FERIAS ANDALUZAS 2010

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

FERIAS ANDALUZAS 2010

Mensaje por ElenaCatite »

Abro este post para que las Andaluzas nos digan, al menos, las fechas de las ferias este año.

Esther, por ahí Fátima preguntaba cuándo cae la de Jerez. A mi también me interesa saberlo por si me escapo a verte, así que pon algún datito!.

A ver si os hace buen tiempo por ahí abajo, que vaya invierno llevais... :strab:

FatimaGV
100
100
Mensajes: 210
Registrado: Lun, 23 Nov 2009, 10:48

Re: FERIAS ANDALUZAS 2010

Mensaje por FatimaGV »

Muy buena idea Elena has tenido abriendo este post! y con lo ferianta que soy yo....

Las únicas fechas que conozco en este momento es la de la Feria de Abril en Sevilla que es del 19 al 25 de Abril y la feria de Málaga que es del 13 al 22 de Agosto.

Este año tengo ganas de ir a la de Jerez también si así fuera os llamaría para quedar y conoceros! Aunque a tu hermana la conocí en el ultimo clinic y a Esther también, pero estaría bien juntarnos y echar el día.

Saludos!!!

Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: FERIAS ANDALUZAS 2010

Mensaje por esther_puerto »

Hola chicas, vamos a comprar un puesto de churros para rentabilizar el tema. Os pongo mis ferias:

19-25 de Abril: Sevilla

2-9 de Mayo: Jerez

12-17 de Mayo: El Puerto

Lunes 24 de Mayo: Rocío

Bueno, yo quería ir tomando un poco el sol para estar morenita en feria pero hoy se nubló otra vez :arde: :arde: :arde: :arde: :arde: :arde:

Elena te tomo la palabra, aquí te espero.

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: FERIAS ANDALUZAS 2010

Mensaje por Marywell »

Feria de Cordoba: del 22 al 29 de mayo

Tambien tenemos romería aqui el 18 de abril y el 2 de mayo, y el 25 de Abril es la romería de mi pueblo (Montoro) y la Virgen de la Cabeza en Andujar (aun no se a cual de los dos sitios ir pero espero no perdermelo!).

Quedais invitadas!!
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: FERIAS ANDALUZAS 2010

Mensaje por esther_puerto »

FERIAS Y ROMERÍAS ANDALUCIA 2010

19-25 de Abril: Sevilla

25 de Abril: romería (Montoro) y la Virgen de la Cabeza en Andujar

18 de abril y el 2 de mayo: Romerias en Córdoba

2-9 de Mayo: Jerez

12-17 de Mayo: El Puerto

Lunes 24 de Mayo: Rocío

13 al 22 de Agosto: Feria de Málaga

Ir copiando y pegando y así vamos ampliando el calendario del 2010.

Claro que si Fátima que tienes que amortizar algo, no???????? Te llamé el domingo para preguntarte pero no pude hablar contigo, ya me contarás

FatimaGV
100
100
Mensajes: 210
Registrado: Lun, 23 Nov 2009, 10:48

Re: FERIAS ANDALUZAS 2010

Mensaje por FatimaGV »

Buenas!! actualizo el calendario de fiestas...madre mía las que vamos a juntar...



FERIAS Y ROMERÍAS ANDALUCIA 2010

19-25 de Abril: Sevilla

25 de Abril: romería (Montoro) y la Virgen de la Cabeza en Andujar

18 de abril y el 2 de mayo: Romerias en Córdoba

2 Mayo: Romería en El Rubio (Sevilla)

9 Mayo: Romería en mi pueblo Herrera (Sevilla)

2-9 de Mayo: Jerez

12-17 de Mayo: El Puerto

Lunes 24 de Mayo: Rocío

21-22-23 Finde del Rocío: Quedáis invitadas en C/ Romero nº44

14 Agosto: Sábado de la feria de Herrera (Sevilla)

13 al 22 de Agosto: Feria de Málaga

Por cierto Esther! no tengo ninguna llamada tuya del domingo??? a q número me llamaste?? la verdad que me vienen muy bien todos los acontecimientos posibles para amortizar mi nueva montura!!! la estrené precisamente el domingo... gracias por preguntar!

Besos!

mercedesrg
60
60
Mensajes: 61
Registrado: Lun, 24 Ago 2009, 14:35

Re: FERIAS ANDALUZAS 2010

Mensaje por mercedesrg »

Bueno yo os dijo la mia por si os interesa Aunke es un pueblo pekeño la feria es muy bonita



Arahal (Sevilla) 2 al 5 de septiembre

Avatar de Usuario
Raquel-Segura
100
100
Mensajes: 273
Registrado: Jue, 22 May 2008, 13:42

Re: FERIAS ANDALUZAS 2010

Mensaje por Raquel-Segura »

Hola Amazonas,



como ya está dicho mi Feria empieza el dia 19 de Abril que es el alumbrado.La feria de Abril, de Sevilla.

Montaré un par de dias miercoles y jueves posiblemente. Alguna de vosotras venis a caballo?? Animo a todas las Amazonas a pasar un dia maravilloso a caballo por mi ciudad, Después del paseo de la feria toca una ruta a caballo por Parque Maria Luisa, Triana... por las calles de Sevilla!! ESPECTACULAR!!

Por cierto a la feria de Jerez tengo unas ganas locas de conocerla a caballo, !! Puede que me anime a pasar el dia!!



y si alguna de la zona de Huelva o Sevilla va a ir con su caballo a la feria de otras provincias, contar conmigo para dar el porte juntas.
Raquel Segura
Desde la Aldea

Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: FERIAS ANDALUZAS 2010

Mensaje por esther_puerto »

Raquel, nos vemos en Sevilla que seguro iré. A caballo no lo tengo muy claro.

Te espero a caballo y a pie en Jerez, si necesitas cuadra para dejarlo avisa con tiempo para que lo puedas dejar en la mía o en una cerca de la feria que Well también viene.

Responder