Feria de los Palacios

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Avatar de Usuario
rocio_bailaora
100
100
Mensajes: 251
Registrado: Mié, 10 Sep 2008, 18:12

Re: Feria de los Palacios

Mensaje por rocio_bailaora »

pues alli nos veremos , suelo ir el sabado porque toy trabajando
nunca te olvidaré Bailaora, fuiste la que me enseñó la monta de amazonas y mi primera yegua, siempre ocuparás parte de mi corazón

Avatar de Usuario
cabalita
100
100
Mensajes: 190
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 00:40

Re: Feria de los Palacios

Mensaje por cabalita »

oyeeee, este domingo a las 9 de la mañana es la misa de la HERMANDAD DEL ROCIO DE LOS PALACIOS, lo digo,,, para las que esteis por alli, a ver si nos vemos,,,, Aurora,,, y tambien si estais cerquitas y quereis ir a oirla, luego en la casa hermandad nos tomamos una copitas,,,, estais invitadas....,

almudena , a ver si te llamoooo
Loli Fernandez Moreno

Avatar de Usuario
anatroya
60
60
Mensajes: 69
Registrado: Jue, 11 Ene 2007, 20:15

Re: Feria de los Palacios

Mensaje por anatroya »

Loli al final no viniste a la feria? Hoy he estado en tu pueblo comprando pienso para los caballos,que por cierto es donde mas barato está. Yo d lo de salir en Sicab ni se me pasa por la cabeza, este fin de samana me presenté al concurso de paseo de caballos de mi pueblo y los nervios me comian parecia que iba a debutar en las Ventas de lo nerviosa que estaba, así que no me quiero ni pensar cómo estaría en un acontecimiento de ese calibre como es Sicab.

Os pongo algunas fotillos(aunque no son de muy buena calidad)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
rociomalaga
100
100
Mensajes: 154
Registrado: Mié, 07 May 2008, 19:11

Re: Feria de los Palacios

Mensaje por rociomalaga »

estas muy guapa!!!
El/la hombre/mujer no puede dominar al caballo si no se domina a si mismo.
Se tu quien mande en la voluntad del caballo.
El caballo que tira de la mano no esta en la mano esta mas allá...

Avatar de Usuario
lola_perlo
70
70
Mensajes: 74
Registrado: Lun, 18 Ago 2008, 23:53

Re: Feria de los Palacios

Mensaje por lola_perlo »

Son mu chula las fotos anatroya el arte acer que los nervios no se noten .jajaj Seguro que lo hiciste muy bien mas quisiera yo .jajaj


Chicas quien sepa algo del sicab que abra un post que a mi me gustaria ir y no tengo ni idea de nada. Creo que es un tema interesante para ir todas.


Saludos besotes.

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: Feria de los Palacios

Mensaje por saralina »

Chicas,

Cecilia esta en todo. Aunque aun ne se abierto ningun post de Sicab, ya esta en cuenta.

Ella ya abrira el post en cuando terminan con "Talavera".

Avatar de Usuario
cabalita
100
100
Mensajes: 190
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 00:40

Re: Feria de los Palacios

Mensaje por cabalita »

que guapaaa anaa,,,,oye el concurso en utrera ¿no es por el real? ¿como lo haceis,,,pues? he visto que llevas un numero y que hay mas amazonas,,,cuentame por que?

Al final no fuimos a Utrera porque como el tiempo estaba tan feo,no sabiamos si iban a salir o no, y aprovechamos para ponernos al dia en otras gestiones
Loli Fernandez Moreno

Avatar de Usuario
anatroya
60
60
Mensajes: 69
Registrado: Jue, 11 Ene 2007, 20:15

Re: Feria de los Palacios

Mensaje por anatroya »

Normalmente es en el real pero como el sabado llovió lo hicieron el domingo con el concurso de enganches en una carpa contigua a la feria. A cada participante nos dieron un número y en principio nos dijeron que teniamos que ejutar una serie ejercicios como paso al circulo, paso atras ...pero despues el jurado dijo que no iba a puntuar estos ejercicios ya que los participantes se habian quejado porque era con concurso de paseo y no de doma. Estuvo muy bien ya que dieron trofeo y un obsequio a todos los participantes tanto a niños como adultos .bbbsssssss

Avatar de Usuario
lidia_rubia
30
30
Mensajes: 31
Registrado: Vie, 27 Jul 2007, 20:54

Re: Feria de los Palacios

Mensaje por lidia_rubia »

Ola Loli!!!!!!!

K guapa t visto en las fotos y encima de amazona.

K pena k no pude verte. Yo fui a la feria el domingo pero

Ya no hubo muxos caballos por ahi.

M alegra muxo vert de amasona, ver k todo sigue bien

Aunk me hubiera gustado mas verte en "castizo" k tal va....

¿esta en casa de manuel todavia?

Pomme un poco al dia!!!!!

Muxos besitos!!!!!!

Lidia

Avatar de Usuario
cabalita
100
100
Mensajes: 190
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 00:40

Re: Feria de los Palacios

Mensaje por cabalita »

Lidyaaaa¡¡¡¡, que rabiaaa,,, nostros quisimos llamaros para que vinieseis ha la feria, pero sabemos que estais currando mucho.

Castizo, nos lo trajimos ya de la cuadra, yo hable con ruben y miguel, para ver si me lo podian ir siguiendo,y si no que vinieses tu.

De momento he combencido a mi hermano, que esta dandole caña, y a ver si yo me atrevo a sacarlo a pista, que lo estoy deseando, o por lo menos de irlo montando, porque un concurso todavia es mas riguroso,,, y de amazona, jajaja,,, no creo yo que lo monte,,, por lo menos de momento y en algo de tiempo,,, el esta entero y le falta doma,,, y yo ya estoy a medias,,,, y soy una simple aficionada,,,, ese,,, te lo dejo para ti que eres superprofesional.

Miguel, me dijo que si queria me lo montaba en su cuadra, pero nosotros estamos super contentos de tenerlo de nuevo en la casa, con las yeguas, prepararlo a la mano,,, y volver a perfilarlo,,, porque le hace falta,,,¡¡¡

A ver si quedamos un dia por Los Palacios, la otra tarde estuve en Portaceli, preguntale a Miguel

muchos besos, pa ti y pa ruben, (dale recuerdos)
Loli Fernandez Moreno

Responder