Amazonas: Concurso de Monta Española en EQUIMUR

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: Amazonas: Concurso de Monta Española en EQUIMUR

Mensaje por esther_puerto »

En Jerez...........!!!!! voy a buscar un donante de caballo. Os lo comunicaré si cuela.

Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: Amazonas: Concurso de Monta Española en EQUIMUR

Mensaje por La.raceli »

Eso eso preparate que yo ya mismo estoy entrenando !!!!



Otra cosa es que mi economia me permita viajar hasta alli (con caballo).
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: Amazonas: Concurso de Monta Española en EQUIMUR

Mensaje por esther_puerto »

Bueno, puestos a pedir..............que donen dos!!!!!!!!!

Entrena, entrena coleguita que te voy a dar caña jjejejejejeje

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: Amazonas: Concurso de Monta Española en EQUIMUR

Mensaje por Marywell »

Bueno pues felicidades a todos/as los/as implicados/as porque por lo visto ha sido un exito!! Por supuesto felicitar a las campeonas tb , arriba las amazonas!!!

Y bueno... yo también estoy buscando donante de caballo pa lo de Jerez y otras cosillas que hay en mente.... jejeje
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: Amazonas: Concurso de Monta Española en EQUIMUR

Mensaje por esther_puerto »

Bueno pues que sean tres, hay algún ganadero caritativo por el foro?????????????

FatimaGV
100
100
Mensajes: 210
Registrado: Lun, 23 Nov 2009, 10:48

Re: Amazonas: Concurso de Monta Española en EQUIMUR

Mensaje por FatimaGV »

Mis felicitaciones a las ganadoras!!

Felicitaciones a la decoradora del stand!! Quedo muy bonito!!

Hablando de Jerez... Esther que fecha tiene la Feria de Jerez este año?

Besos!

Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: Amazonas: Concurso de Monta Española en EQUIMUR

Mensaje por esther_puerto »

Del 2 al 9 de Mayo. Si vienes avisa.

Ya te llmaré para comentarte una cosita que tengo en mente

FatimaGV
100
100
Mensajes: 210
Registrado: Lun, 23 Nov 2009, 10:48

Re: Amazonas: Concurso de Monta Española en EQUIMUR

Mensaje por FatimaGV »

Jo con las ganas que tenía de ir este año a Jerez y me pilla justo el primer finde con la Romería del pueblo de mi novio y el segundo finde con la Romería de mi pueblo...

Que corajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Avatar de Usuario
AlvaroA
30
30
Mensajes: 39
Registrado: Lun, 01 Dic 2008, 23:54

Re: Amazonas: Concurso de Monta Española en EQUIMUR

Mensaje por AlvaroA »

¡¡Buenas tardes!!

Aunque con un poquito de retraso, os voy a poner algunas fotillos de las amazonas que participaron en EQUIMUR 2010.

Enhorabuena a tod@s por el simple hecho de participar en los I Juegos y Manejos de Monta Española, y más aún a los vencedores de cada una de las pruebas.

Esperemos poder repetir esta magnífica experiencia pronto.
Álvaro Arcas Arias
Siempre con MI opinión

Avatar de Usuario
AlvaroA
30
30
Mensajes: 39
Registrado: Lun, 01 Dic 2008, 23:54

Re: Amazonas: Concurso de Monta Española en EQUIMUR

Mensaje por AlvaroA »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imágen muy artística, ideada por Maria José F. La Monta Española con uno de sus marcadores de pista en primer plano, curiosamente el corazón, y de fondo una elegante amazona durante la ejecución de su manejo afianzado.

Imagen

Imagen
Amazonas presentes en EQUIMUR 2010. Imagen tomada el sábado durante el espectáculo nocturno, donde acudieron para apoyar la labor de la Asociación de Alta Escuela Española y la Asociación Española de Monta a la Amazona.

Imagen
Grupo de jinetes y amazonas que además de participar en los I Juegos y Manejos de Monta Española actuaron las noches del viernes, sábado y domingo durante el espectáculo de EQUIMUR 2010 realizando un carrusel con ejercicios de Alta Escuela Española.
A mi se me pusieron los pelos de punta. El hecho de reunir tantos jinetes, que aún siendo muchos de ellos "competencia", trabajaron con esfuerzo e ilusión para lograr un espectáculo que sin dudas transmitió la alegría que ellos tenían al público allí presente.

Imagen
La jovencísima Anna Franch (11 añitos), alumna de nuestra Escuela, realizó el Manejo Primero a modo de exhibición. Con una vestimenta impecable, una muy correcta ejecución de sus ejercicios y una excelente coordinación con la música que además eran unas divertidas bandas sonoras de dibujos animados; hizo disfrutar al público de forma desmesurada. Esperemos seguir viendola por las pistas de competición y si puede ser a la amazona, ¡mejor que mejor!

Imagen
Mercedes González Cort también estubo allí, actuaba como presidenta del jurado. En la imagen la vemos sonriente y acompañada por Elena del Moral y Pedro Clares.

Imagen
Eva Cano tampoco se perdió ésta cita, actuó como vocal del jurado. En la imagen la vemos mientras es entrevistada por María José F. para la Revista Galope.
Álvaro Arcas Arias
Siempre con MI opinión

Responder