CANDELARIAS 2010

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

CANDELARIAS 2010

Mensaje por Marywell »

Bueno, ya casi pasadas del todo las Navidades (espero que los reyes hayan sido buenos con vosotras) habra que ir pensando en otras fechas importantes,y como a mi los reyes me han traído una mascota beige ¡¡¡preciosa!!! pues como no, se me han ocurrido las Candelarias para estrenarla.

Levo muchos años queriendo ir y al final siempre me pasa algo que no puedo... espero que este año sea diferente y finalmente vaya, pero quería saber quienes teneis pensado ir, y si alguna teneis plazas libres para ir con vosotras porque no se de Córdoba aun ni quienes van, por ir viendo posibilidades... A mi me gustaría ir con caballo, me llevaría el mío o si hay posiblidad de alquilar alguno majete... (quiero ir de amazona,por supuesto!! ,jejeje).

Bueno, id diciendome algo sino por aqui me mandais un privado, yo os prometo que me apunto a to, yo monto, canto , bailo... lo que haga "farta"

BESOSSSS
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
Raquel-Segura
100
100
Mensajes: 273
Registrado: Jue, 22 May 2008, 13:42

Re: CANDELARIAS 2010

Mensaje por Raquel-Segura »

Hola chicas,

pues eso mismo digo yo como MARYWELL, a ver...por mi parte te comento que aún nosé si me quedaré aqui(en el Rocío) pa las Candelarias de este año que por cierto son el último fin de semana de este mes, las Candelarias de Triana.

Para estar con caballo me tiene que hacer buen tiempo , con mal tiempo no me hace salir..a no ser que una avalancha de amazonas

vengan y por ello lo que haga falta!!

MARYWELL, si quieres apuntarte tengo unos amigos (GAYS) JEJE bueno en la casa hay de todo eh?? El año pasado estuvieron alli un ratillo , Lorena y M.J Escobar , es en la calle Ajoli y tienen hueco de momento .

Pagas unos 150€ por el fin de semana y no te preocupas de nada, Alojamiento, Comida y bebida incluida . También tienen cuadras vacías pa los caballos . Si os interesa alguna confirmarmelo que yo me apunto si venis con vuestros amores caballos, os aseguro que echareis un paseo y día de campo a caballo maravilloso por la Raya Real el sábado.

A la espera de vuestras noticias amazonas!!



Saludos desde la Aldea....que por cierto las calles son ríos!!! jeje
Raquel Segura
Desde la Aldea

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: CANDELARIAS 2010

Mensaje por Marywell »

Bueno, ayer me confirmo un amigo del Puerto que puedo ir con ellos, voy con Nacho, el dueño de La Pañoleta, donde se hizo el ultimo clinic. El caballo casi seguro que me lo llevo, a no ser que a ultima hora pase algo y no pueda o el porte me salga exageradamente caro... A ver, id diciendome las que estareis por alli que tendremos que quedar, no??
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: CANDELARIAS 2010

Mensaje por esther_puerto »

A mi también me lo ha dicho Nacho pero todavía no le he confirmado.

Ya os cuento

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: CANDELARIAS 2010

Mensaje por Marywell »

Esther venteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
Raquel-Segura
100
100
Mensajes: 273
Registrado: Jue, 22 May 2008, 13:42

Re: CANDELARIAS 2010

Mensaje por Raquel-Segura »

bueno veo que ninguna amazona andaluza viene a las Candelarias...?

Maribel... vienes con caballo verdad?? Si es así avisame para llevar a Junco y salir juntas.

Saludos a todas.



Raquel Segura
Raquel Segura
Desde la Aldea

Avatar de Usuario
la_garrocha
40
40
Mensajes: 46
Registrado: Mié, 27 Jun 2007, 01:22

Re: CANDELARIAS 2010

Mensaje por la_garrocha »

Chicas que yo tambien voy a las candelarias pero a caballo noo :( yo voy a csa de una amiga ya os digo la dire para que os paseis por alli, besitoss!!!
...el que pega en la camada el que se arranca primero, al garrochista y la jaca pa gustarle al ganaero y lo deje pa las vacas..

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: CANDELARIAS 2010

Mensaje por Marywell »

yo,si todo sale bien, voy y con caballo, aunque aun no se cual llevarme.. pero andare por alli si Dios quiere. muakaaa
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

FatimaGV
100
100
Mensajes: 210
Registrado: Lun, 23 Nov 2009, 10:48

Re: CANDELARIAS 2010

Mensaje por FatimaGV »

Hola a todas, a la mayoría no os conozco pero sí estuve en el último Clinic y tuve la oportunidad de conocer a Esther y Nacho.

Esther si vas me avisas y quedamos para tomarnos algo que yo estaré todo el finde.

Y bueno si quedáis así tengo la oportunidad de conoceros al resto.

Besos,

Avatar de Usuario
Ampi98366
100
100
Mensajes: 223
Registrado: Vie, 14 Dic 2007, 13:33

Re: CANDELARIAS 2010

Mensaje por Ampi98366 »

yo llego a la aldea el viernes por la noche

nos vemos por el rocio

Responder