Feria de los Palacios

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Avatar de Usuario
M.Josescobar
100
100
Mensajes: 111
Registrado: Mar, 11 Mar 2008, 19:22

Re: Feria de los Palacios

Mensaje por M.Josescobar »

Dios!!!!! La que se puede liar en Fuengirola!!! Qué ganas de feria! Por ahora que yo sepa vamos 7 amazonas

así que la que quiera que avise que le hacemos un hueco. jejejeej

Avatar de Usuario
cabalita
100
100
Mensajes: 190
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 00:40

Re: Feria de los Palacios

Mensaje por cabalita »

Ana,,,ha ver si quedamos para la feria de Utrera, yo quiero dar una vuelta, aunque no se si llevaremos los caballos porque ya estamos preparando para concursos morfologicos y para el Sicab, que este año tenemos clasificada a nuestra yegua CANTINERA LXXVI.

por cierto ¿como estuvo el concurso de Utrera?

Lo del suplemento de mi corneta fue un apaño que mi marido hizo, porque desde que hice el clinic en Sevilla, ya sabia que a mi montura habia que hacerle un par de arreglos, pero ya no daba tiempo, asi que el me puso un suplemento de poliester y lo envolvió con la venda del caballo, y mira mas apañaó que la mar que quedó, no es una montura de siglos ni na de eso, tiene su historia que ya os la cuento en el otro spot, pero yo voy super comoda, de hecho ayer volvi a montar para llevar a Rayito de Los Palacios a Adriano(Dos Hermanas) y se va super agusto.

A la feria de Fuengirola, no creo que vaya porque parezco una turronera de feria en feria, antes habia vuelto de la de Malaga.Es muy bonita yo ya he ido en otra ocasion, pero sin caballos,y me gustó mucho,,,es que yo soy muuuu malagueña, jajajajaj.pero que me encantaria echar una vuelta¿para cuando es chicas?
Loli Fernandez Moreno

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: Feria de los Palacios

Mensaje por ElenaCatite »

Cabalita, muy interesante cómo nos has contado qué tal la feria de Los Palacios. Me he enganchado en leerte... enhorabuena porque te expresas muy bien!

Me uno a darte ánimos para afrontar estas fechas.

Ah! y me ha encantado lo de "turronera", jejeje cambiate el nick a "cabalita turronera", jejeje

Avatar de Usuario
rociomalaga
100
100
Mensajes: 154
Registrado: Mié, 07 May 2008, 19:11

Re: Feria de los Palacios

Mensaje por rociomalaga »

la feria es del 6 al 12 de octubre.

el dia fuerte es el dia 7 que es el dia de la misa flamenca.pero valla que todos los dias son buenos.

espero veros por alli.yo tengo una caseta en el recinto ferial desde hace muchos años se llama peña "el boquetillo".
El/la hombre/mujer no puede dominar al caballo si no se domina a si mismo.
Se tu quien mande en la voluntad del caballo.
El caballo que tira de la mano no esta en la mano esta mas allá...

Avatar de Usuario
cabalita
100
100
Mensajes: 190
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 00:40

Re: Feria de los Palacios

Mensaje por cabalita »

hola Elena,,,, que estoy deseando de conocerosss,,,, ya conoci Araceli n el clinic de Sevilla y me encanto,,, haber si quedamos en mas eventos y nos vamos conociendo todas.

Por cierto Ana-troya,,, lo de ir hoy a la feria de Utrera,,, pues anda que el tiempo,,, lloviendo, me voy a kedar con las ganas, lo mismo damos una vuelta a la noche si mejora el clima.

y lo de fuengirola, pues espero no tener concursos morfologicos y asi nos damos una vueltecita,,, pero creo sin caballos.... ya seguimos hablando compañeras...

¡¡¡os tengo una sorpresita¡¡¡para todas las aficcionadas¡¡¡

besoss
Loli Fernandez Moreno

Avatar de Usuario
anatroya
60
60
Mensajes: 69
Registrado: Jue, 11 Ene 2007, 20:15

Re: Feria de los Palacios

Mensaje por anatroya »

Loli hoy no vamos a salir a caballo, por el tiempo, ayer sí fuimos a la feria. Hoy se ha suspendido el concurso y a lo mejor se celebra mañana. En fin, ante la lluvia no se puede hacer na de na .BBBBBSSSS

Avatar de Usuario
nocheydiaIV
60
60
Mensajes: 60
Registrado: Mar, 01 Ene 2008, 19:38

Re: Feria de los Palacios

Mensaje por nocheydiaIV »

Hola loli, estas guapiiisima en todas las fotos, chiquilla le metes mano a todo, mi numero de telefono es el 615398628 si vienes a Fuengirola llamame. Un besito guapa.

Avatar de Usuario
rocio_bailaora
100
100
Mensajes: 251
Registrado: Mié, 10 Sep 2008, 18:12

Re: Feria de los Palacios

Mensaje por rocio_bailaora »

en el sicab de sevilla, el dueño de mi picadero hace un espectaculo de baile y justo la ke baila es mi madre,yo tambien lo hacia pero ya no,hace dos años gano el 1 premio,el año pasado no se presentaron,no se si lo viste un espectaculo,trata de una bruja(guapa)hechicera,ke hechiza con una candela y unos polvos magicos a 2 caballos con sus correspondientes jinetes(bandoleros),esta muy bien,este año tambien vamos a por todas
nunca te olvidaré Bailaora, fuiste la que me enseñó la monta de amazonas y mi primera yegua, siempre ocuparás parte de mi corazón

Avatar de Usuario
elocordobesa
100
100
Mensajes: 385
Registrado: Lun, 25 Feb 2008, 16:06

Re: Feria de los Palacios

Mensaje por elocordobesa »

Que romantico!!! Seguro que es precioso alli nos veremos!!!
"Enseñar es mostrar que es posible.
Aprender es hacerte a ti mismo."

Avatar de Usuario
cabalita
100
100
Mensajes: 190
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 00:40

Re: Feria de los Palacios

Mensaje por cabalita »

Si lo vi Rocio, que salian unos bandoleros,,,, muy chulo...

Oyeeee,,,que digo yoo¡¡¡¡¡podiamos ir organiiizandonosss para sicab,,, quienes vamos,,, que dias,,, donde quedamos y todo eso,,, y la niñas van este año al espectaculo? Celia, elena,,,,,contestarme,,, contarme cosiitas, a mi me encantaria salir con vosotras pero aun,,,, no estoy yo preparada ni lista,,, para el miedo escenicooo,,, ya cuando me reponga y vuleva se yo ,,,me apunto con vosooootras,,, sobre todo para los de por aqui abajo

Creo que debemos abrir un spot para el sicab ¿que pensaiiis vosotras?

Ah luego os voy a pasar otras fotos d la feria Los Palacios,,, de una amazonita, pero monta a horcajadas
Loli Fernandez Moreno

Responder