Amazonas: Concurso de Monta Española en EQUIMUR

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
profecuestre
Mensajes: 523
Registrado: Vie, 25 Feb 2005, 10:23

Re: Amazonas: Concurso de Monta Española en EQUIMUR

Mensaje por profecuestre »

Gracias por las fotos, Alvaro.

Y sobretodo gracias a todos los participantes que hicieron posible que los Juegos y Manejos fueran todo un éxito.

Y a las dos amazonas también

Solo faltó una amazona más (hacen falta tres) para poder hacer una prueba especial para la monta a la amazona.

Espero que para la próxima os animéis algunas más.

Avatar de Usuario
UgeAmazona
50
50
Mensajes: 56
Registrado: Dom, 13 Ene 2008, 20:32

Re: Amazonas: Concurso de Monta Española en EQUIMUR

Mensaje por UgeAmazona »

Enhorabuena!!! a las amazonas en primer lugar, no sabéis cuánto me he acordado de vosotras desde la distancia. :bota: También a la organización pues todo lo que he leído al respecto es bueno buenísimo.

Las fotos están chulísimas y al ver la de las amazonas que se vistieron para apoyar el momento me he acordado de mi primer Equimur en el que la hospitalidad fue maravillosa como si nos conocieramos de toda la vida, y las amazonas veteranas me apañaron una falda por allí, un chaleco por allá, una chaqueta por acá y así me sumé a las demás en representación de la asociación y la verdad es que hicimos mucho ruído, todo el mundo preguntaba a nuestro paso.

En fin, que me ha traído buenos recuerdos....

Avatar de Usuario
reinabodeguera
10
10
Mensajes: 15
Registrado: Dom, 09 Dic 2007, 19:36

Re: Amazonas: Concurso de Monta Española en EQUIMUR

Mensaje por reinabodeguera »

Muchisimas gracias a todas, la verdad es que tanto MªDolores que fue la primera clasificada como yo 2ª clasificada, estamos muy contentas de haber participado en los primeros Juegos y Manejos, es una experiencia maravillosa y a la vez nos lo pasamos genial y queremos animaros a todas para que participeis en los futuros concursos.

Nosotras ya estamos pensando en hacerlo, asi que animaros y tendremos uno de amazonas solamente.

Avatar de Usuario
AlvaroA
30
30
Mensajes: 39
Registrado: Lun, 01 Dic 2008, 23:54

Re: Amazonas: Concurso de Monta Española en EQUIMUR

Mensaje por AlvaroA »

Si, si, la hospitalidad es de agradecer, como dice UGEAMAZONA, como si nos conocieramos de toda la vida!!

¡¡A ver si es verdad que se animan mas amazonas y se puede hacer una prueba solo para vosotras!! A si los jinetes podrán llevarse algun trofeo también... porque venís pisando fuerte... jejeje

Besos!
Álvaro Arcas Arias
Siempre con MI opinión

Responder