcelona, se celebró la tradicional fiesta catalana de los Tres Tombs (tres vueltas) en la cual participé con mi potrillo Dakary y unos 8 caballos por delante mío había una chica montada de amazona en un caballo negro. En varias ocasiones pudimos coincidir con la mirada pero no logré acercarme para hablar con ella.

Bien, pues como digo este post es para algo tan tonto como saber si la amazona en cuestión está en el foro y poder contactar con ella. Me encantaría saber de alguna amazona que esté cerca de mi hípica. Así que si lo lees y me quieres decir algo, me haría mucha ilusión.

un abrazo

Mar

Responder