Feria de los Palacios

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
cabalita
100
100
Mensajes: 190
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 00:40

Feria de los Palacios

Mensaje por cabalita »

Buenos chicas,,,, ya tengo fotos de la feria de los palacios,,,, la verdad que ha sido una feria super especial, pues yo desde hace 2 años, que murio mi padre no podia montar a caballo, ni pisar el real,,, ha sido todo un reto,,, superadooo por supuesto con vuestra ayuda¡¡¡¡

El paseo lo organiza el ayuntamiento junto con la caseta la espuela,,, los cuales siempre han ido a su bola,,, haciendo de juan palomo "yo me lo guiso y yo me lo como". los premios,,,, por supuestisimoooo para los suyos,,,, y para el peloteo,,,,, menos mal que en los palacios hay mucha aficcion pues si fuera por sinvergüenzas como estos,,, la cosa no iria tan linda como fue.

Es mas por lo visto el año pasado ya la gente ,cansada de tanto descaro, se presentaron con sus propios premios para sus hijos,,,, lo mismo que ellos y este año para ser mas guays,,, y seguir ellos quedandose los premios pues los han entregado en su caseta por la noche.

Y a los pequeños les daban una medalla.

Este años para enmascarar las cosas trajeron un juez de dos hermanas (Jesus Valle) para los caballistas y otro del pueblo (Miguel) para los enganches, pero ha sido los mismos perros con distintos collares,,, es decir,,,, vendido todo el pescado, jajajaj,

Pero bueno,,,, yo me he atrevido ha vestirme de rondeña,,,,, ha sido un lujazo la primera en el pueblo,,, y asi dos dias ahora os pongo las fotos.
Loli Fernandez Moreno

Avatar de Usuario
cabalita
100
100
Mensajes: 190
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 00:40

Re: Feria de los Palacios

Mensaje por cabalita »

Imagen

Esta foto es del viernes de feria,,,,aki la gente se visten solo el sabado para el concurso,,,,pero como ya vamos pasando de temas de concursos, y demas,,,,pues habemos muchos aficcionados/as que nos hemos atrevido a ir todos los dias a caballo y a vestirnos y a lucirnos cuando nos ha dado la gana
Este caballo se llama rayito,,, y es un primor para ir de amazona

Yo siempre monte a horcajadas con caballos enteros o con garbosa que era una yegua con muchisimos temperamento y carisma,,, con la que hacia espectaculos pero que esta enferma,,, y este bichito es todo lo contario a ella, super bueno, noblisimo, comodo, tranquilito,,,, vamos un caballo para una vieja como yo jajaja
Loli Fernandez Moreno

Avatar de Usuario
cabalita
100
100
Mensajes: 190
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 00:40

Re: Feria de los Palacios

Mensaje por cabalita »

Imagen

Y esta es la foto del viernes,,,, que luego os voy a pasar otra, porque ha sido todo una odisea.

Yo prepare a rayito con una monturita pequeña para que mi sobrino y hiciese el paseo, y yo me subiria una vez hubiese acabado todo el peloteo y los premios ya hubiesen sido dado.

Pues bien,,,,¿sabeis que?,,,, tuve que ir de cochera,,, llevando un tronco con dos mulos por todo el real.
Aqui esta mi amiga amparo rocio, que es una gran amazona, muy de vaquera, y pili que es otra amiga aficcionada a las cuales,,, ya meti en la asociacion.

A ver si somos mas las de los palacios que nos apuntamos, pues en el real es lo que ha primado, las niñas amazonas, todas ellas muy bien desde luego
Loli Fernandez Moreno

Avatar de Usuario
angelaole
100
100
Mensajes: 144
Registrado: Jue, 06 Mar 2008, 17:57

Re: Feria de los Palacios

Mensaje por angelaole »

Guapísima Cabalita, seguro que habeis echo raya en la feria, enhorabuena por ir superando los retos que te pone la vida.

Queremos ver todas las fotitos. Besiños guapa.
Angelaolé

Avatar de Usuario
cabalita
100
100
Mensajes: 190
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 00:40

Re: Feria de los Palacios

Mensaje por cabalita »

Imagen

Y esta es la foto de cochera,,,, y es que desde luego en los palacios las niñas son super-presumidisimas,,,,, por tal de lucirse,,, no tenian miedo ni que yo las llevara¡¡¡¡¡
Vamos que tienen un valor horrible con tal de lucirse,,,, pues yo jamas habia cogido un carro, y menos por un recinto tan complicado como el real de la feria de mi pueblo, donde las calles son banstante estrechas, y para mas con multitud de carruajes y muchisimos caballistas, ademas con cocheros muy preparados, habia mucha competencia carretelas, carruajes a la inglesa, con 6 caballos a la larga, medias potencia,,,, vamos¡¡¡quien me iba a decir a mi,,,que yo me iba a atrever a esto¡¡¡pero si las niñas tenian el valor de subirse al carro llevandolo yo,,,, pues fijate,,, kienes eran las valientes, jajajaj.si ellas o yo¡¡¡
Loli Fernandez Moreno

Avatar de Usuario
marysa88
20
20
Mensajes: 28
Registrado: Vie, 29 Ago 2008, 17:27

Re: Feria de los Palacios

Mensaje por marysa88 »

Loliiiiiiii vaya nivelazo.

¿Habeis pasado mucho calor? Seguro que no mucho porque dicen que sarna con gusto no pica. jajajajaja Ademas es como tu dices la cuestión es pasarselo bien y pasar un buen rato porque como vayas pensando en premios y cosas ya sabemos los rollos que hay.

Un besito, y pon mas fotillos

EVATRIANA
Fisgona7
Fisgona7
Mensajes: 7
Registrado: Vie, 22 Ago 2008, 13:16

Re: Feria de los Palacios

Mensaje por EVATRIANA »

Vaya que guapisimas que estáis!!!!!!!!

Me alegro que queden mujeres con agallas,

Mucho ánimo y enhorabuena.

Un saludo

Avatar de Usuario
anatroya
60
60
Mensajes: 69
Registrado: Jue, 11 Ene 2007, 20:15

Re: Feria de los Palacios

Mensaje por anatroya »

Loli te puedes creer que el sabado estuve en la feria de los palacios y te vi,soy de utrera y voy todos los años.Este año ibamos a ir a caballo el dia del concurso pero al final no hemos ido porque esta semana es la de utrera y era muy precipitado.

Lei las bases del concurso y me parecio muy raro que los trofeos lo dieran por la noche¿Hasta por la noche no se sabe quien gana?

Te vi en el coche de caballos,y luego montada,pero no sabias que eras tu,hasta me fije que en la corneta superior ded tu silla que llevabas un suplemento¿verdad?.Ibas guapisima y lo de los enchufes en los concurso es en todos sitios,pero la verdad que en los palacios se ven muchas mujeres muy bien ataviadas y teneis una romeria de lujo.

Avatar de Usuario
aLi.CiA
100
100
Mensajes: 367
Registrado: Lun, 04 Feb 2008, 20:16

Re: Feria de los Palacios

Mensaje por aLi.CiA »

mu guapas todas, amazonas y gitanas!

en el carro se te ve muy bien, nadie diria que es la primera vez.

enhorabuena guapa!! :beso:

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: Feria de los Palacios

Mensaje por saralina »

Olé olé y olé..

Guapisimas todas. Ya tengo ganas de que llege la feria de Fuengirola.

Si vosotras venís tambien, rompemos ya del todo en Fuengirola.

Que sepaís que ofresco mi casa y sitio para los caballos, con tiempo, encontramos tambien.

Responder