SICAB 2009

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Avatar de Usuario
rocio_bailaora
100
100
Mensajes: 251
Registrado: Mié, 10 Sep 2008, 18:12

Re: SICAB 2009

Mensaje por rocio_bailaora »

yo si voy es el sabado, si kedamos algunas me lo decis a sin no me llevo a mi marido y a el le dare una alegria,jajajajaj
nunca te olvidaré Bailaora, fuiste la que me enseñó la monta de amazonas y mi primera yegua, siempre ocuparás parte de mi corazón

Avatar de Usuario
gemamolina
100
100
Mensajes: 249
Registrado: Jue, 19 Abr 2007, 19:35

Re: SICAB 2009

Mensaje por gemamolina »

Pues claro que quedamos, podemos quedar el sabado que es el dia que estaremos mas, podemos quedar desde por la mañana almorzar, luego SICAB y comemos todas juntas, y continuamos el resto de la tarde y lo dicho cenamos y si nos juntamos en el mismo hotel pues mejor que mejor. Si hay alguna que conozca mas la zona puede ir haciendo propuestas de lugares. Vamos amazonas y amazonos¡¡¡¡¡ (Pablo que tu seguro que tambien vas)

Avatar de Usuario
elocordobesa
100
100
Mensajes: 385
Registrado: Lun, 25 Feb 2008, 16:06

Re: SICAB 2009

Mensaje por elocordobesa »

Chicas!

Las cordobesas iremos casi seguro desde el jueves ya que jueves y viernes hay menos follon y podemos con tranquilidad ver los concursos,espectaculos y stands...asin que a falta de confirmar definitivamente esas son nuestras fechas, este finde en Córdoba es el campeonato de Clasica y nuestra querida Cabalita se estrena como jueza! asi que estaremos juntas!! Hablaremos y coordinaremos fechas pal Sicab asi que la semana proxima ya sabremos con seguridad todo.

Nos vemos fijo si o si!!! Esther y Marisita os escribire un sms!!!!! :corazon:
"Enseñar es mostrar que es posible.
Aprender es hacerte a ti mismo."

Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: SICAB 2009

Mensaje por esther_puerto »

Bueno chicas, yo me he pillado la semanita de vacaciones asi que................ puedo ir todos los días jajajajajaja

Quiero ver las pruebas de doma que supongo serán jueves y viernes y la final que será el sábado.

Gema, se te olvidó decir............ salir en Sevilla el sábado por la noche jejejejejeje

Avatar de Usuario
rocio_bailaora
100
100
Mensajes: 251
Registrado: Mié, 10 Sep 2008, 18:12

Re: SICAB 2009

Mensaje por rocio_bailaora »

yo me podre escapar el sabado, por mañana,almuerzo y hasta las 7 o asin, como sea mas me van a reñir,jajajaajaj XD, por cierto cuanto keda??????
nunca te olvidaré Bailaora, fuiste la que me enseñó la monta de amazonas y mi primera yegua, siempre ocuparás parte de mi corazón

Avatar de Usuario
gemamolina
100
100
Mensajes: 249
Registrado: Jue, 19 Abr 2007, 19:35

Re: SICAB 2009

Mensaje por gemamolina »

SI ESTHER Y POR LA NOCHE JIJIJI, que despiste.



chicas es una pena parece que va ha llegar la fecha y como siempre no habrá quedada ni organización y casi ni nos veremos, que penita porque a mi me encanta compartir con todas vosotras las experiencias que aqui en el foro contamos diariamente que de viva voz siempre es mas humano y bonito además de las risas que podemos tener cuando nos juntamos un buen numero de mujeres y encima AMAZONAS.



Siento decir que seguramente no hiré puesto que con las dos personas que tenia previsto ir se les ha fastidiado y en vista de que seguramente y como decia antes no coordinaremos para poder juntarnos en el hotel, en una comida, en un desayuno, en unas copas... pues me quedaré en mis madriles y montaré a mis pequeños. De todas formas hago un "llamamiento" :wink2: :wink2: si alguien va sola o le ha pasado como a mi. Pues yo encantada de ir al Sicab.

Avatar de Usuario
elocordobesa
100
100
Mensajes: 385
Registrado: Lun, 25 Feb 2008, 16:06

Re: SICAB 2009

Mensaje por elocordobesa »

Gema, Mer, Wells y yo vamos el jueves asi que no vas a estar solita!!! Ademas he contactado con una amazona extremeña para quedar alli.... animate!!! Esther va estar tambien fijo!
"Enseñar es mostrar que es posible.
Aprender es hacerte a ti mismo."

Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: SICAB 2009

Mensaje por esther_puerto »

Si Gema, las cordobesas y yo estaremos desde del jueves.

PROGRAMA JUEVES. 26



10:00 H CLASIFICATORIA MORFOLOGÍA SECCIÓN 12ª (SEMENTALES 7 AÑOS ó MÁS) II

10:00 H DOMA CLÁSICA FINAL 6 AÑOS III

12:00 H DOMA CLÁSICA KÜR INTER I III

10:30 H CLASIFICATORIA MORFOLOGÍA SECCIÓN 11ª (YEGUAS 7 ó MÁS AÑOS) CARPA

12:30 H GRAN PREMIO DE SALTO (FINAL) P. EXT.

15:00 H FUNCIONALIDAD SECCIÓN 8ª y 10ª III

20:00 H ESPECTÁCULO SICAB 2009



Yo quiero ver las dos pruebas de doma. Chicas!!! os espero a desayunar en SICAB jajajajajajaja

Si alguien va el miercoles por la tarde q me de un toque que mis amigos no quieren venir conmigo a SICAB porque dicen que se aburren con tanta doma jejejejeje

Avatar de Usuario
MercedesRB
30
30
Mensajes: 38
Registrado: Mar, 18 Nov 2008, 18:10

Re: SICAB 2009

Mensaje por MercedesRB »

¡Hola a todas!

Yo tengo previsto llegar a SICAB viernes al mediodía y me quedaré hasta el domingo por la tarde; quiero ver la competición en la categoría de Gran Premio. Tengo los teléfonos de algunas chicas y los correos de otras. Si hay "kedada", contad conmigo. Me gustaría llegar antes, pero dos noches de hotel ya me suponen un gasto considerable en mi situación actual y, además, ando pendiente de un par de entrevistas de trabajo...

Nos vemos...

Avatar de Usuario
Cristinita_Marbella
50
50
Mensajes: 59
Registrado: Mié, 15 Oct 2008, 00:12

Re: SICAB 2009

Mensaje por Cristinita_Marbella »

A mi me gustaría ir, xo a ver que me dice mi prima... Si a ella le es posible me iré para allá y nos veremos, si me dice q puede intentaré ir el viernes xa coincidir con Esther, Elo y Wells. besooooos

Responder