SICAB 2009

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Avatar de Usuario
lola_perlo
70
70
Mensajes: 74
Registrado: Lun, 18 Ago 2008, 23:53

Re: SICAB 2009

Mensaje por lola_perlo »

Chicassssssssssss yo creo que voy el sabado porque el domingo tengo un examen de orientacion para el cole pero si puedo cambiarlo ire el domigo que parece mas interesante. que alguien me abise de las que vaya el sabado par quedar plis.

frison-barbaro
70
70
Mensajes: 71
Registrado: Vie, 06 Mar 2009, 09:45

Re: SICAB 2009

Mensaje por frison-barbaro »

Chicas seguramente desde Valencia vamos al Sicab. Decidme algo y quedamos, que tengo muchas ganas de conoceros.

Avatar de Usuario
MercedesRB
30
30
Mensajes: 38
Registrado: Mar, 18 Nov 2008, 18:10

Re: SICAB 2009

Mensaje por MercedesRB »

Menos mal que apareció Esther para poner orden... Contad conmigo para el sábado y para el viernes (y para el domingo, si no hay mucha resaca... jejeje). Salvo imprevistos de última hora, llegaré a Sevilla el viernes al mediodía... Aunque me está tentando la idea de hacer una paradita el jueves en Córdoba y dormir allí...

Frison-barbaro... ¿tú no montarás en Torrent? Sé que sale gente desde allí y he quedado con una chica de ese grupo...

Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: SICAB 2009

Mensaje por esther_puerto »

Buenos, pues si vais el sábado muchas pues organizamos quedada amazonil como el año pasado. En la entrada. Concretamos el lunes mejor, no???

Avatar de Usuario
Raquel-Segura
100
100
Mensajes: 273
Registrado: Jue, 22 May 2008, 13:42

Re: SICAB 2009

Mensaje por Raquel-Segura »

Después de 8 u 9 años trabajando con ANCCE y colaborando en SICAB, puede que este año vaya de visitante y no trabajando , que también tengo ganas yo alguna vez de pasear por alli, ver las Exhibiciones, Espectaculo, las tiendas , tomarme una copilla por qué no...... todo depende de mi recuperación.

Me operaron hace unos dias de unos Fibromas en el pecho y aún estoy recuperandome y de baja. Por este motivo no trabajo este año y he pensado en poder dirfutar de Sicab como todas vosotras de visitante!! Pasarme por alli un ratillo , Asi que si me encuentro con ganas y fuerza puede que vaya para allá y así poder pasar un buen rato con vosotras también.

Ya estamos en contacto



Besos a todas.

Raquel Segura
Raquel Segura
Desde la Aldea

Avatar de Usuario
Guada69
100
100
Mensajes: 431
Registrado: Vie, 25 Ago 2006, 21:43

Re: SICAB 2009

Mensaje por Guada69 »

Raquel, merecido tienes el descanso, que te recuperes pronto y puedas disfrutar de SICAB.

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: SICAB 2009

Mensaje por Marywell »

Raquelilla venteeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

frison-barbaro
70
70
Mensajes: 71
Registrado: Vie, 06 Mar 2009, 09:45

Re: SICAB 2009

Mensaje por frison-barbaro »

Buenos días. Mercedes RB... No, yo no salgo desde Torrente, nosotros salimos de Valencia directamente.

Tu eres de Valencia?

Avatar de Usuario
MercedesRB
30
30
Mensajes: 38
Registrado: Mar, 18 Nov 2008, 18:10

Re: SICAB 2009

Mensaje por MercedesRB »

¡Hola!

Ya queda naaaaaaaá...... ¡Qué ganas tengo de estar allí!

Os respondo:

RAQUEL... te esperamos, queremos verte, ¿de acuerdo? Y espero que te recuperes pronto de esa operación y que no sea nada importante... No te han prohibido la cerveza ni el vino, supongo ¿no? Esas sustancias "milagrosas" ayudan a recuperarse... jejeje...

FRISON: vivo, dependiendo del trabajo, en Valencia y en Albacete. Aún no sé si me iré directamente desde Valencia o desde Albacete, casi seguro será desde Albacete, que está más cerca. Y tampoco tengo aún decidido si me quedo a dormir en Córdoba o no. Lo único que sé es que tengo hotel reservado en Sevilla para el viernes y el sábado. ¿Vosotros bajáis en coche o en avión? Si os falta sitio, alguien se puede bajar conmigo en coche, aunque yo no regreso el domingo, ya que el lunes a las 9:00 tengo que estar en un pueblo de Málaga. Espero que, si quedamos las niñas del foro, tú también estés en esa quedada...

MARYWELL Y ELO: os he mandado dos mails... tengo la cabeza un poco ida...

Nos vemos pronto, besos...

Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: SICAB 2009

Mensaje por esther_puerto »

Haz clic para ver el perfil del usuario
#30 · Mensaje viejo20/Nov/2009, 17:52
Bueno, bueno esto se anima jejejejjeje

Si os parece bien, como Elo, Mer, Well seguro Raquel jejeje Cabalita y yo estaremos el jueves pues nos fijamos en un sitio que sea visible y fácil para quedar y os lo decimos, OK?????????????????????????

Responder