Nuevo en el Foro

Incorporaciones de Amazonas nuevas - Exposición de intereses y logros
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
FOFO2010
Fisgona1
Fisgona1
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 02 Feb 2010, 10:09

Nuevo en el Foro

Mensaje por FOFO2010 »

Buenos días a todos y todas, soy nuevo en el foro, mi mujer es socia. Soy un gran admirador del arte de las amazonas. Sólo llevo 4 años montando a caballo. Mi mujer lleva más de 20 y cuanto más voy aprendiendo más me doy cuenta lo díficil que es ir de amazona.

Este fin de semana hemos estado en la Candelarias, montón de amazonas este años, contaríamos más de 40. Nosotros no llevamos caballo, ya que tenemos 2 niños pequeños y era un poco complicado. Un saludo.

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: Nuevo en el Foro

Mensaje por ElenaCatite »

Hola Fofo2010. Aquí son bienvenidas las amazonas, y también los "amazonos", que en nuestra "jerga" es el que acompaña a la amazona y la ayuda en todo...

Bienvenidos a los dos. :wink2:

Avatar de Usuario
Guada69
100
100
Mensajes: 431
Registrado: Vie, 25 Ago 2006, 21:43

Re: Nuevo en el Foro

Mensaje por Guada69 »

Bienvenido!!!!

Avatar de Usuario
rocio_bailaora
100
100
Mensajes: 251
Registrado: Mié, 10 Sep 2008, 18:12

Re: Nuevo en el Foro

Mensaje por rocio_bailaora »

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nunca te olvidaré Bailaora, fuiste la que me enseñó la monta de amazonas y mi primera yegua, siempre ocuparás parte de mi corazón

Avatar de Usuario
Rubiochele
100
100
Mensajes: 197
Registrado: Vie, 08 May 2009, 20:13

Re: Nuevo en el Foro

Mensaje por Rubiochele »

¡Qué bien!¡más amazonos! Se bienvenido.
El futuro es de aquellos que creen en la belleza de sus sueños.

Responder