SICAB 2009

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: SICAB 2009

Mensaje por Marywell »

Bueno,yo estuve en SICAB el martes para el espectaculo de inaguración que me invitaron y luego fui con Elo jueves y viernes,no veais que palizon!!!!!!!!!!!

El jueves llegamos tempranito y estuvimos todo el día por alli con Esther,Loly,Mercedes (mi cordobesa),Marisa,otro amigo de Cordoba y dos chicas mas que venian de Caceres,estuvimos viendo un poco todo y pudimos probar las monturas de Lucas,le hice fotos (bueno,el tema de fotos,luego os subire un puñao,jejeje).Luego por la noche ya se fueron rajando,jejej y nos quedamos Marisa ,Loly,Elo y yo que no veas que pasada de noche,no paramos de bailar y cantar con unos amigos de Sevilla y gente que conociamos de este mundillo,del tuenti...bueno bueno,un no parar!!! Elo y yo acabamos yendo a Dos Hermanas a ver las cuadras de los Tirado y luego en el Rejoneo de fiesta,me lo pasé de lujo!!!

El viernes llegamos un poquito mas tarde (habia que descansar un poco... jejeje) y estuvimos con Esther, Raquel, Loly, Mercedes (de Valencia), Cristina, las de Caceres, otras chicas del Puerto... (si se me olvida alguien sorry!!) y no paramos de ver caballos: vimos doma clasica, alta escuela, el concurso de exhibiciones (no es por nada pero sin amazonas pierde mucho,eh? jejej)... y nos encontramos con Pedro tambien... Luego me fui de compras, jejeje. uff la verdad es que este SICAB ha sido productivo en cuanto a vida social como dice Esther.

El viernes por la noche ya me vine con Elo pa Cordoba que ayer yo tenia que trabajar.Hoy queria haber ido otra vez pero entre que estaba muerta y que ha amanecido el dia super lluvioso me he quedado aqui descansando,que mañana quiero ir a la subasta de Cardenas!!!! esque como quiero estar en todo necesito dias de 80 horas!!

Voya comer,luego os pongo las fotos!!!

BESOSSS
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: SICAB 2009

Mensaje por Marywell »

Aqui os dejo alguna fotillos:

Imagen

la elección de los campeones jóvenes antes del espectáculo de inaguración

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

algunos momentos del espectáculo (perdón por lo oscuro que se ve, el flash no daba para mas)

Imagen

Mer (de Córdoba), Elo, Loly, y Esther en las gradas viendo doma clasica.

Imagen

Imagen

probando las Lucas.

Imagen

Imagen

http://img189.imageshack.us/img189/2165/1011983.jpg

las monturas Lucas.

Imagen

si, también vimos caballos,jejeje (en este caso yeguas)

Imagen

foto amazonil (Mer, Andrea, Loly, yo, Esther, Elisa, Elo y Marisa)

Imagen

Imagen

Imagen

algunos momentos de la fiesta,que buenos bailes!!!

ht[img]tp://img8.imageshack.us/img8/4640/1012015w.jpg[/img]

con Cayetano Tirado

Imagen

Imagen

viendo los caballos de los Tirado,el castaño oscuro se llama Kaiser y lo monta Blanqui Tirado en muchas exhibiciones de amazona a la vaquera.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

caballos ddel concurso de alta escuela.

Imagen

Imagen

Elo y yo con Luis Carlos,un jinete de alta escuela (fue "rival" nuestro el año pasado en el concurso de exhibiciones, el jueves noche cuando me vio por ahi de fiesta en los stands de los ganaderos me reconoció, se acercó a mi y estuvimos echando unos cantes y unos bailes, es super majo, esto fue al dia siguiente)

Imagen

con el amazono!!!! Marta (futura amazona del Puerto), Esther, Pedro, yo, Elo, Mercedes y Fani (otra futura amazona del Puerto)

Imagen

otra fotito amazonil: Mercedes, Elo, Raquel, yo, Loly, Esther, Fani y Marta.

Bueno, pues esto es todo ,el año que viene MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
pablo_candela
100
100
Mensajes: 229
Registrado: Jue, 26 Feb 2009, 23:06

Re: SICAB 2009

Mensaje por pablo_candela »

Después de un viaje con alguna incidencia (si no vienen en el coche amigos, mi hermano y yo nos liamos a guantazos en medio de la A-66) llegamos tarde para ver ganar la KGP a nuestra paisana Eva Navarro.
Una vez allí estuve con Esther (que sí que es simpática y sí que sabe tela de caballos), Mercedes, Marisa y Loly. Bueno, creo que era Loly, porque apareció como un remolino, lució chaqueta chula chula y nunca más se supo...
Fallaron las cordobesas el Sábado por la tarde. Se les apuntará falta en su carnet de baile.
Ha sido mi primera vez en Sicab (tranquila Araceli que todo llega) y me gustó. Me gustaron algunas pruebas, el espectáculo, los stands (incluyendo los precios prohibitivos de todo lo que se me antojó), el quinto puesto del caballo de mi hermana en su sección, la intensa conversación sobre tunning de monturas y las copas.

El próximo año más tiempo y mejor.

Fotos no tengo que mi zapatófono no está como para interiores. Pero documento hay, ya lo subirá Esther.

Avatar de Usuario
rocio_bailaora
100
100
Mensajes: 251
Registrado: Mié, 10 Sep 2008, 18:12

Re: SICAB 2009

Mensaje por rocio_bailaora »

Luis Carlos , el y su hermano,tienen un picadero justo enfrente de dnode yo tengo mi caballo, el dueño de mi picadero Jesus Dominguez y ellos son primos
nunca te olvidaré Bailaora, fuiste la que me enseñó la monta de amazonas y mi primera yegua, siempre ocuparás parte de mi corazón

Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: SICAB 2009

Mensaje por esther_puerto »

Bueno pues estas son las mías:

Imagen

Loly (cabalita),Mercedes (Valencia),Esther (Puerto) Mª Jose Escobar (Málaga) y Marisa (Rota)

Imagen

Esther(Puerto), nuestro amazono Pablo (Candela), Mercedes (Valencia), Loly (Cabalita)

Imagen

Las futuras amazonas Macarena (del Puerto), María (de Rota), Mercedes (de Valencia), Esther (Puerto), Marisa (Rota) y nuestro Pablo (Candela)

Avatar de Usuario
AndreaCaceres
80
80
Mensajes: 82
Registrado: Mar, 01 Dic 2009, 00:34

Re: SICAB 2009

Mensaje por AndreaCaceres »

¡Qué ilusión me ha hecho ver las fotos aquí! jaja.

Desde luego, este ha sido también mi primer SICAB, y me lo he pasado genial, gracias a vosotras!

El año que viene, más y mejor! :yuppi:

PD: HAY QUE BUSCAR EL VIDEO QUE ME HICIERON CON EL FOLLETO DE A.E.M.A!! jajajaja

Avatar de Usuario
elocordobesa
100
100
Mensajes: 385
Registrado: Lun, 25 Feb 2008, 16:06

Re: SICAB 2009

Mensaje por elocordobesa »

Ademas de verdad!! Que bien Andrea que te has registrado! lo tuyo no tuvo nombre menudo bautizo en Sicab! hizo de secretaria del juez en varios eventos y encima con entrevista y todo! Lo pasamos divinamente en todos los aspectos imaginables, marujeamos, hicimos contactos nuevos,reimos,bailamos...lo peor no haber coincidido con Pablo, con la ilusion que tenia... estoy segura de que habra mas oportunidades!!!
"Enseñar es mostrar que es posible.
Aprender es hacerte a ti mismo."

Avatar de Usuario
lola_perlo
70
70
Mensajes: 74
Registrado: Lun, 18 Ago 2008, 23:53

Re: SICAB 2009

Mensaje por lola_perlo »

Ole que arte mis niñas amazonas y el hombre amazonil. Que fotos masssss chulas. saluditos a todos.

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: SICAB 2009

Mensaje por ElenaCatite »

Qué de caras guapas! Da gusto veros, tan aplicadas con los panfletos: muy bien. Qué envidia no haber estado ahí con vosotras. Veo que las amazonas siempre unidas, y ahí: apoyando al amazono Pedro. Qué bien. (Pá cuando él nos apoya a nosotras!).

Loly Cabalita: te veo guapísima! (sin despreciar a las demás, eh!)

Avatar de Usuario
cabalita
100
100
Mensajes: 190
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 00:40

Re: SICAB 2009

Mensaje por cabalita »

Muchas gracias Elena,,,, pero seguro que sabes cual de la fotos soy? jajaja, nos ha faltado nuestra reportera murciana, bueno nos veremos en otra .

Oye y para el Puerto vendreis las catites o k?
Besos
Loli Fernandez Moreno

Responder